Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Guaita sigue luciéndose bajo palos.

Lo disfruto.
DIEGO, DIEGO!!

B

De 3 en 3 :D

Todso

Bueno, HOY SÍ. Salvo los últimos minutos en los que se ha notado bastante el cansancio, hoy se ha visto un equipo que quería jugar, que sabía a qué quería jugar y que jugaba.

Tremendo partido de André Gomes y Feghouli. Muy bien Carles Gil y Javi Fuego. Como puntito negativo, me parece que Parejo ha estado desaparecido.

PD: El cojo de Alcácer sólo lleva 4 goles después de 4 partidos, eso Cristiano lo hace en uno solo. Que lo manden ya pal Albacete y traigan a Yakson.

2 1 respuesta
Srednuht

que pesadito con alcacer, asi no llegarás a mod y no podrás desatar tu furia xD #1023

1 respuesta
Todso

#1024 Después de tanto tiempo leyendo payasadas en este hilo, podré venir a reírme cada vez que demuestra de qué está hecho xDD

A mod no llegaré nunca, pero ya le pillaré algún día a tokeh por banda xD

1 2 respuestas
Arawak

Para una vez que alguien dijo que Alcacer no sabia desmarcarse... xD

1 respuesta
Martita-

#1026

Yo dije que no sabia desmarcarse en profundidad, no al primer palo, y lo sigo pensando. demostrado queda con sus goles.

1 respuesta
Migv

Enorme Andre Gomes, hoy el centro del campo era suyo, y hasta ha mordido en defensa.

Esta actitud me encanta, todos defienden, todos atacan, hay una carrera de Paco para evitar un contraataque que me he puesto a aplaudir en mi casa.

Orban no se que tiene, pero me encanta, una pena que no sea lateral derecho u.u

1 respuesta
Srednuht

#1025 A mi el gol d ehoy me ha parecido de pura potra, pero oye, hay que estar ahi y tener la suerte. +10 para él. A este paso en 3 o 4 partidos más dobla su contribución a la liga pasada xD.

Bien en VCF hoy. En todas las lineas. Yo odiaba mucho a Pizzi por que lo consideraba el culpable de la no UEL del VCF, y aunque peque de todsoportunista( :P :P ) , el trabajo de Nuno da para escribir un libro. Y lo digo yo, el tio más Emeryista del mundo xD

1 respuesta
Migv

Me confundi de post x)

1 respuesta
Srednuht

#1030 Muy chulas si, aunque sea algo totalmente offtopic xD

1 respuesta
Migv

#1031 me equivoque de post, este movil me trollea xdxd

1
Todso

#1029 A mí si algo no se me puede llamar es oportunista. No llevaré con Alcácer desde que el chaval tenía 16. O con Gayà desde que le vi con la inferior de la selección hace un par de años.

Oportunistas son los que decían que había que fichar un lateral izquierdo, o dejar a Cissokho, que era una cagada, que Gayà no tenía nivel.... Y ahora lo quieren poner hasta de extremo porque plazadeportiva ha dicho un par de veces que ha jugado muy bien.

O los que decían que Alcácer no valía para un Valencia ganador, que no daba números,... Y ahora alaban las virtudes de "su Paquito".

A mí llamadme muchas cosas pero oportunista no xD

#1028 Eras tú el de Córdoba no? El equipo tiene pinta toda la pinta de que se va a salvar, le he visto un par de partido y de momento tiene buena pinta, bastante sólido.

2 respuestas
HoRTeL

En 2 meses Nuno ha devuelto la identidad al VCF, equipo de juego directo, intenso y sólido atrás. Y nadie daba un duro por él.

Luego con la gente que ha venido, más los canteranos hay muy buena plantilla. El salto de calidad es impresionante.

Srednuht

#1033 Sin mosqueos, que lo digo porque a cada oportunidad sale feghouli,alcacer, piatti, etc xDDD vamos, por la repetición mas que por otra cosa >.<.

Para mi la temporada empieza este domingo con De Paul,esa es mi apuesta personal. A ver si sienta a #littleShit y eso que no me esta repugnando tanto....supongo que el grupo lo hace mejor.

Migv

#1033 si, vivo en Cordoba (y quiero que gane contra todos menos contra el vcf) aunque soy valenciano de nacimiento jeje

Espero que se salve, habia mucha ilusion este ao y ya me vereis por las gradas en la vuelta x)

Por cierto, hablando de oportunistas: yo defendi el cambio de mister! Pizzi no me gustaba u.u

A

#1027 No se desmarca en profundidad porque es un jugador de área, un 9, ya te dije que no esperes un Villa. Entiendo que te guste el estilo de Villa pero Villa solo habrá uno, no le pidas a Paco algo que no te puede dar.
Y no sabrá desmarcarse en profunidad pero recibe de espaldas y te la da de cara para que remates, demostrado queda en este principio de temporada.

1 respuesta
Martita-

#1037

Yo no le pido que lo haga, digo que no me gusta su estilo, nada mas, joder ni que me tuvieran que gustar todos los jugadores. Tampoco me gusta barragan, ni me gusta piatti, y alguno mas.

2 respuestas
djtonight

#1038 digamos que el perfil que te gustaría es....Negredo no? Pues en octubre lo tenemos solucionao

1 respuesta
Martita-

#1039

No, tampoco, me gusta un delantero mas dinamico, como lo era Villa, como lo era Piojo, y ese tipo de jugadores. Me gustan asi los delanteros, ni soy pro uno ni pro otro, no se porque me atacais porque no me guste Alcacer, no el, sino su estilo como delantero.

2 respuestas
djtonight

#1040 No si no te ataco, de hecho te entiendo y comparto tu opinión. Alcàcer esta de pm, pero se echa en falta alguien mas completo. El caso es que pensaba que Negredo era mas del estilo de Villa que lo que es Alcàcer, tampoco he seguido mucho su carrera.

arion10

#1040 Piojo era dinamico, solo pq corria xD no esq tirase bien los desmarques, esq el valencia defendia muy atras, dejando a la defensa rival con muchos metros de separacion de su porteria y con las contras y el piojo corriendo... pobre barça de Van Gaal xD

Villa si q era mas dinamico como dices. Igualmente sobre gustos colores, pero espero q aunq no te guste su forma de jugar no opines q el tio es malo o no tiene gol xD

1 respuesta
A

#1038 No te estoy pidiendo que te guste, pero no le niegues el rendimiento que está dando. A mí tampoco me gusta Piatti pero no puedo negar que está jugando bien, también aplaudí a Barragán el día que dio 2 asistencias de gol. Básicamente a eso me refiero.

Martita-

#1042

Yo ni opino que sea malo, ni opino que no tenga gol. Simplemente dije, y sigo diciendo que no me gusta, y que le quita al Valencia en ataque muchas cosas, aunque ofrece otras, y me gustaria un tio ahi delante mas dinamico como he dicho, como era Villa.

Migv

Cualquiera que venga al foro y os lea se va a echar unas risas jaja

Yo tambien echo de menos a Villa (lo considero mi idolo), pero los tiempos avanzan y los equipos cambian, disfrutemos el presente!

B

tokeh

#1025 xDDDDD, si es que no puedes negar que te vienes arriba cuando no juega Barragán xDD.

Hoy he visto el partido a ratos porque estoy currando, pero la verdad es que cada vez me parece mejor jugador André Gomes, y lo mejor es que el chaval sólo puede ir a mejor porque condiciones le sobran para ser un grandísimo jugador.

Lo único que me deja dudas en relación al dibujo, y eso lo veremos en un par de semanas cuando juguemos contra el ATM, es si realmente funcionará defender tan atrás cuando nos acose un equipo de verdad. Ya lo he visto varias veces en estos últimos partidos que los 11 jugadores defienden, esperan y vasculan en tres cuartos para en cierto momento hacer -o intentar- una presión asfixiante y salir para arriba cagando hostias. Eso con el marcador a favor y contra un Getafe o Córdoba puede servir, pero no las tengo todas conmigo si nos da por hacer lo mismo contra un ATM o RMA...

Pero bueno, de momento que nos quiten lo bailao, 13 puntitos de 15 posibles y el domingo a las 19:00 a pelear por intentar sacar 3 más de Anoeta.

ISAILOVIC

Ya caereis

1 2 respuestas
D427

#1048 A eso estamos acostumbrados no sufras.

Jraistlin

#1048 Dejanos disfrutar aunque sea hasta el domingo y perdamos contra los falsovascos esos

Tema cerrado

Usuarios habituales