Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Dark77

#420 su entorno lo confirma tb

B

Quien es Lacazzete y donde juega y en que posición.

1 respuesta
Usopp

#422 Uno que no va a fichar el Valencia, porque cuesta alrededor de 60M de €, delantero del Lyon, lleva 6 goles ya XD

B

60 millones que hablas

ESTAMoS lOcoOs?

Soy_ZdRaVo

Lacazette cobra sobre los 4 kilos al año en Lyon, tendría que tener un pedazo de salario para cambiar imagino

1 respuesta
Dark77

#425 está to pagao!

azztras

Oferta del Sunderland por Rodrigo Moreno

1 respuesta
Dark77

#427 rechazada por el SENTIMENT del jugador

1 respuesta
azztras

#428 y porque hace frio alli tambien

1
A

lacassete? lo dudo mucho,es un pedazo de delantero de mucho cuidado y seguro que hay clubs mas grande que el valencia detras de el,que con dinero suficiente eso da igual,como todo en la vida...pero dudo que ponga 50 millones o mas sobre la mesa xD

B

Razón por la cual perdimos ayer.

3 respuestas
Wedek

#431 si esque el partido era para un 2-0 al descanso y hasta luego Eibar.

Ayer no era el dia,la de Abdelol esta bien rematada,era mas dificil lo que hizo la bola que si hubiera entrado pero bueno..

Srednuht

ayer no salio nada, no hay qeud arle mas vueltas

Arawak

Confirmado por el entorno del jugador que Lacazzete viaja mañana a Valencia.

A

Lacazzete + 2 centrales decentes... no quedaria una aliniacion mala,el problema seria para rotar,cambios etc... pero por lo menos quedaria un 11 bastante cuco

Srednuht

Cierto, lo acaba de anunciar su hermana en Twitter

1
E3-NeOz

dejaros de coña y poner link

1 respuesta
Martita-

Yo tengo contacto directo con la familia de Lacazzete y me han dicho que esta muy ilusionado con recalar en el Valencia, que no puede dejar de pensar que va a poder jugar con Abdenour y Santos.

Segun palabras textuales de la persona con la que he hablado "Un sueño hecho realidad".

1 respuesta
B

Jajajajajajajajaja que cabrones

Artemax

#431 Hostia la ultima es indignante, como la ultima de Suarez en el Barça hoy xD

B

Ayayayyaaya :psyduck:

1 respuesta
Srednuht

#441 su padre estaría orgulloso

1 respuesta
E3-NeOz

#442 no mezclemos a los muertos por aqui por favor , no seamos asi .

3 1 respuesta
Srednuht

#443 No iba con la intención de faltar el respeto a nadie, ni siquiera al vividor este que ha estado 3 años viviendo a base de humo. Es un hecho que si su padre siguiese vivo este tío no se ponía así este año. Ayyy los cantos de sirena

1 respuesta
E3-NeOz

#444 viviendo a base de humo ? el problema lo hemos creado los propios aficionados encumbrando a un delantero joven que venia de hacer buenos numeros en categorias inferiores , y desde el primer momento se le exige que meta 20/25 goles por temporada , algo que en el mercado actual pocos pueden hacer , amen que el gol se paga.

Otra cosa es que se pire y nos deje con el culo al aire , despues de haber proclamado a viento y marea su "valencianismo" , pero eso es harina de otro costal

Dark77

#437 no hay nada oficial aún, todo viene del entorno

B

#438

Yo he oido que no puede esperar a estar bajo las órdenes de Pako.

Tony_Toscana

Me hace gracia como algunos defienden los números y errores de Paco justificándolos con la edad y ayer a Mina, que tiene 3 años menos y llevaba 1 año sin jugar de DC, lo cuizificaban por fallar lo que llevaba fallando Paco todo el año. Ayyy el poder de Terretaman y como cala en los Terretanos.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#448 al contrario , a mi que sea de la tierra me la trae al pairo , y ayer lo de Mina , pues bueno , mira , podian haber entrao , como podian no haberlo hecho , como fue lo que paso , a mi lo que me gusto de Mina cuando estuvo de DC fue que se movia bien por la punta de ataque y llevaba peligro , amen de tener algo que Alcacer no tiene , y eso es regate , Santi dentro de un par de años sera un muy buen delantero

1 respuesta
Tony_Toscana

#449 No lo decía por ti, el comentario era general.

Tema cerrado

Usuarios habituales