Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#720 Lo del patrocinador está claro que hay que cerrarlo ya (yo me la compraría limpia, bastante daño hace el GolT), pero vaya, si con las cosas por pulir te refieres a los entrenamientos, que se vayan éstos tampoco afecta mucho, que están los internacionales con las selecciones.

(Aunque no tenemos tantos internacionales xDDDDD)

1
Srednuht

#718 Aunque el el patrocinador fuese el equipo femenino de volleyball playa singapurense ( el cual no conozco pero seguro que estan todas potentes), siempre es mejor cuanto más limpia

Todso

Ya he actualizado #1 , si se me ha pasado alguno ya me diréis >.<

Edit: Hechas las cuentas, este año salimos ganando dinero (aún contando a Otamendi), claro que la mitad son cedidos y la hostia del año que viene ya sólo con Negredo... xDD

thecaballero

¿El FFP cuenta solo el dinero en traspasos o traspasos + ficha?

1 respuesta
Todso

#724 Hay un presupuesto para traspasos y otro para sueldos según tengo entendido xD

D427

35 operaciones en 3 meses, no podemos negar que Rufete trabaja xD.

1 respuesta
Srednuht

#726 Así se le ha quedado el pelo

Migv

Buen curro Todso! Tenemos el hilo mas bonito y mas largo en altas/bajas de la liga muahahahaha

1
Todso

Qué seriedad es ésta xD

4 4 respuestas
Migv

#729 LOL esta guapisimo jajaja

D427

Vaya cracks xD

Srednuht

#729 Sublime.

A

#729 xDDDDDD

thecaballero

#729 Espectacular xDDDDDD. Por lo visto elp atlético se ha pasado 5 millones el FFP, y lo han apañado para que no pase nada. No entiendo los enchufes de ese equipo.

Srednuht

Madriz Madriz Maaadrizzz

Arawak

Dios santo lo de King Africa.... xDDDDDDD

Arawak

Si miramos bien la plantilla.. Gayá, Andre Gomes, Paco, Cancelo, Mustafi, Rodrigo, Felipe Augusto, De Paul todos estos ninguno pasa de 23 años creo y algunos pintan MUY bien, si los tratamos bien podemos tener equipo para años.

1
E3-NeOz

Anfiteatro y tribuna llena para ver la presentacion de Negredo

Migv

Queremos LIVEEEE

E3-NeOz

las retransmisiones en directo de VCfplay son LAMENTABILISIMAS

2 respuestas
Migv

#740 mejor que nada xD esperemos que vaya fluido ahora

Migv

La calidad es equiparable a la televisión que tenía mi abuelo con 20 años.

B

#740 O peor me atreveria a decir

Martita-

Esque no se porque mierdas no usan youtube para emitir este tipo de actos, iria infinitamente mejor, con infinitamente mas calidad. Y lo que hacen es emitirlo ellos, sin sentido. Pero no lo emiten por señal de TV, sino por internet.

Arawak

EL stream es doloroso.. aunque parece que ahora mejora un poco..

Necesitamos quemar ese himno YA, por dios que malo es

1 respuesta
Migv

Amunt! Clap clap

PD: Parece que se van a retrasar, serán mamones que estaba en la biblioteca estudiando y me vine ya para casa u.u

E3-NeOz

#745 deja el himno de los inhumanos en paz , es precioso !

1 respuesta
D427

Van a tardar un rato porq estan llenando laterales tambien

A

Esto es ilusión señores, colas tremendas para ver al nuevo fichaje

B

Nunca habia pasado esto con una presentacion del Valencia, las cosas estan cambiando!

Tema cerrado

Usuarios habituales