Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sarvadohh

Me parece toda una cagada. Patros siempre hay, joder. Y si quieres que sea por un año hasta que vuelvas a Europa, pues perfecto, aunque sea algo bajo. Y si tienes que seguir buscando, perfecto. Pero es que ese algo ya es más que nada y siempre siempre siempre viene bien el dinero, no te vas a quedar sin sitios donde invertirlo.

Aparte me dejo que las supuestas ventajas de traer un patrocinador solidario me parecen una soplapollez a las que nadie hace el menor caso. ¿Qué beneficio real sacó el Málaga llevando a UNESCO? Nada, cero, todo muy bonito pero sin beneficio alguno. Ni siquiera que hablaran de ellos, porque eso lo sacaron haciendo un buen papel en la Champions.

1
Todso
tokeh

A ver, vaya por delante que a mí me parece bien que todo el mundo de su opinión, faltaría más, cojones xD.

Lo que me parece un absurdo es cuestionar a un tío -Peter Lim- que ha comprado un club en una operación de varios cientos de millones de €.... ¿Y criticáis que no se firme un sponsoror 6-7 mill? xDDDDD. Si lo hace así es porque cree que será lo mejor para el club. Él es quien maneja la información, quien sabe las ofertas que hay encima de la mesa, y quien tiene calculada la capacidad de explotación del club a largo plazo.

Pero aquí en MV nada es suficiente eh, no sé que coño hace el Kim Koh que no se registra y viene a pedirnos opinión y ayuda xDD.

2
Kisuke

Qué tal veis esta temporada a Barragan? Jugará mucho?

2 respuestas
Shephirot

#874 Espero que no y si lo hace que no suba la banda a centrar. Casi mejor que la tire por la banda

BlackBeasT

Yo es que no lo aguanto,contra malaga no lo hizo mal pero le tengo una tirria...ojala juegue nada y menos o me calle la boca.

Todso

#874 Una vez no se ha ido Joao Pereira y cuando Joao Cancelo coja ritmo, espero que entre los 2 manden a Barragán al ostracismo más absoluto.

el-lobo

A mi el Valencia me parece un gran club mal gestionado como el Atleti que cuando ambos hace las cosas medio bien ganan porque es algo que llevan en el ADN.

Pero hay una realidad que el Atleti tiene 10 Ligas y el Valencia 6, hay esa superioridad ganada con los años.

De todas formas cada año es borrón y cuenta nueva pero históricamente es así, al igual que Madrid y Barca son dos estrellas de la muerte inalcanzables, porque de las 10 ultimas ligas solo una no la ganaron ellos y tuvimos que hacer 90 puntos con una plantilla al inicio de temporada,te tiraban piedras si decías que iba a ocurrir esto.

Ojala Atleti,Valencia luchen este año por la liga de nuevo pero esta muy muy difícil.

1 respuesta
tokeh

#878 Y el Athletic tiene más títulos (32) que ATM (27) y Valencia (20). En cambio el Valencia tiene más puntos en primera división (3219) que ATM (3198) y Athletic (3188).

Me parecen comparaciones un tanto absurdas. Para mí hay tres escalones en el fútbol español: Barça/Madrid, después ATM/Valencia/Athletic, y luego el resto que vive de épocas y rachas.

En cuanto a la pelea por la Liga... ahora mismo al menos para nosotros es una utopía. Hay mucha euforia y mucho hype y muchas ganas por ver a un gran Valencia, pero la realidad es que tan sólo llevamos un par de semanas de competición donde hemos empatado in extremis contra el Sevilla y hemos ganado en casa a un Málaga con 10. El equipo promete e ilusiona, pero de ahí a competir por la Liga, ahora mismo, va un buen trecho.

De todas formas no nos debería dar vergüenza decir que el espejo en el que nos tenemos que mirar es el Atlético de Madrid. Es evidente que la línea para conseguir el éxito es la que marcasteis vosotros el año pasado, partido a partido. Hace 10 años eramos nosotros los que nos llevábamos los elogios, ha llovido muchísimo hasta que se los ha podido llevar alguien que no sea Barça y Madrid. Y que dure, de verdad xD.

4 1 respuesta
el-lobo

#879 Prácticamente estamos de acuerdo, total de títulos del Atleti es (28) tras la supercopa de españa, lo que quería decir que el Atleti es el 3 en ligas, lo de la puntuación es que antes la liga era de 2 pts y ahora de 3pts y sale ese global.

El Valencia no tiene que mirar al espejo de ningún otro club, si no en el suyo propio mismamente, hacer las cosas pensando en lo deportivo y no en lo económico, sobretodo encontrar a ese líder que una la grada,jugadores etc... que para eso tmbn se necesita un golpe de suerte. El Valencia es un grande de nuestra liga y siempre lo sera lo que pasa que esto va por ciclo.

Atleti Antic,SuperDepor,Valencia Benítez,Sevilla Juande Ramos, Atleti Simeone. Tambien recuerdo Villarreal de Pellegrini que aunque no ganaron nada estuvieron 3 temp arriba y creo que fueron subcampeones de liga y para un club como ese ya es la ostia xD.

1 respuesta
tokeh

#880 Lo del Villarreal, y mira que me caen como una patada en los cojones, tiene mucho mérito. Evidentemente tuvieron y tienen un poder económico importante para la magnitud del club, pero la gestión de ese dinero ha sido y sigue siendo fantástica xD.

Eso sí, por mi que bajen a segunda división asap. Y luego si quieren que vuelvan a subir... para luego volver a bajar. Y así, yo, feliz xDDD.

2 respuestas
Srednuht

Articulo en PlazaDeportiva

Pese a que por como parece ser el Sr.Lim, confío plenamente en que no es un capricho y que quiere hacer un equipo ganador, y que estará mucho tiempo aqui,hay para mi, una clausulas del contrato que llama aún más a la tranquilidad:

Si en algún momento Lim dejara de controlar al menos el 51% del total de las acciones del Valencia CF estaría obligado a cancelar la totalidad del crédito.

:ninjaedit: El crédito que Lim está obligado a abonar si huye es el de 100 millones. Nos quedarían 230 a pagar en 15 años

1 respuesta
Todso

#882 Pero el crédito supongo que será el que nos ha hecho él a nosotros de 100 millones a 2%, no? No creo que sea el que tiene el Valencia con Bankia.

2 respuestas
Srednuht

#881 El principal mérito del villareal, tambien es eludir a hacienda, práctica bastante común hoy en día, tiene cojones que nosotros tengamos esa deuda con hacienda a 0 cuando no paga ni peter( salvo nuestro Peter), y no hay descensos salvo que seas un equipo pequeño

#883 Cierto, eso pasa por leer de abajo hacia arriba xDDD. El que nos quitamos es el de 100 millones, y quedarían los 230 a devolver. Lo bueno, aún así es que esos plazos están firmados ( o lo estarán) y en 15 años y en plazos -se suponen- irrisorios para un VCF nos asegura, para mi, un buen futuro en lo económico.

A

#883 Mmm no, los 100M del que habla el artículo es para pagar las acciones de la FVCF que pagará Lim íntegramente, porque el VCF no puede pagarlo aunque tuviese el dinero, sería asistencia financiera. Y dice que si en algún momento Lim ya no fuese el máximo accionista, debería pagar de golpe lo que le quede hasta llegar a los 100M y así cancelar el crédito.

el-lobo

#881 El año que abandonaron la gestión a largo plazo y apostaron por un proyecto más a corto plazo se fue el Villarreal a Segunda pasando 3 entrenadores. Ahora han vuelto por sus fueros y con Marcelino que para un club de ese status lo esta bordando.

La gestión económica visto desde fuera del Villarreal me parece la mejor de la liga, creo que no hace falta un súper mecenas para hacer las cosas medio bien y cumplir objetivos.

Yo estoy hasta los eggs de Mendes, es pan y mucha hambre para mañana. Y encima de un alquiler sistemáticos de jugadores lo peor es que va tocando a tus cantera nos para que se unan a Doyen o Gestitufe....dejan el club sin patrimonio....eso si a corto plazos te pueden dar unos éxitos que hagan que te olvides de lo demás.

1 respuesta
sarvadohh

#886 La gestión económica visto desde fuera del Villarreal me parece la mejor de la liga, creo que no hace falta un súper mecenas para hacer las cosas medio bien y cumplir objetivos.

Ah, ¿que el Villarreal no tiene un mecenas? ¿Y Fernando Roig qué es?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/09/valencia/1341835752.html

El Villarreal recibe inyecciones de dinero y/o desvío de deudas con cierta periódicidad, su gestión no es mejor que la de otros equipos, simplemente tienen eso, un mecenas que los apoya. Y un buen rollo con las instituciones que les regala patrocinios como, por ejemplo, Aeropuerto de Castellón. Y tiene toda la lógica del mundo que ese club no sea rentable, tiene un núcleo de aficionados demasiado pequeño para el nivel al que opera.

1 respuesta
el-lobo

#887 Cuando digo un super mecenas, me refiero a que entre al club y se ponga a tirar el dinero y a vender propaganda sin tener una estructura creada o tire de fondos de inversion y deje al club si nada de patrimonio, Atletico de Madrid y Valencia estan llenos hasta el cuello fondos de inversion, y por experiencia el club ni pincha ni corta cuando el señor Jorge Mendes decide que el Alquiler se da por finalizado y el jugador tiene que salir de tu club. Ademas de querer quedarse con pequeños % de jugadores promesas de tu cantera, ya le ireis conociendo mejor al luso.

Visto desde fuera no he visto al presi del villarreal hacer grandes locuras, porque creo que el fichaje mas caro de la historia del Villarreal fue Nilmar por 10 M + 1 en variables, si no me equivoco. Luego ha vendido jugadores a precio de oro...y que le costaron casi nada vease Forlan,Godin,Cazorla,Pepe Reina,Borja Valero,Rossi,Martin Caceres etc.. si miras sus cifras de traspasos te daras cuenta de que Roig es un gran gestor.

Luego tuvo un proyecto malisimo descendio a Segunda y el tio siguio ahi devolvio al equipo a primera. Segun TEBAS el Villarreal goza de buena salud financiera, cuando Atletico de Madrid y Valencia estan repito hasta el cuello (con vigilancia).

http://movil.as.com/noticia/futbol/lfp-defiende-datos-control-economico/daspor/20140907dasnasftb_16/Tes

2 respuestas
sarvadohh

#888 Entonces no hables de mecenas si vas a darle el significado que quieras y no el que le corresponde. No se puede decir que un club está bien llevado económicamente cuando no es sostenible por sí mismo con sus propios ingresos y necesita inyecciones exteriores, eso es mecenazgo y no una buena gestión. Porque con el Villarreal pierde dinero. Lo que diga el mafioso de Tebas ni siquiera me parece digno de mención, es un personaje interesado que dirá lo que le convenga a su persona en todo momento.

Mendes. Ya lo he leído mil veces y es bastante cansino. ¿Tienes una idea de qué tipo de representantes han merodeado a sus anchas por Valencia estos años? Mendes es un representante y actúa como tal, no es mejor o peor que otros con mucho menos nombre. Me hace mucha gracia, ¿esquilmar la cantera? Eso ya está hecho desde hace bastantes años (y aún así, Paterna produce), no hace falta Mendes, los de aquí, de colegueo con las directivas y de paella los domingos, ya lo han hecho a base de bien. Por mucha propaganda que se suelte, Mendes ocupa uno de los últimos lugares en mi lista de preocupaciones relacionadas con el VCF. Ni siquiera sería el primer representante en aparecer en esa lista, ni el segundo.

A

#888 Que el VCF está lleno hasta el cuello de fondos de inversión? xDDDDD Pero si fue el verano pasado la primera vez que se utilizó uno para traer a Pabón, que visto lo visto el éxito de la operación, no volveremos a trabajar con ninguno de esos fondos.

Este año están cedidos por el fondo de inversión de Lim, que no es lo mismo que te los deje Doyen, a Rodrigo, Gomes y Cancelo, se les paga la ficha y santas pascuas. A Doyen le pagamos lo que nos prestó por Pabón más intereses, una gran diferencia.

1 respuesta
el-lobo

Que Mendes esta detras de Lim es un secreto a voces, pero no sere yo el que os pinche la burbuja ni que os hable de Alquiler de jugadores, ya lo ireis viendo con el tiempo ustedes mismo, lo bueno que si ganais titulos como pasa por el Atletico este tema a muchos os de igual. Mendes no es solo Doyen... tienen muchas otras mas.... Suerte.

Os dejo unas listas:

http://www.doyensports.com/es/players.html
http://www.gestifute.com/gestifute/personalidades_clube.php?clube_pesquisa=31

"No volveremos a trabajar con ninguno de esos fondos"

1 respuesta
A

#891 Primero con lo del mecenas y ahora cambiando "el Valencia está hasta el cuello de fondos de inversión" por "ya lo iréis viendo" que ya lo sabes tú que van a hacer o deshacer, OK.
Ya que te veo tan interesado mira cuantos jugadores lleva Mendes en el VCF.

EDIT: No es lo mismo Meriton (osea Lim) que Gestifute, Gomes y Cancelo no son de Gestifute.

1 respuesta
el-lobo

#892 #893 Si quieres cambiar mis palabras alla tu, son cifras que estan ahi, lo del villarreal te lo he dejado ahi... su maxima compra un tio de 10 M, mirate las ventas que hicieron con Forlan,Godin,Riquelme,Cazorla etc... es una buena gestion.... que no te guste el Villarreal eso ya no lo se, no veo por ninguna parte gestion de mecenas por ningun lado.

Viendo lo de Doyen y Gestifute no me hace falta ver mas.Has sido tu el que ha dicho que con Mendes el Valencia ya no haria un trato mas, yo te he demostrado que hasta vuestro tecnico tiene relacion con Mendes.

PD: Esas paginas no las miro por el Valencia, las tengo por desgracia para ver como hace y deshace Mendes en mi equipo durante años. No deseo ningun mal al Valencia es mas le tengo cierto cariño porque tengo amigos por alli y familiares que son aficionados a ese club.

#890 "no volveremos a trabajar con ninguno de esos fondos." Doyen, Gestifute.. el que esta detras es Jorge Mendes y hay otros muchos mas donde el luso participa,si no te gusta esos fondos dudo que te guste el que los lleva ¿no?, son muchos años ya siguiendo a este "Alquilo y vendo jugadores"...

Saludos y mucha suerte al Valencia.

2 respuestas
A

#893 No compares el VCF con el Atlético por favor, Lim pone 100M solamente por las acciones y se refinancia con Bankia añadiendo su garantía ILIMITADA personal. Ahora viene la pregunta seria, ¿tú crees que alguien con su reputación va a hacer de esto un cortijo? Venga hombre, que quieras que nos vaya mal a partir de ahora con Mendes, no quiere decir que sea lo que pase.

Un saludo y mucha suerte al Atlético.

EDIT: ¿Dónde he dicho que el VCF no hará más tratos con Mendes? Que yo sepa he nombrado a Doyen...

Todso

Pero si ha dicho que quiere que nos vaya bien xD

2 respuestas
A

#895 Sí, suena muy creíble eso.

1 respuesta
A

#893 Pero vamos a ver alma de cántaro, como no vamos a trabajar con Mendes si es el ASESOR de Lim en su fondo????

1 respuesta
Todso

#896 Y por qué no iba a serlo?

1 respuesta
A

#898 Porque tiene muy poca idea de lo que se cuece por aquí el VCF, o es que crees que lo ha definido correctamente?

1 respuesta
el-lobo

#897 Revisa lo que acabas de poner de lim/mendes y vuelve a leer lo que dices que no volveras a trabajar con esos fondos.....al fin al cabo es la misma persona. ¿No?.

#895 Solo dejo mi impresion de Mendes a los aficionados valencianistas...en ningun momento hablo de Lim, porque no le conozco.

El sabor que nos deja Mendes en el Atleti es asqueroso.... aunque me produce mas asco el duo que nos dirige. Un tio que lo unico que hace es alquilar jugadores y quitarte patrimonio para luego el sacarle rentabilidad.... hablo de Falcao,Costa,Adrian etc... ahora tiene parte de los derechos de Oliver y Saul... tambien creo que de Miranda y Tiago Mendes. Los fondos de inversion lo dire hasta el fin de mis fuerzas es una lacra para el futbol...convierte a los clubes en una agencia de compra y venta de jugadores.

Por mi que el Valencia gane Liga y Copa si el Atletico de Madrid no puede, te aseguro que me alegrare bastante por los motivo que he citado anteriormente, repito no te tomes a mal lo que he puesto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales