Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Migv

Esperemos que Mustafi haya recuperado la confianza, nos hace falta.

Por fin defensa de 4 de nuevo!!!!!

Migv

Sorry doble post

arion10

La verdad esq me gusta la alineacion, aunq rodrigo por la izq... el por la derecha q sus diagonales hacia dentro desde la derecha tienen mucho peligro, y desde la derecha nose, parece q tenga hasta mas calidad xD

Srednuht

Que supone esa posicion para Enzo Pérez?

1 respuesta
dan1kkk

algun sopcast?

Martita-

#2464
Supongo que supone que se ira hacia el centro y no jugar pegado a banda como lo puede hacer fego. O eso supongo que se supone.

B

Sufriendo pero hemos ganado, lo importante eran los tres puntos. Ahora a esperar al Sevilla.

¡Amunt!

Migv

Los 3 puntos eran importantes, pero también que hayamos vuelto a tener gol, aunque a cuesta de ello nos hayan metido dos.

1
Tintintopete

Este partido ha servido para ver que Otamendi en este equipo es imprescindible. En defensa y especialmente en balones aéreos hemos estado francamente mal. 3 puntitos más y a seguir.

Arawak

Gol de Negredo TT mundial xD

arion10

Hoy, me parece q el valencia ha atacado bien. Ha jugado un poquito al futbol algo q le exigia yo ya a Nuno q ya iba tocando. El problema hoy ha sido la defensa, lo q se estaba salvando esta temporada hoy va y fiasco. Se nota mucho la baja de otamendi, y ya no por lo bueno q es, q tambien, sino pq se ha visto hoy q es el quien organiza la defensa, y si falta el la defensa va un poco desorganizada.

Hoy parejo lo he visto suelto, andre un poco chupon, aunq ha dejado algunos pases y detalles de q es bueno, le falta ser mas regular durante el partido. Me gusta Enzo, no es de esos jugadores q se ven, pero es de los q se nota q dan estabilidad al equipo, y hoy el unico del centro q va y no me gusta es javi fuego. Me ha parecido q ha estado muy fallon, poco inteligente para lo q es el.

PD: Nuno dale un valium a Orban q ese en una jugada tonta te lia un penalti.

tomoki

Nadie dice nada de Cancelo?

1 respuesta
djtonight

#2472 Cancelo titular ya! Barragán al filial!

rekiem

Y nadie dice nada de Gaya 19 añitos ... , de la cantera nos ha costado 0 millones se deja los cojones y siendo de los mejores en cada partido ,subiendo y bajando la banda, dando asistencias etc.

Y 20 millones de clausula no me extrañaría que cual día nos despertemos con la noticia de City, United, Madrid han pagado su clausula y nos quedamos con cara de gilipollas.

1 respuesta
tomoki

#2474 Siempre se habla bien de Gayá xD Es un jugadoraso

tokeh

Cancelo está más verde que la ostia, pero al menos centra bien xD.

Arawak

Esa media parte es el partido perfecto para Cancelo, solo atacar jugando en el campo del rival xD

tokeh

Y otra cosa, cuanto más veo a Enzo/Parejo/André menos me gusta. Ahí sobra gente. Enzo, si tiene que jugar, debe hacerlo con André o con Parejo en el centro del campo. En otro lugar puede cumplir (hoy no precisamente) pero nunca brillar.

1 respuesta
RubenLionel

Horrible primera parte de Enzo Pérez, cómo se nota que no es su sitio.

Es lo que dice #2478, Enzo tiene que jugar donde André o Parejo, no jugar los 3 juntos.

Cancelo la 2ª parte ha estado bastante bien, Rodrigo ha estado bastante activo y participativo todo el partido, y como se echa de menos a Piatti

1
Arawak

Gol de Viera en media hora que ha jugado, venga salir los fans del Romario canarion xD

Migv

Alves
Cancelo-Mustafi-Otamendi-Gaya
Fuego
Rodrigo-Enzo-Parejo-De Paul
Negredo

Con Rodrigo y De Paul más de interiores dando paso a los laterales, yo creo que hoy en día con la lesión de Barragán es el mejor 11 que podemos sacar, la defensa de 3 no me convence excepto contra los Madrid/Barsa y poco más.

Enccel

Q manera de cargarse al mejor centrocampista..

Arle

Kim (L)-- > http://instagram.com/p/x9zmIvLOxQ/?modal=true

WOHOOOO ~ #amuntvalencia #valenciacf #letskeepwinning PLEASE!!!! I told everyone if valencia wins, I drink whatever!! Means i drink now!!! #thisishowmuchilovevalencia #amuntamuntvalencia #iloveyou #SPANISH
lucharhastaelfinaljuntos

Donde tengo que ir esta noche para acosarla sexualmente??

Arawak

Que cabrona lo bien que vive y la que le daba xD

Enccel

A de paul xk ostias no lo pone antes? M lo voy a cargar en el comunio xd

1
Todso

La putilla esta no sabe cómo llamar la atención que dice que se emborracha porque le hemos ganado al Almería. Ni que supiera que existía Almería xD

Vaya montón de followers se ha ganado con esto del Valencia, anda que estará poco contenta. Con el respeto que me inspira su padre del que se lo ha ganado todo y ha levantado su imperio desde cero, trabajando de camarero para pagarse la carrera, a esta puta att. whore...

PD: Melafo.

1 respuesta
Arle

#2486 No hables mal de mi futura mujer o no te ofrecere a sus jovenes amigas que siempre la acompañan de paje

B

Echáis de menos a Piatti. Quien os lo iba a decir hace 2 años...

1
2bnice

Recemos hermanos, recemos por que el sevilla se deje puntos esta semana.

1 respuesta
Srednuht

seria un +1 a motivacion xd

Tema cerrado

Usuarios habituales