Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Dark77

Mina con continuidad como delantero puede ser el perfil Villa q pueda generarse por el mismo ocasiones de gol

B

Lol que lo de Lacazzete va enserio. Se le ha visto por Manises hace dos horas. Se saben cifras?

2 respuestas
borchhhhh

Pues Lacazette es un fichajazo de cuidado

FraaaN

#452 pero de donde sacais lo de Lacazzete? O seguis trolleando hard?

Dark77

#452 45 + 10 en variables

varuk

Jaja he mirado y es verdad. No me lo creía. Fichajazo!!

A

Putos trolls xD

B

Vamosss se viene la bomba, the shark, el terretremol se la terreta, el killer.

BinHo

debe ser verdad porque segun me cuentan por las calles de Valencia ya se escucha "lacazete vete ya"

1
Enccel

Lo de Lacazette es enserio cabrones? seria un fichaje escandaloso. (Como curiosidad me hice una carrera en el fifa el otro dia con el Valencia y lo fiche xD, vendi alcacer al Barcelona y lo saque por la mitad al frances, para que luego digan que no es real).

Entre lo que cobra y lo que pediria el Lyon me suena a locura la verdad,pero seria brutal.

1 respuesta
B

#460 ha dicho Insa hace un rato por la radio que le han visto en Manises. Que mañana pasa reconocimiento medico.

1 respuesta
Enccel

#461 xdxdxd jejjj

1 respuesta
B

#462 que pasa?

AddriTrainer

Por ahora lo que dicen es que casi está cerrado lo de Garay, y lo de Marcos Rojo ni idea.

Tony_Toscana
Srednuht

Bonito cielo Torrentino

B

Ese cespet es de la estepa rusa claramente.

1 respuesta
Srednuht

#467 Aqui con el caloret a veces hay que tirar de artificial >.<

Dark77

está por aquí, q en rusia refresca por la noche para estar en la terracita

Pontifex

El año pasado ya estuvieron haciéndose pajas con una foto de Garay diciendo que estaba volando a Valencia

1 respuesta
Srednuht

#470 Este año simplemente estamos poniendo buena cara ante el esperpento que ha provocado la directiva. Tampoco pasa nada por divertirse :D :D que luego somos muy malos

1 respuesta
Pontifex

#471 Ya sé que aquí lo hacemos en cachondeo, lo digo por los que andan "investigando" y haciéndose pajas mentales con estas cosas, como cuando Pogba salió en una foto con una camiseta blanca y en Marca dijeron "guiño al madrid".

azztras

http://www.transfermarkt.es/gestifute/beraterfirma/berater/413

Srednuht

Ojalá viniese Mantorras

Jraistlin

Que trols sois con lacasito, ni de coñá viene.
Vendrá un descarte de mou.
Swensteiger?

azztras

Rumores de Nuno Gomes

B

Rumores de Trezeguet de última hora. ¡Ojo!

1 respuesta
Arawak

#477 Menos mal que ya tenemos hecho lo de Lacazzete..

kapiiqq

Albiol está en Valencia. Aunque claro siendo de aquí igual está de vacaciones...

1 respuesta
B

#479 El de Villamarchante está más cerca.. se le ha visto por Paterna...

Tema cerrado

Usuarios habituales