Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Preparaos para un Depor echado atras y sus salidas a la contra...

1 respuesta
c0b4c

Esto es lo mejor que nos podía pasar.

1
Todso

Pensad que cuando estemos jugando la final de la Copa del Rey nadie se acordará de este partido.

Migv

En fin, esperemos que este sea uno de esos 2 o 3 partidos tontos que tienes por temporada en los que no te sale una puta mierda (solo hay que ver al atletico la anterior jornada...).

Hemos perdido, nos han comido en intensidad y no nos ha salido una mierda.

A preparar el siguiente partido, y a ganarlo.

Srednuht

Otro gol del que no valía para el vcf...oh wait! Voy a ser igual de oportunista, si. Y mira que yo se que Paco lo vale, y se merece la titularidad como el que más. Pero nuestro DC no puede ser un tio que solo marque goles en mestalla, o que estos sean el 80% de sus dianas. Es joven y es un crack como el que más, pero eso no quita que hiciera falta un refuerzo, llámese como se llame. [ Y en ningún momento le hecho la culpa del merdel de hoy]

Por otro lado, mal partido, un dia en el que no sale nada, tenia que ocurrir tarde o temprano. Ahora hay que dejarse de ganar copas y ligas y centrarse en saber si esto es un lapsus y volvemos a la regularidad o nos tocará sufrir un poco.

F.Augusto mal. Lo de piatti y barragan...a base de estos partido se dará cuenta nuno de que son peste. Y del centro del campo lo único salvable, Fuego, como siempre

pd: y nuno hoy tambien mal

Todso

Deberías revisar el significado de oportunista porque aunque tú no quieras entenderlo, das a entender algo que no soy (como ya te dije), puesto que llevo siguiendo y avalando a Alcácer desde antes del famoso partido en el que se murió su padre.

Y si vas a faltar, por lo menos citar.

PD: Pedirle goles hoy a Alcácer, que creo que le han llegado 2 balones en todo el partido, sería de no saber ni siquiera de qué va esto del fútbol.

1 respuesta
B

ETF. 3-0 habéis palmado? Jaja

1 respuesta
Tintintopete

Los años pasan, seguimos reviviendo equipos que están acabadísimos y en la cola de la tabla. Cuando a Parejo no le da la gana no jugamos a nada, fin.

Dicho esto, esta ostia viene bien, que los jugadores se lo estaban creyendo mucho. Dentro de lo malo la derrota ha venido en un buen momento. Y me ha gustado volver a ver a De Paul después de tanto tiempo. Feghouli ha estado especialmente horroroso.

Srednuht

#1296 Tu no sueles citar[como en este caso], y ni mucho menos es algo a nivel personal, pero puedes tomártelo como quieras xDD.

Que ganas tendría yo de que marcase 3 goles por partido y demostrase cada día más lo buen jugador que él y que vinieras cada partido a recordarnos lo bueno que es, aunque resultes repetitivo últimamente, que es mi única queja.. Simplemente era una respuesta irónica lo de la semana pasada, punto. Así que paz. Creo que llamar oportunista a alguien no es 'faltar' pero meh D:, hoy estamos todos nerviosos.

Luego, hay delanteros que saben buscar esos balones, aunque no les lleguen, por ejemplo un Villa. Y es ahí a donde voy, que, lejos de relevarle de la titularidad, nos hace falta otro perfil.[ni defendí el fichaje de jackson en verano] Igual no tengo ni idea de que va el fútbol como dices, pero lo que a mi me parece es que simplemente estás cruzado.

#1297 Era obvio, llevamos desde que ganamos al ATM ganando la liga, la copa e incluso la champions, la hostia estaba clara, y se iba a oir hasta en Pekín, y mas jugando contra el colista, no olvidemos que somos un equipo que se dedica a revivir muertos desde siempre >.<. Igual jugabamos contra el barça la semana que viene y les metíamos 5, así es nuestro VCF y hay que quererlo tal y como es xDD.

A ver si se les baja la pájara y vuelven a luchar por el 4to puesto de verdad, y no solo de palabra.

PD: Además, la derrota tenia que venir tarde o temprano, asi que mejor hoy que no el sabado con el señor lim mirando y arrepientiendose mucho >.<

thecaballero

Estoy de acuerdo con que la derrota viene en buen momento. Una cura de humildad a tiempo siempre viene bien, aún así, sigo pensando que deberíamos de llegar a la final de la copa.

Filipe Augusto no me gustó nada, lo poco que lo vi y por lo que respecta al gol fantasma, mejor que lo dieran como gol a que hubieran pitado penalti y hubieran expulsado a Gayá por tocarla con la mano.

Arawak

Habia mucha gente esperando que el Valencia la cagara para meter palo eh? Han tenido que esperar 8 jornadas, eso es buena señal.

5
Pontifex

Está claro que sería cojonudo ganar todos los partidos, pero yo casi prefiero que nos hayamos pegado esta ostia, perder 3-0 contra el colista, por si alguno estaba ya en las nubes, ya tocaba un poco los huevos que en la octava jornada en las entrevistas le pregunten a los jugadores si el objetivo es ganar la liga (WTF?!), que somos el puto Valencia, que no jugamos ni la UEFA!

c0b4c

Bueno, la próxima víctima es en Mestalla, ¿no?

2bnice

#1291 creo k nunca e visto un comentario tan ekivocado en mi vida xDDD.
Pero yo hubiera dixo lo mismo.
De todos modos, m da muxisima rabia todo el pesimismo que a levantado esta derrota, tengo conocidos del valencia diciendo que las primeras jornadas eran un espejismo, y que la vamos a cagar, blablabla blablabla.
K asko m da la aficion del valencia a veces.

1 respuesta
Migv

#1304 asco daras tu, que vienes aqui a meter mierda, vete por donde has venio y cierra, vaya ser que entren mas como tu.

1 1 respuesta
2bnice

#1305 No he venido a meter mierda.
Primero disculpa si te he ofendido con mi mencion, pero iba de buen rollo, xk m ha parecido ironico y gracioso.
Segundo soy del valencia y nadie desea mkas k yo k nos vaya bien este año y que lo del depor nos sirva para bien.
Y tercero, ser del valencia no significa tener que adorar todo lo k es del valencia, la aficion del valencia muchas veces es super mezquina, somos una aficion poco conformista, como paso con emery, k para mi era maravilloso x mucho que se le dieran mal los enfrentamientos a doble partido.
y cuarto t pido disculpas de nuevo , de verdad que no keria ofenderte ni a ti ni a nadie, pero apoyo al valencia a tope, y m da rabia cuando gente del valencia se rinde tan facil.

1 respuesta
c0b4c

m cuesta mxo leer srry

3
Migv

#1306 es que sinceramente no se a que viene tu comentario, es decir, no tiene ni pies ni cabeza, y menos mencionándome a mí primero un comentario sobre el partido.

Esto es un foro, opina quien quiere y como quiere, pero de la forma que lo has hecho, a mi parecer has ido a meter mierda sin más, diciendo cosas que aquí no se han comentado y exagerando las cosas a más no poder.

Un saludo y disculpa mi agresividad.

Continuemos hablando de nuestro equipo y dejemos el offtopic.

tokeh

Joé, como saltáis al cuello xDDD. Se nota que nos escoció el varapalo de Riazor...

Yo sólo espero que contra el Elche haya algún movimiento en el once. De Paul o Carles Gil merecen salir desde el principio en lugar de Piatti... y personalmente también sentaría a Parejo y dejaría el centro del campo con André y Xavi Foc, Feghouli por la derecha, Rodrigo de enlace, y Paquito en punta.

Pero bueno, como esto último dudo que suceda con que siente a Piatti me conformo xDD.

1 respuesta
2bnice

#1309 Yo lo de tokar el centro del campo no lo veo con buenos ojos, mira como nos dolio kitar a andre gomes. Lo de piatti estoy contigo, m encantaba en el almeria pero nunca m ha llegado a convencer aki. De hecho cuando hace el cambio de piatti por orban, y sube a gayá es mi momento favorito de los partidos, que se empieza a abrir la banda izkierda con gayá de puñal.

A

http://www.marca.com/2014/10/22/futbol/equipos/valencia/1413984242.html

Qué mala afición somos

1 respuesta
2bnice

#1311 Pero xk las cosas van genial , en cuanto dejen de ir genial para ir bien, ya veremos, aunk ojala k siguieramos en esta linea.

1 respuesta
A

#1312 Pero quién eres tú para hablar en nombre de todos los valencianistas?

1 respuesta
2bnice

#1313 no hablo en nombre de todos los valencianistas, hablo de mi experiencia personal, y de verdad, disculpadme si os molesto, pero no soy un madridista o sevillista tokando los webos, soy un valencianista admitiendo las cosas k no m gustan de mi valencia.
Joder maxo, parece k solo se puede decir cosas buenas en estos foros, enseguida t saltan a la yugular.
Si de verdad en tu circulo de amistades la gente del valencia no se tira del barco a la priemra de cambio, m alegro muxo, y m encantaria conocer a tus amigos. Mas k nada xk yo soy igual.
Pero por desgracia aki en torrevieja, (donde a pesar de ser la comunidad valenciana, somos menos de un 1% aficionados del valencia) enseguida empiezan a criticar los jugadores y a los entrenadores.
Y creo k ya no volvere por este subforo xk parece k solo se puede decir lo bueno que es el valencia.
Adios muy buenas.

2 respuestas
A

#1314 Opina lo que te salga del nabo pero no metas a nadie más a parte de ti en esa apreciación, no nos conoces y por lo tanto no sabes que pensamos del entrenador, jugadores, de Lim o de su hija.

Date una vuelta por Valencia o Mestalla más concretamente y verás el sentir real de la afición, no de los 4 valencianistas de Torrevieja que a la mínima quieren quemar la falla.

10-Totti-10

Han firmado ya Bankia y Meriton?

Decían hoy que era inminente

2 respuestas
RubenLionel

#1316 Llevan así desde hace semanas, pero está vez parece estar más cerca, y ayer se decía por twitter que Salvo había pedido seguridad, transporte especial y hotel desde el día 24 hasta el 27 de Octubre

3
Todso

Yo creo que la afición del Valencia (hablo de la que se da a notar, obviamente, a mí poco me puede influir) es mejor desde que se puso la Curva Nord. Lo que ha hecho el chino es que sea mayor, que son los que sobran, los que han empezado este pasado enero y saltarán en cuando nos llevemos 3 hostias seguidas.

Pero a los que se les nota en los partidos, entrenamientos, desplazamientos, etc. es a los que ya estaban. No creo que el que coge el Valencia hace 9 meses se meta un desplazamiento a Getafe a ver el equipo o se tire una mañana en un entrenamiento después de la derrota para dar ánimos, sinceramente.

PD: #1314 Me hace gracia que cuando te responden digas a ver si sólo se puede decir lo bueno del equipo pero luego dices que son una mierda de aficionados por criticar a los jugadores. En qué quedamos? xD

1 respuesta
2bnice

#1318 La cosa es que yo he hablado mal de cierta gente de la aficion del valencia, de la cual yo no formo parte, y por ello m han caido ostias como panes.
Lo k yo he criticado del valencia es esa parte de la aficion.

2 respuestas
Todso

#1319 Ya, pero tú podrás criticar la afición igual que otro criticar a los jugadores, no? O el límite de lo que se puede y lo que no lo pones tú? (no estoy en tono borde, que aquí suena más agresivo).

Que por cierto, a ver si ahora voy a tener que Barragán y Piatti son dioses o que Djukic era la hostia para ser buen aficionado. Eso no es así, como dices, con razón, en la otra parte de tu argumento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales