Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Shephirot

https://www.youtube.com/watch?v=OFnTgLHFIqw
Un video ode las mejores jugadas de otamendi, no me parece ni medio normal. Y mira que me he visto todos los partidos del Valencia, pero visto repetido me parece aún más tocho. 50M me parece poco xD.

1 respuesta
tomoki

#4951 Ota es amor, espero nadie pague su clausula...

Acabo de leer que si se va Ota, quieren traer a Garay jojojo otro centralaso

B

Seria crema Garay..

Valdes; Cancelo Mustafi Garay Gaya; Fuego Parejo Enzo Perez; Rodrigo Alcacer Nolito

Firmaba con sangre joder

4 respuestas
Arawak

#4953 Yo no firmaba esa delantera la verdad

josepginer

#4953 Rodrigo Alcacer Nolito

No está mal para luchar por la Uefa la verdad.

tomoki

#4953 Yo iria por un De Paul, Alcacer y feghouli

B

En cuanto Rodrigo demuestre lo que es vais s flipar

Shephirot

Si todos los que tienen que explotar, explotaran esta temporada ganamos la liga. Pero vamos que Negredo, Rodrigo and company ha tenido 1 año entero para demostrar.

Yo no tengo demasiada fé en el equipo para hacer cosas grandes, nos falta 1 punto de calidad que parecía a principio de temporada que sí teniamos.

Necesitamos un delantero Bomba o que Negredo baje de peso y a mi Parejo no me gusta nada de nada.

2 respuestas
B

#4958 Messi el año psado dio pena. Este año exploto de nuevo asi que confiemos que Rodrigo y Negredo exploten, al igual que Enzo. Y que por favor Parejo gane algo de resistencia fisica.

1
Arawak

#4958 Pues pese a sus momentos de horchatez si contamos el global de la temporada Parejo fue de los mejores, sin duda el mejor en el medio del campo y de lejos.

Enccel

#4953 hace una semana en el 11 estaban feghouli y de paul.Que ha pasado???

1 respuesta
B

#4961 cambios de ultima hora heheh

Srednuht

Si fichamos a nolito por poco menos de lo que podría haber venido Depay ( en un mundo idilico en el que no lo quiere media europa) me pego un tiro y antes se lo pego a él

tokeh

Igual se confirma en unas horas o en unos días... pero yo no veo a Jackson Martínez vistiendo nuestra camiseta y que no salga ningún delantero. O lo que es lo mismo: Jackson, Negredo, Paco y Rodrigo no compartirán vestuario. Si llega Jackson sale Negredo... lo que por otra parte también sería una jugada maestra: pagar los 35 kilos por Jackson y venderle al Milán a Negredo por 20 kilos o así.

Otra opción que tampoco me disgustaría nada sería traer a Jonathas. Me parece un jugadorazo que nos ofrecería más alternativas en ataque. Y por coste del traspaso y sueldo sí que podría compartir delantera con Paco y Negredo sin problema.

arion10

A mi me gustaria q no ficharan a Nolito. No es un jugador q me guste mucho. Deben pensar como va a jugar el valencia, q quieren reforzar y el tipo de jugadores q quieren...

Para el perfil Nolito, q es mas un 2º delantero caido a banda q va hacia dentro ya tenemos a Rodrigo. Q Nolito lo estara haciendo mejor, pero esq no entiendo si no te gusta q Rodrigo no defiende y no aporta ese trabajo abajo para q Nolito si tampoco lo aporta...

Si quieren un tio de banda, q sea especifico de banda, y si quieren uno hacia dentro pues es otra cosa. Pero q sepa q cojones quiere Nuno y como quiere o espera jugar pq sino...

1 respuesta
tokeh

#4965 A mi Nolito me parece muy bueno... pero sí que es cierto que igual no encaja demasiado en nuestro once. Si no llega mejor... pero si al final viene no seré yo el que se rasgue las vestiduras. Tiene muchísima calidad y -creo- sube el nivel del equipo xD.

1 respuesta
arion10

#4966 Sin bromas, Rodrigo pq no le ha entrado la pelotita, pero sera q no tiene calidad...

Rodrigo espero q este año se salga en 3 o 4 partidos se gane la titularidad y haga un temporadon, pq si os acordais de ese Rodrigo de principio de temporada... El unico desequilibrante de verdad es el, pero necesita tener el confianza en el mismo (pq Nuno le ha dado demasiada incluso).

Pero vamos q por eso digo q teniendo a ROdrigo, paso de gastarme 10 15 o 20 por Nolito, pq no me hace falta. Si esq a mi me encantaria q vinieran 50 jugadores, a cada cual mejor, pero hay q ser consciente, del dinero q hay y invertirlo en donde toca y bien.

Yo prefiero fichar a 2 jugadores bien buenos q me vayan a rendir q a 5 q no sabes q va a salir de ahi... Pq al final el q te rinde, sera el q te de el beneficio en lo deportivo q repercute en lo economico.

1 respuesta
tokeh

#4967 Desde luego Rodrigo tiene calidad y juventud para hacer lo que le salga de la polla... pero su temporada ha sido malísima hasta decir basta.

No sé, yo también le daría una segunda oportunidad, porque si en este club se la hemos dado a gente como Feghouli o Piatti, ¿cómo no se la vamos a dar a él o a Negredo? xDD. Pero creo que las dudas vienen porque al fin estamos en Champions y no queremos cagarla si al final tanto Negredo como Rodrigo no acaban de cuajar.

Desde luego al nivel de la temporada pasada no pasamos ni de la fase de grupos. Necesitamos dinamita arriba sí o sí.

1 respuesta
arion10

#4968 Yo lo he dicho siempre... A mi personalmente me suda la polla la champions. Debemos jugarla todos los años, pero entrando desde la liga. Lo importante es clasificarnos para ir a champions al año siguiente, y intentar pasar fase de grupos, pero sin darle mas importancia nunca a la champions q a la liga.

Nosotros no podemos permitirnos jugar con los suplentes y ganar con la chorra como barça o madrid en liga. Asiq...

Pero vamos, q aqui ha estado Banega chupando del bote... y va al sevilla y se la saca... asiq si ese ha podido estar aqui haciendo el ganso, creo q estos tienen mas ganas de demostrar y trabajar. A veces las cosas saldran y otras no, pero veo muy involucrados a Negredo y a Rodrigo y creo q los dos van a sacarsela el año q viene (eso si, confio mas en Negredo q en Rodrigo).

1 respuesta
tokeh

#4969 Hombre, yo la Champions la marco como importante no porque piense que podemos ganarla, sino porque es el gran escaparate mundial para enfrentarnos a los mejores y estar en primera línea de fuego a todos los niveles. Es vital la Champions (aunque no imprescindible, claro) para crecer como club. Hace años pensábamos que todas las temporadas nos íbamos a clasificar con la polla... pero hemos pasado tal época oscura que aún no me creo que vayamos a jugar la previa en agosto xDD.

1 respuesta
arion10

#4970 Justamente lo digo por eso. Si lo importante es jugarla, y jugar la fase de grupos, pero mas de eso me da igual. Lo q pase en la fase de grupos ya me la pela. Ganar lo maximo q se pueda, pero siendo lo mas importante la liga, para poder volver a ser 3º o 4º y clasificarte para estar al año siguiente otra vez dando guerra.

Y al cabo de un porron de años, cuando hayas tenido esa inyeccion economica tanto tiempo y tal, q hayas mejorado muchas cosas, veras si tienes q empezar a tomarte mas enserio la champions, pero para mi, lo mas importante cumplir los objetivos en la liga, para al año siguiente estar en champions, en fase de grupos q da mucho dinerito y ale.

Rogger

L'Equipe dice que lo de Imbula lo tenemos casi hecho, y en marca que Jackson esta muy lejos del Valencia. Me alegro la verdad, quiero que Negredo recupere forma y calle muchas bocas (espero que no me la calle a mi)

1
B

Un 4-1-4-1 seria interesante verlo.

---------------Valdes--------------
Cancelo-Mustafi-Garay-Gaya
---------------Fuego---------------
Feghouli--Parejo--Imbula--Rodrigo
--------------Alcacer----------------

Tenemos infinitas variables con Andre, Enzo, De Paul, Negredo..etc.

1 respuesta
Enccel

#4973 has vendido a nolito ??

1 respuesta
B

#4974 Como caes en mis baits, mañana te pongo otra con Torres y Cazorla. jajajaj

varuk

No entiendo como el Atleti ficha a Vietto por 20 millones y el Valencia paga 30 por Negredo... es que hay que joderse.

B
1 respuesta
legent

#4977 Añadir aqui todo sobre abonarse la proxima temporada:
http://www.valenciacf.com/bd/archivos/DOSSIER_ABONOS_2015.16.pdf

Rogger

Nolito y Alcacer titulares con la Seleccion, buen momento para ver como juegan juntos

tokeh

Como hagan un partidazo el lunes estamos anunciando su fichaje. Ahí lo dejo xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales