Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

#1498 No creo que sea tan dificil de entender el argumento de: "juega el que mejor entrena". Que yo no estoy inventando nada eh, pero al menos doy un voto de confianza a Nuno al creer que pone a los que mejor están según su punto de vista, que para algo es el entrenador y para algo trata a los jugadores a diario.

Si De Paul no juega es porque día a día todavía no ha convencido a Nuno. Sino ayer lo hubiese sacado media hora, pero es que ni eso. ¿Entonces qué pensamos? ¿Que Nuno le tiene manía? ¿Que De Paul está quemando la noche valenciana? ¿O lo podemos dejar en que, simplemente, Piatti está entrenando mejor y Nuno piensa que se adapta mejor al equipo?

Que cada un piense lo que quiera. Yo lo tengo claro.

1 respuesta
tomoki

#1501 A su vez hay que decir que por mas que Piatti no sea muy visible en el factor defensivo y no sea lo mejor en ataque (que bien q lo trato xd), está siendo efectivo, en 2 partidos metió 4 pases de gol y eso basicamente le asegura la titularidad, q vamos, el tio patea unos corners de puta madre xD

Migv

#1498 no se demuestra que juega el mejor, Nuno esta demostrando que juegan LOS MEJORES en conjunto, y creo que sobran argumentos cuando igualas el mejor arranque liguero de la historia con un equipo tan joven, con entrenador nuevo y situacion extradeportiva tan revuelta (ya calmada al fin).

Cuestionar el trabajo de Nuno diciendo que no pone a uno u otro por "casarse" con tal y cual me parece absurdo.

1
tokeh

Pobre Barragán xDD.

3
B
1 respuesta
thecaballero

#1505 Brutal, viéndolo en el partido me daba la impresión de que lo silbaban, ¿pero en ese vídeo parece que aplauden no?

1 respuesta
B

#1506 Exacto, porque todos somos del mismo sitio.

1 respuesta
thecaballero

#1507 Por eso me extrañó la silbada, pero con eso me quedo más tranquilo xD

Srednuht

PD: Piatti 'cabeza de cartel' xDDDD

polcomment

Bueno, pues mañana se ve partido fácil aun teniendo en cuenta que es el athletic, pero entre que ya han sido eliminados de champions, y no están ni Aduriz ni Muniain... Yo creo que podremos seguir con los 3 goles a favor que tenemos en Mestalla.

1 respuesta
2bnice

#1510 Pues yo lo veo un partido muy duro, es cierto que no están en su mejor momento, y que les falta aduriz, pero el bilbao me da a mi que nos va a hacer sufrir mucho mañana.
Ojala me equivoque...

Pontifex

Es que palmar 3-0 en casa del colista no nos ha enseñado nada? hay que tener siempre los pies en el suelo

B

¿Parejo tiene 4 tarjetas? Yo le convocaba para un partido y que le sacasen amarilla desde el banquillo

1
Todso

Partido facilísimo, como no le ganó al Sevilla que está a más nivel que nosotros y encima nosotros sin Parejo... Madre mía.

1
B

Exacto, seamos cautos, juguemos a nuestro juego. Defendamos bien, y si esto se consigue, llegarán ocasiones que se harán efectivas, o no, dependiendo del acierto de nuestros jugadores.

Ante todo respeto.

Alineación según as.com:

RubenLionel

Somos favoritos más que nada porque el Athletic no tiene ni a Muniain ni a Aduriz, y jugaron entre semana y les tiene que pasar algo factura.

Pero vamos, que durante años Mestalla ha sido el campo para que los equipos que estaban en un mal momento se encontrarán a sí mismos y nos ganaban

tokeh

De Paul es el descartado y verá el partido desde la grada.

Robert > De Paul.

(Para Nuno ahora mismo)

Todso

No hay rumores de la noche valenciana respecto a De Paul? Se me hace muy raro >.<

EDIT:

Arawak

Que Piatti sea el mejor en ataque en los ultimos 3 o 4 partidos del Valencia no dice mucho de nosotros xD

Como Alcacer no las empiece a enchufar pronto los 30 millonacos de Negredo van a empezar a pesar demasiado en el banquillo

HoRTeL

Pero si no llegan balones arriba, ya podemos tener a Messi y a CR7 que no vamos a marcar.

No se generan ocasiones, hoy Paco creo que solo ha tenido la del cabezazo y no se si era fuera de juego. Y no es algo puntual, se lleva viendo varios partidos.

Migv

Muy muy muy muy flojos hoy en ataque (y fallones con las que han tenido Rodrigo y Andre), el cambio de Piatti por Negredo nos hizo mas mal que bien.

Muy espesos elaborando debido a la baja de Parejo, que hoy si la hemos notado al ser un partido mas tactico.

En fin, no se pueden meter 3 goles siempre en casa, a cambiar el cesped ahora y volver mas fuertes.

Todso

Partido fácil. Qué buenísimos somos.

Arawak

El partido de Rodrigo y Paco ha sido para llorar por dios...

Barragan un dia de estos aprendera a centrar de una puta vez

1 respuesta
Todso

#1523 El de todos quitando Javi Fuego y la defensa (excluyo a Balagán, evidentemente). 1 tiro a puerta en todo el partido no es sólo porque los dos delanteros están mal, es porque el equipo no llega.

2 respuestas
Arawak

#1524 Han llegado(pocos) balones y sobretodo Rodrigo me gustaria ver su % de pases porque dios santo lo mal que lo ha hecho hoy, un tio tan tecnico como el como puede fallar todo lo que ha fallado.. pases sencillos...

tokeh

Javi Fuego y André Gomes muuuuuy fallones en el pase. Que luego Javi lo compensa en la contención, pero lo de André... puf.

Como dice Todso los mejores Gayá, Mustafi, Otamendi y Diego Alves (que por lo menos una que le han tirado la ha sacado). Barragán en su línea. Javi Fuego gris y André Gomes negro absoluto. Piatti con voluntad pero fallón, igual que Feghouli. Paco desaparecido y Rodrigo con 0 confianza. Los cambios improductivos. Yo hubiese sacado a Rodrigo porque Piatti por lo menos desborda un poco. Negredo no ha tocado bola y Carles Gil muy precipitado.

Aún con todo sumamos un punto al que hay que darle valor, porque otros años equipos como Almería o Espanyol en partidos de un corte similar nos pintaban la cara.

Esta semana el papelón es para Nuno porque el equipo, o los jugadores que están saliendo, parece que andan estancados. Igual es momento para sacar de inicio a Carles Gil o a Robert. O probar a De Paul aunque dudo que pase de la grada al once en una semana.

No sé... nunca pensé que echaríamos tanto de menos al Parejo de esta temporada, la verdad...

arion10

Nos estamos alarmando de algo q ya se le veia al valencia. La falta de profundidad. Por esas cosas como las de hoy piatti no vale. Tiene ocasion de centrar bien y da unos melones... y luego barragan... q no aprendera a centrar ni aunq la vida le fuese en ello.

1 respuesta
tokeh

#1527 Melones hoy los hemos visto de todos los colores y de muchos jugadores. No creo que Piatti haya desentonado. De hecho si mete la que tiene (que se la fabrica él mismo) ahora mismo estaríamos todos halagándole.

Para mí hoy ha sido más productivo que Rodrigo dentro de la mediocridad reinante. Y al nivel de Feghouli.

1 respuesta
arion10

#1528 Pero bueno, no hablo de hoy. No digo q piatti sea poco trabajador ni nada de eso. Pero no nos engañemos, ese tio no es lo q el valencia necesita para dar profundidad al equipo, y te repito q no es por este partido. Y barragan... se tira la carrera para arriba, centra mal y a la hora de defender no esta pq acaba de centrar... no vale tampoco.

No digo q no se dejen todo, pero necesitas a otros q se dejen todo, pero con un poco de calidad. El valencia, estaba metiendo muchos goles, pero no generaba muchas ocasiones, y es lo q he dicho, q partidos asi vamos a tener muchos.

A destacar bueno, la defensa, me gusta como minimo q el equipo (incluidos aqui, piatti y barrapan) se dejen la piel, trabajen para mantener el equipo ordenado y rocoso para el contrario. Pero hay q empezar a tener un poco mas de profundidad en los ataques, sino sufriremos como hemos sufrido hoy para hacer goles, y ganar los partidos.

Srednuht

#1524 Pues para mi fuego ha estado muy por debajo de su nivel tambien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales