Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

#1560 llorente se deve estar tirando de los pelos (?) pensando como Salvo no ha vendido a ese chico ya por 10 millones xdxd

2 1 respuesta
Srednuht

#1561 el se lo hubiera vendido por 5 al villareal ;más recuperar a victor ruiz

Todso

Comunicado oficial

Como consecuencia de la decisión adoptada por el Levante U.D. de fijar el precio de la grada visitante a 30 €, no aceptando así el compromiso tácito de reciprocidad de precios alcanzado entre los clubes de la Comunitat Valenciana para la grada visitante, el Consejo de Administración del Valencia CF, reunido en el día de hoy, y con el objeto de que nuestro equipo tenga el máximo respaldo por parte de nuestros aficionados, y éstos no se sientan discriminados respecto a otras aficiones de los equipos valencianos, ha adoptado los siguientes acuerdos:

1.- El Valencia Club de Fútbol bonificará con 15€ por entrada de ‘Grada Visitante’ hasta la adquisición de las 1.050 localidades de las que dispone de esa área.

2.- Por respeto a nuestra afición, a la que se le dificulta la asistencia al partido, el Consejo de Administración del Valencia Club de Fútbol no asistirá al encuentro que se celebrará el Domingo día 23 de Noviembre de 2014 a las 17:00 hrs.

3.- Por coherencia con los valores del Club y la idea de fomentar la asistencia de aficionados a los estadios, impulsada por la positiva política de precios asequibles entre Valencia CF, Villarreal CF y Elche CF, nuestra institución sí que mantendrá el precio de 15 € para el partido de la segunda vuelta entre el Valencia C.F. y el Levante U.D.

AMUNT VALENCIA!

RubenLionel

Pues voy a ver si puedo sacarme una entrada, que por 15€ es un must.

Te vienes Todso? hehehehehe

1 respuesta
arion10

Joder 15 euretes ir a ver el levante - valencia..xD no esta nada mal

lo unico q supongo q eso sera para los q tienen el pase del valencia pq sino... como me devolverian a mi, q no soy socio esos 15 euros??

1 respuesta
RubenLionel

#1565 Las entradas en un principio valen 30€, y el club se hace cargo del 50% y tú, como aficionado, pagas el otro 50%

No te devuelven nada.

arion10

Osea q tu directamente, ya en la taquilla pagas 15 euros no?? pero si las compras supongo en las taquillas de mestalla y no en el ciutat de valencia no?

1 respuesta
RubenLionel

#1567 Exacto, pagas 15€ por la entrada, y es en la taquilla de Mestalla

Todso

#1564 Intentaré ir a Mestalla antes de que lo cierren =(

Arawak

Ante la guarrada de la directiva del Levante el Valencia ha estado de 10, hasta manteniendo el precio de la vuelta... muy bien joder.

1
arion10

Q conste q me parece q cada equipo puede poner los precios q quiera de taquilla. Lo q no veo logico esq el levante firme algo o se comprometa a algo cuando luego no lo va a hacer.

tokeh

Así es imposible no sentirse orgulloso de este club. Sí joder, así SÍ.

Ahora todo el que pueda que vaya al Ciutat al grito de "que bote Mestalla".

Migv

Larga vida a Salvo ostias, y eso que no puedo ir xD

Arawak

Vendidas las 1050 entradas en hora y media... Así si.

Srednuht

http://www.marca.com/2014/11/16/futbol/equipos/valencia/1416157032.html

Mustafi-otamendi-vezo-gayá...

Yo la firmo...and gtfo barrapan

3 1 respuesta
2bnice

#1575 Madre mia, si funciona en el valencia me corro vivo.

Pontifex

Lo pone de lateral... contra gibraltar, jugando con defensa de 3

1
f0restLOL

Los ultimos 3 partidos del Valencia no los vi,que tal esta Negredo macho ?

1 respuesta
Migv

#1578 no ha jugado casi, poco hemos visto.

RubenLionel

Parejo ya está entrenando con el grupo, y se rumorea mucho que Nuno quiere ponerlo de titular contra el Levante.

Yo lo tengo claro, contra el Levante que descanse, si eso que entre los últimos 15-20 minutos para que vaya cogiendo un poco de ritmo de cara al partido contra el Barça, que ahí tiene que ser fundamental.

Para el Levante, 4-3-3 con Carles Gil en el medio, o 4-4-2 con Carles Gil en banda o Soso

Todso

Estás que me juego a Parejo jugando contra el Levante >.<

RubenLionel

Negredo titular o se cambia el dibujo para jugar con sólo un 9 (Rodrigo) y por detrás Carles Gil?

1 respuesta
Todso

#1582 Yo soy fan del 4-2-3-1 pero sigo sin ver a André para el medio. Yo seguía con el 4-3-3 con Carles Gil haciendo de Parejo.

tokeh

Negredo de 9, doblete y asistencia, y ya tenemos debate en el once de cara al partido contra el Barça.

De nada.

1
Jraistlin

Pues me parece hasta bien la lesion de alcacer, ultimamente se le notaba demasiado ansioso y no le favorecia nada a su juego, necesita un poco de descanso fisico y mental.

1 1 respuesta
Migv

Como Negredo se infle Paco puede lamentar mucho esta minilesion...

A mi con que meta goles el que juegue me conformo, soy del vcf, no de Paco o Negredo.

thecaballero

#1585 Totalmente de acuerdo, se le veía un poco por las nubes últimamente.

Yo quiero ver a Carles Gil, a ver si la peta y alguien le hace la competencia a Parejo, que eso de que estando como la chata (Algunos partidos, no todos), sea titular indiscutible...

edit: ¿El moderador que no va a tener tanto tiempo, es el que me modera todos los posts en los que menciono alp atlético? A ver si es verdad xD

tomoki

Todsiiin Piatti no es taaan malo cuando centra (? (lo digo ahora que luego se hace mod y me bannea u.u) xD

1 respuesta
Srednuht

#1588 Y si no te reportaré yo por decirlo xD

1 respuesta
w4nx1

Alcácer es el mejor delantero español :santo:

Tema cerrado

Usuarios habituales