Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

Porque De paul no juega por Piatti?

1 respuesta
Srednuht

#55 Por mi parte, de tu lista solo podria menospreciar a feghouli. Y no lo hago. Ha hecho una buena pretemporada, si aguanta fisicamente y mantiene el ritmo,bien(aunque lo perdamos).

#InLittleMessiWeTrust

PD: #nope

#61 porque pese a que los fichajes nuevos, practicamente todos apuntan a titulares, desde el club se esta tratando(acertadamente) de que nadie sea titular por decreto, si no por rendimiento. EN la jornada 5/6 ya habrá más sangre nueva seguro. Pero lo dicho, dependerá del rendimiento.

Migv

Piatti es un cojo de cuidado, es muy malo, pero es un cabron con un buen olfato goleador, si no que le pregunten a Dani Alves que le paso en el Camp Nou la temporada pasada xD

1 respuesta
duett

A De Paul hay que dejarle tranquilo, es un chico con mucha calidad pero yo personalmente, no le veo de titular a las primeras de cambio teniendo gente en su puesto con más experiencia. Señores, nos enfrentamos en la primera jornada ante un rival directo y en su campo, ellos nos tienen muchas ganas por los cánticos del otro día del mestalla de "PUTA Sevilla!".

Ojo, a mi Piatti no me gusta mucho, pero tengo que decir que el otro día contra el Milan, cuando pillaba el balón la verdad es que daba la sensación de peligro, tiene velocidad y creo que contra el Sevilla nos podrá venir bien su banda, ya veremos como responde.

1 respuesta
Todso

#63 7 goles en 29 partidos y el resto del partido no aporta nada.

#64 Cómo que cómo responde? Como los dos últimos años, como si no lo hubieras visto jugar ya, siendo un puto cojo. Y sensación de peligro, para mí, ninguna. Lo de correr, ya no corre tanto y desborde o regate nulo. Prefiero a Roberto, que está sin hacer, mil veces.

Alguien ha escuchado el programa de la SER? Para ver qué han contado de esos 3 xD

B

Pelazo de Cancelo en su presentación. Firmaba jajaja.

1 respuesta
Arawak

#66 Otro acierto de Salvo y Rufete, Pantene ya esta muy interesado en ser sponsor para la proxima temporada.

1 respuesta
B

#67 Y Svenson también. A Rufete le vendrá cojonudens.

Migv

Pues nuestro equipo de 21 jugadores se va a quedar asi:

A priori veo flojo el Lateral Derecho (ojala Cancelo sea bueno) y el Extremo Izquierdo (De Paul tiene que adaptarse y Piatti... es Piatti...).

1 respuesta
tomoki

#69 Lo del extremo izquierdo no tiene mucho sentido, puesto que De paul es un gran jugador, y promete bastante, y lo de adaptarse, bueno es algo normal y no es solucionable con un fichaje xD

Arawak

Porteros: Diego Alves y Yoel Rodríguez.
Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Otamendi, Lucas Orban y Gayà.
Mediocentros: Parejo, Fuego, André Gomes, Zuculini, Feghouli, Piatti, De Paul, Guardado, Rober y Carles Gil.
Delanteros: Rodrigo y Paco Alcácer.

Los convocados.. Mustafi no puede jugar por Sanción según Superdeporte

D427

Yo sinceramente Carles Gil lo cedia de nuevo al elche...

1 respuesta
Todso

#72 Según me cuentan en el hilo de fichajes, el Elche anda jodido para coger jugadores xD

A mí me habría gustado verle más esta pretemporada, calidad creo que tiene, me habría gustado ver cuál es su nivel ahora mismo. Lo que está claro es que si Nuno no cuenta con él hay que cederlo o venderlo, no se le puede tener en el banquillo.

1 respuesta
Spank

He estado escuchando la RdP de vuestro míster y me ha gustado bastante como habla y como se expresa. Eso sí, tiene pinta de sangre horchata el hombre.

1 respuesta
D427

#73 Yo es que creo que no encuentra su posicion en el equipo. En el centro del campo se difumina bastante y su rendimiento es inferior incluso a guardado, pasarlo a la banda derecha creo que ya hay mucho nombre para esa banda con feghouli. rodrigo y roberto que ha tenido una pretemporada buenisima.

Todso

#74 Sí? Pues por lo que he leído debe tener una mala hostia importante xD

Voy a ver si la han subido al VCFplay, que no me he enterado de que había. De qué era, del partido de mañana?

2 respuestas
Spank

#76 Un poco de todo en general. Los periodistas han intentado sacar fuego del partido contra el Sevilla en plan "Son unos guarros" "Ganas de venganza" y el otro todo tranquilo respondiendo en plan zen.

D427

#76 http://multimedia.superdeporte.es/audios/valencia/20140822/nuno-hay-que-ver-cada-balon-como-fuera-ultimo-915419.shtml

1
Todso

Hostias, la primera pregunta: "qué ganas de revancha hay en Valencia, ¿van a ir ustedes a ganar a Sevilla?".

No, van a ir a perder, gilipollas xD

PD: También es verdad que de Deportes 4 no puedes esperar mucho más.

Arawak

Al menos en la pretemporada no paraba quieto en el banquillo xD

B

Emery tampoco paraba quieto

CrIpI

Pereira se va del equipo? que le tengo en el comunio !!!

1 respuesta
E3-NeOz

#82 tiene toda la pinta

1 comentario moderado
A

#84 Vaya, no me esperaba que fuera un once viniendo de ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Arawak

#84 Me gusta la idea de sentar a Javi Fuego desde el principio

eTeLuiS

Se comenta por Twitter que Guardado podría irse cedido al PSV Eindhoven, a ver si se confirma.

1
D427

Si no quieren a Guardado que lo vendan.. hizo buen mundial y le pueden sacar algunos millones. Pero que se dejen de gilipolleces y malvenderlo el año que viene.

RubenLionel

Yo confiaba en Guardado, creo que con el esquema de Nuno bien encajaba en la banda o en un trivote.

Pero si pide otra vez una cesión, que lo vendan a cualquier equipo y adiós muy buenas, que vino gratis del Depor

Tema cerrado

Usuarios habituales