Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#1770 A mí me parece una puta cagada dejarse 30 millones en un tío que vale 15 para un puesto en el que ya se ha confiado en André teniendo tantas carencias en otros.

A otros os parece bien todo xD

RubenLionel

¡Pelea, pelea!

1 respuesta
Srednuht

Yo iria a por chicharito que el madrid lo va a soltar...

PD: Ahora es cuando todso le roba el pass a #1772 y me banea xD

PD2: Necesitamos un suplente para parejo, que haga que parejo se quede de suplente :D

1
RubenLionel

Ahora mismo lo que hace falta es un sustituto de Parejo, que Rodrigo chupe un poco de banquillo y que De Paul sea titular

5
Todso

Lo primero que hace falta es un lateral derecho. Pero claro, al meritócrata Nuno le tiene que parecer mejor que Barragán y Cancelo.

Un suplente de Parejo y, si no se confía en Zucullini, uno de André.

B

Necesitamos un puto creador de juego, poner a Rodrigo en su posición y enviar a Barragán al Olimpic de Xàtiva a 2ªB. No hay más. Con esas tres cosas el equipo rendiría. No es tan dificil joder.

f0restLOL

El valencia como equipo no es malo,creo que necesita tiempo,lo mejor que puede hacer el valencia es ir creando una manera de jugar,puliendo los jugadores y hacer los cambios minimos pero necesarios de cara a la siguiente temporada.

el valencia paso momentos difíciles y ahora se esta estabilizando todo y esta dando mucho la cara ( quiza mejores resultados que juego,pero bueno )

Arawak

Ese centro del campo lleva sin funcionar toda la temporada, hemos tenido mucha eficacia cara a gol y lo ha ido tapando un poco pero vamos, yo gastaría todo el dinero en remplazar a Parejo J.Fuego (Andre Gomes también lo remplazaría pero este al menos tiene 20 años y margen de mejora) y Barragan sin duda alguna.

c0b4c

Buah yo iría a por Kovacic. Fichajazo sería

1 respuesta
Migv

Yo sigo tranquilo, es cierto que ahora los resultados no acompañan, pero tenemos mucho mejor equipo que el año pasado y este año todos pelean, aunque salgan mejor o peor las cosas, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, y el VCF estará arriba.

Todso

#1779 Creo que no lleva ni un año en el Inter, y lo ficharon por 15 millones. Estás que lo sacas de ahí xD

1 respuesta
c0b4c

#1781 yu q se, Lim es rico, por pedir que no quede XDDDDDD

Todso
Os lo pego aquí

Muy de acuerdo en casi todo.

1 respuesta
tokeh

#1783 Espero que en esto también:

[...] Ahora es cuando se aprecia la importancia defensiva principalmente, pero también ofensiva, de Piatti; que ayuda a que exista un equilibrio colectivo y a su vez mejora el nivel defensivo tanto en campo propio como en presión.

1 respuesta
Todso

#1784 Pues por mucho que me duela, este fin de semana lo pensé. Mira que Piatti es un cojo, pero para lo poco (o más bien nada) que está aportando Rodrigo, Piatti por lo menos corre para atrás.

Aunque también creo que en los últimos partidos del argentino le notaba menos peleón, igual al catar banquillo un par de semanas seguidas vuelve a dejarse los huevos.

1 respuesta
tokeh

#1785 Eso, que cate banquillo pero tampoco demasiado... que luego no sé qué mierda les dan ahí que salen todos rebotadísimos (De Paul/Sevilla, Paco/Granada) xD.

1 respuesta
Todso

#1786 Sí, la verdad, no sé si habrá algún tipo de mal rollo o sólo demasiada competitividad mal llevada por un grupo de chavales jóvenes xD

De Piatti eso, no hay nadie que se cague más en él que yo, pero es que Rodrigo lleva semanas siendo un 0 en el campo. Si no vas a aportar calidad, que nadie duda de que la tenga, pues por lo menos un cono que además de molestar a su equipo en ataque, moleste también al otro.

Pero si no se va a acabar de confiar en Gil y De Paul, o no gustan para esa posición sino otra, desde luego fichaba a alguien ahí xD

Todso

A ver qué gilipollez nos sueltan, si alguno compra Marca que comente los dos nombres, si no ya saldrán en Twitter. Imagino que uno será Enzo.

1 respuesta
djtonight

#1788 A que adivino el primero!

Gaitán será el siguiente para Lim

1 respuesta
tokeh

Enzo en enero y Gaitan en verano. Not bad.

1 respuesta
Todso

#1789 #1790 No creo que sean esos dos, ya los traía el otro día un diario portugués y lo están vendiendo como si fuese un secreto xD

Vaya hostia 60 kilos en esos dos =(

1 respuesta
thecaballero

¿Soy al único al que le parece que la tarjeta roja a Alcacer no esta del todo mal sacada? De la misma manera que también era casi roja al del Granada en el salto.

Te ha ganado un equipo que después de marcar contra el VCF, lleva los mismos goles en casa que Mustafi. También hay que añadir que les anulan otro gol legal, por fuera de fuego, como pasó contra el Barcelona.

2 respuestas
Todso

#1792 Yo también creo que está bien sacada. Pero si eso se interpreta como agresión, tenía que haber muchas más rojas por partido y el listón no está ahí para todos, es el problema.

tokeh

#1791 ¿No? Yo creo que Marca no maneja información confidencial del VCF. Como mucho venderán como 100% cierto el rumor que ha salido estos días en todos lados diciendo que Enzo en enero es una realidad y que para verano había un interés por Nico Gaitán que quizá haya fructificado.

El Benfica parece que está atravesando un pequeño bache económico y es una realidad que Lim -con Mendes- se ha dejado ver por allí para pescar en río revuelto.

Al final los periódicos sólo quieren vender y, seguramente, este verano pasado no hubo tal desencuentro entre Lim y el presidente del Benfica y simplemente se emplazaron para seguir negociando sobre estas fechas. No me extrañaría nada en absoluto.

#1792 Totalmente de acuerdo. Al final el primero que se lleva la hostia es Alcácer, pero el árbitro no lo ve. Luego Paco hace un mal gesto con el brazo, el rival tira de repertorio teatrero, y el árbitro lo manda a la caseta.

Me parece que -justicia o injusticia a parte- el chaval peca un poco de pardillo. Como cualquiera con su edad, vaya xD.

1 respuesta
thecaballero

Me tranquiliza leeros, llevo un martirio en el trabajo bastante curioso xD. Está claro que como todo, se le pueden dar varias interpretaciones, pero en la repetición a mi me da la impresión que saca a pasear el brazo, y tal y como dice #1794, con el teatrillo consigue que lo tiren a la calle.

A ver si se ponen las pilas, que desde que se nos acabo la suerte de tener dos ocasiones y meter tres goles, ya no somos lo que éramos.

tokeh

A mí lo que más me puede preocupar de este Valencia, una vez llevamos recorrido lo necesario para poder opinar un poco, es que no sabemos a qué jugamos. No tenemos un patrón de juego sobre el que sentirnos identificados.

Sí que es cierto que la actitud de la plantilla respecto a la temporada pasada es muy diferente. Vale, ayuda que en un 80% sean todo caras nuevas, pero no creo que nadie les pueda achacar falta de entrega y/o profesionalidad.

En defensa también nos las traemos relativamente felices porque por fin -gracias Dios- hemos dado con dos centrales cojonudos (+ Vezo que me parece un gran recambio) y con Gayá que es un verdadero diamante en bruto puliéndose cada día a mayor velocidad. Tampoco me olvido de Orbán, gran fichaje.

Pero luego miras al equipo y todo se limita a que Parejo y Gomes no se estorben demasiado y dirijan el juego con cierto criterio. Pases planos, desmarques de vez en cuando, y poco más. No hay combinación o asocación porque los jugadores no se prestan a ello. Si está Negredo baja a recibir, pero no tenemos extremos que desborden (Feghouli y Rodrigo no destacan por su velocidad) y los laterales tampoco abren el campo con demasiada decisión.

Será que me estoy rallando un poco, pero al fin y al cabo nuestros goles esta temporada han venido, a grandes rasgos, por:

1) Balón parado.
2) Rechaces.
3) Momento de genialidad de André y/o pillería de Paco.

Al menos de los que me puedo acordar, que es de la mayoría.

Si jugásemos siempre la mitad de bien que la primera media hora contra el ATM otro gallo nos cantaría. Y ya no porque les metimos 3 goles casi seguidos, sino porque creo que fue de las pocas veces -quizá la única- que los jugadores se asociaban y combinaban con velocidad y criterio.

Y hasta aquí mi tochopost del día.

Adios! xDD.

1 respuesta
Arawak

La realidad es que una de nuestras armas era el balon parado y sin Piatti poniendola.. aunque luego sea un cono el resto del partido.. triste pero cierto xD

Todso

#1796 Toma y ahora quién es el del ladrillo hijodeputa?

PD: Cuando termine de hacerme la comida me lo leo.

1
Rogger

Hoy me ha comentado un amigo (no le he preguntado la fuente) que habia leido que se estaba negociando el fichaje de Montoya

1 respuesta
B

#1799 Firmaba algo así:

--------------Diego Alves---------------
-Montoya-Mustafi-Otamendi-Gayá-
-------Enzo---Parejo--Gomes--------
---Rodrigo---Negredo-----De Paul--

Breve comentario
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales