Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

arion10

Realmente, si se confia en barragan... tampoco creo q haya alguna necesidad clara. El equipo estas bien cubierto en todas las posiciones y prefiero q este verano si entramos en champions sea cuando se hagan 2 o 3 buenos fichajes.

1 respuesta
Todso

#2641 La necesidad es alguien para darle descanso a Javi Fuego, pero como parece que no ha logrado largar a Filipe... No quiero ni pensar en lo que puede pasar como se lesione el asturiano =S

:cry:

1 respuesta
arion10

#2642 Yo creo q aunq sera una posicion a reforzar, puede jugar ahi Enzo y hacerlo bien. Y tambien tiene q filipe (q aunq no me gusta, tenerlo lo tienes).

Yo no digo si son buenos o malos, pero creo q plantilla para una solo competicion hay, luego ya pues unos confiamos mas en unos o en otros, pero en si como plantilla, yo creo q esta bien para lograr el objetivo champions. Si queremos algo mas... entonces habria q pensar en fichar a alguien con mas calidad en algunas zonas.

Arawak

Han subido a un chaval del mestalla que no recuerdo ahora su nombre que dicen que juega por ahi.. supongo que será por Zucu, si Fuego se lesiona jugara Enzo ahi si o si porque despues de lo que vimos de Filipe...

1 respuesta
gangry

#2644 se llama tropi

azztras

Falta un puñetero extremo

1 respuesta
Arawak

Hace mas falta un medio centro defensivo y un lateral derecho en condiciones la verdad.

1 respuesta
B

#2646 *Barragán xD

1 respuesta
azztras

#2647 #2648 El tema esque con la victoria del sevilla se estan emocionando y falta 1 extremo y un medio he visto jugar a tropi y es un paquete y salva ruiz idem

Todso

Salva Ruiz es lateral izquierdo y de paquete no tiene nada.

1 2 respuestas
Arawak

Salva Ruiz gente que conozco que lo ha visto lo ponen por las nubes, yo personalmente no he visto apenas de el pero parece que pinta bien.

1 respuesta
azztras

#2650 #2651 era bueno hasta que perdio 6 kilos lo cedieron el año pasado al tenerife y lo devolvieron antes de terminar la temporada.

Srednuht

#2650 A S.Ruiz te lo puedo presentar si te pasas por valencia xDD

PD: Por cierto, los jugadores del valencia deberían ir tirando botas a los jugadores del equipo contrario, así podemos salir impunes de las faltas y competición no nos podrá decir nada :)

1 respuesta
Todso

#2653 Pues a Salva Ruiz lo vi en el sub18 o sub19 que lo convocaron por la lesión de Grimaldo y me encantó. Dile que tiene un fan en Navarra xD

1
Migv

Zuculini al Córdoba, por fin voy a poder disfrutarlo xD

1 respuesta
Todso

¡Las plegarias han sido escuchadas, grande Rufete!

#2655 O de sufrirlo, sólo sabemos que es argentino >.<

1 2 respuestas
sarvadohh

#2656 Con lo que te debió costar poner ese nombre bien y hacer el fake, nadie contesta en 16 horas. Eso es muy duro.

#TodsoEstamosContigo

1 respuesta
Todso

#2657 Si lo hago en cada periodo de traspasos, estarán escarmentados, era por si caía alguno nuevo. Y el fake es 30 secs y estoy de vacaciones coñe >.<

La vez que hice la de Pedro al United ya se armó jaleo.

Arawak

Yo miré el twitter del Valencia y todo para ver que coño era eso, con eso ya es worth it.

3
tokeh

Yo también miré en twitter, y al no ver nada pensé que sería algún fulano para el Mestalla xDD.

1
azztras

#2656 puto troll yo mire el twitter xD

2
arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/02/02/zolotaya-zvedza-denuncia-proceso-venta/247380.html

Por si acaso estaba la cosa tranquila y parecia q iba bien... VUELVEN LOS JUZGADOS!!!!

Que bien para Morata, ahora tendra para 3 o 4 semanas de palos al valencia indiscriminados xD

1 respuesta
LoSKo

#2662 Cuando ha necesitado Morrata una excusa para meter mierda al Valencia?

rekiem

Señores me podéis decir lo que no le llegan balones etc pero los números están ahí, Negredo 2 goles en 12 partidos un gol cada 370 minutos, esos números no son de un delantero de 30 millones.

Podéis decir que vino lesionado y le costo coger forma, pero joder cada vez le veo mas lento.

Ojala ahora me lleve un owened y meta 3 y remonte el partido pero lo dudo bastante.

1 respuesta
azztras

#2664 Negredo va camino de ser un fracaso de la indole Tavano,Di vaio,Corradi,Zahovic.

1
Enccel

Pero si no le han dado un balón en condiciones en todo el partido por dios xd

2
RubenLionel

A mi me sigue faltando Piatti en el equipo, se nota mucho cuando no está

1
arion10

No jodas piatti... El problema esq Negredo no puede aguantar una bola, no baja una bien, no da un pase decente, no controla una bien...

No es su partido, q corra mas esta semana y cambio...

Migv

La segunda amarilla a Cancelo es una puta vergüenza de proporciones bíblibas, que se vayan a tomar por culo, esto es una puta persecución al VCF no me jodas.

1 respuesta
arion10

#2669 Yo creo q es mas una cagada de Cancelo... Es una tarjeta rigurosa, pero se puede entender q va a buscar al jugador del malaga. Yo creo q en este caso es mas cagada del jugador q del arbitro.

Tema cerrado

Usuarios habituales