Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#1200 No, estamos a años luz de Madrid y Barça, de hecho ni siquiera estamos a nivel del Atlético, que le hemos ganado con sólo 15 minutos, ellos un gol en propia y nosotros parando un penalti. Igual que se ganó al Atlético se empató contra Sevilla y Real Sociedad, que tienen mucho menos nivel.

El objetivo es y tiene que seguir siendo la cuarta plaza, pensar en más que eso es ser un iluso xD

1 respuesta
tomoki

#1201 Que poca fé que tienes, yo veo al Valencia con muchas chances, sobre todo porque no juega copa continental :p Ya veremos que sucede xD pero no seas piedra e.e eso es cosa de enccel xD

ISAILOVIC

#1199 las faltas y tarjetas son un simple baremo para medir quien ha podido ser mas o menos duro, no es nada mas que eso, ya que se supone que es el arbitro el encargado de juzgar esas acciones. Porque si empezamos con el plan de "os perdonaron" nos podemos poner todos asi.

Ojo, que no estoy diciendo que el Valencia sea un equipo guarro o violento, pero ya cansa algo oír eso de nosotros en los pre-partidos cuando no recuerdo accionea violentas nuestras en partidos...o leer aqui que Godin es un agresor nato xddd

1 respuesta
B

#1200 tendríamos ''chances'' si tuviéramos un recambio de parejo, otro de Fuego y un LD en condiciones.

1 respuesta
tokeh

#1204 Filipe Augusto está verde pero me parece que tiene condiciones para competirle el puesto a Xavi Foc, si no ahora en un futuro cercano.

Zuculini sí que parece que no acaba de convencer a Nuno. A ver si llegan las eliminatorias coperas y le vemos más a él y a otros como Cancelo o De Paul. El otro día Nuno prefirió el tándem Orban/Gayá antes que Gayá/DePaul ... Y lejos de preocuparme me mola mucho esa variante. Lucas Orban es un fichajazo xD.

RubenLionel

#1203 Yo lo último que recuerdo violento del Atleti fue la entrada aquella de Ujfalusi a Messi hace ya la tira de años.

Lo demás cosas de fútbol

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#1206 pues posiblemente esa entrada fue la última entrada guarra, y hablamos de que Simeone ni estaba entrenandonos. Luego hubo una magnificacion de lo de Godin en la Supercopa del año pasado con Messi, pero despues del gesto de ir a buscarle no hubo ninguna accion de fuerza contra él.

Como dices luego el resto son acciones de fútbol, otra cosa es que fruto de la intensidad o como se quiera llamar se acabe el partido con mas faltas que el rival, pero pocas acciones duras se han cometido en este tiempo

2 respuestas
arion10

#1207 Ni te preocupes. Sois un equipo intenso, un equipo duro si, pero no violento. Un equipo q lucha q corre, equipo bronco copero, como mi buen valencia.

Repito algo q he dicho ya, una cosa esq el central (sea el q sea y si habeis jugado a futbol sabreis de q os hablo) para imponerse al delantero y para q se le respete, pues de alguna tarascana buena al delantero, o sin balon le pegue un capon o chorradas asi, pero eso no es una agresion.

Durante la mayoria de partidos q he visto del atletico simplemente se ve un equipo intenso. Si fuesen violentos, con lo q corren y las faltas q acaban haciendo (fruto de la intensidad y la presion no de la violencia ni nada, simplemente de estar enchufado en el partido) podrian matar a cualquier futbolista xD

B

Las notas del Valencia CF

www.superdeporte.es/valencia/2014/10/05/notas-valencia---atletico/236645.html

YonkiLeon

#1207 Todos sabemos que llorar por el estilo de juego del atleti es de niñas, van al reglamento y juegan duro, pero esque esto es futbol no baloncesto y aqui hay patadas. Ya me gustaria a mi ver al madrid jugar con esa intensidad.

2 respuestas
Srednuht

#1210 ¿Y salir manchados en las fotos? Eso sería la hecatombre

B

#1210 En fútbol se simula mucho mas. Las niñas están ahi

1
Todso

El otro día dejaba caer y se comentaba por Twitter que por cambio de agencia de representación, que ha debido dejarlo con Mendes; pero no quiero creerme eso y lo que eso supondría xD

1 respuesta
Migv

Alguien sabe donde puedo ver la entrevista de nuestro Paco Alcácer que ha sacado Canal + hoy sobre las 22:00?? Acabo de llegar a casa después de un laaaaaaaargo día y me gustaría verla :D

1 respuesta
tokeh

#1213 Venga hombre, si a estas alturas piensas que Joao Pereira no juega porque ya no lo representa Mendes es que, o bien eres nuestro topo particular, o bien escuchas demasiado a Morata y compañía xDD.

Lo de Joao está claro que no es deportivo, o al menos no creo que nadie lo piense. Porque no cuela que juegue Barragán por delante, al igual que no colaba que Mourinho pusiese a Adán antes que a Iker en el RMA xD.

Seguramente Joao y Nuno tendrían alguna conversación durante el mercado de fichajes para intentar facilitarle la salida y al final nada salió como se suponía que debía haber salido. Entiendo que Joao esté con todo el derecho del mundo a firmar lo que le salga de los huevos, al igual que Nuno de mandarlo a la grada si lo cree conveniente por el motivo que sea.

A mí, desde luego, me suda el rabo. Joao Pereira tuvo tanta implicación en el VCF como lagunas defensivas, y es de agradecer (lo de la implicación), así que no hay debate. En enero si le sale algo interesante se marchará y sino en junio queda libre.

Arawak

#1214 http://canalplus.es/lacasadelfutbol/programas/espacio-reservado/20141008plucanftb_1.Ves

1 respuesta
Migv

#1216 thanks!

Todso

Os acordáis de ese que no valía para un Valencia ganador? Del que no daba resultados, no tenía virtudes, no participaba en el juego, no....

je je je yo tampoco je je je

3
polcomment

Y como no Álcacer sale con España y mete y de mientras costa haciendo faltas y sin tirar en todo el partido

arion10

No entiendo pq decian q no vale alcacer para tal o cual... Es un tio normalito, no es un gran regateador, ni un gran rematador, ni nada de eso. Pero es listo, es el mas listo y tiene el don del gol.

Es como don filipo inzagui, q era mas malo q la carne de perro, pero siempre marcaba, daba igual como pero el iba a marcar.

1 respuesta
LKS

#1220 o raul gonzalez que le caian todos los rebotes a puerta vacia

1 respuesta
arion10

#1221 esq hasta para q te caigan los rebotes tienes q tener gracia. Y eso lo tiene alcacer. Esta espabilado, bien colocado siempre y al final hace q marque. No se si marcara mucho o pocos goles, pero tiene eso.

Encima, una de las facetas q para mi le falta se nota q la esta puliendo, q es la de entrar en el juego del equipo. Lleva varias asistencias y intenta combinar con sus compañeros, sin dejar de tirar desmarques y cosas propias de su posicion.

Creo q puliendose un poco, q es muy facil pq aunq no lo parezca el chaval aun tiene 21 años, puede llegar a ser uno de esos delanteros referencia de cualquier equipo, y mas siendo de la casa y sintiendo el valencia, como valenciano.

1
Todso

PD: Otro gol del que no daba números y no valía, pero es suerte, a ver si lo echan y tran a top Jackson. Qué pena no ver a Bernat por delante de Gayà :qq:

PD2: No me había dado cuenta, qué padres palestinos llaman a su hijo Israel? xDDD

2 1 respuesta
B

Un gustazo haberlos tenido cada uno en su época.

Arawak

#1223 Cada vez que marque Alcacer vas a salir con lo mismo? te estas repitiendo bastante, poca gente dudaba de que Paco podia llegar a ser bueno, lo que se dijo mucho aqui es que se necesitaba otro delantero como asi era, con Rodrigo en la banda no te puedes tirar la temporada entera solo con un delantero, lastima que el fichaje fue Negredo por ese dinero que no creo que fuera el mas acertado...

1 2 respuestas
Todso

#1225 Molesta que lo diga? Ignórame y punto, pero con la de tiempo que he estado leyendo auténticas gilipolleces en este hilo, a ver si ahora no puedo decir yo tonterías, que lo habré dicho 5 veces. Que no se dé nadie por aludido, si yo no me quedo con los nombres ^^

Y mis cojones que aquí no se ha dudado de que Alcácer valía. Aquí he leído que Alcácer no daba el nivel para un Valencia ganador, que no garantizaba números, que es que no participa del juego del equipo... Y luego andar pidiendo a gente como Jackson que el que más le habrá visto 3 partidos sin contar este mundial (que igual tampoco ha jugado 3 partidos en el mundial jeje), a Dzeko, a.... Aunque bueno, teniendo en cuenta que he leído aquí que hay que ganar la champions en 2 años, pues eso, a ver si os vais a quejar ahora de mí xDDD

ISAILOVIC

¿Cuando vuelva Negredo donde lo vais a meter?

2 respuestas
tokeh

Mi manita para #1225.

Todso, pesao xDDDD.

#1227 Debería abrirse una variante más si Nuno pretende que jueguen todos juntos. Rodrigo seguiría por la derecha y Negredo haría un papel similar cayendo a la izquierda. En el centro del campo Parejo y André Gomes seguirían igual y por detrás Javi Fuego en la contención. El 9 es Paco Alcácer y eso no lo duda nadie en medio millón de kilómetros a la redonda.

Además, por posicionamiento en el campo, tanto Negredo como Rodrigo te ofrecen más alternativas en el campo que Alcacer. Paco es un 9 y llevarlo a banda sería un error porque no es un tío con desborde o con la técnica que pueden tener los otros dos.

RubenLionel

#1227 A mi no me sorprendería un 4-3-1-2 con Rodrigo de enganche y Paco y Negredo arriba.

Lo que está claro es que Parejo-Fuego-Gomes tienen que ser fijos

1 1 respuesta
Jraistlin

Yo tambien creo que ya se montara algo para que juegen a la vez paco y negredo, porque despues de la mortera que se han / o van a gastar en negredo, no es para estar en el banquillo, y a paco si lo quitan es para ir a la hoguera, asi que..
Yo quitaria a parejo o gomes

Tema cerrado

Usuarios habituales