Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Nekr0

Pero Paquito no era sentiment 100%? Lo digo por que pirarse al Barça para ser suplente pues vaya mierda... Me sabe mal por vosotros por que llevais unos años donde los jugadores de la terrera se van a la primera que pueden pff

1 respuesta
Srednuht

#481 Que le vaya bonito viendo la nuca de mascherano...tampoco ha aportado tanto, 14 goles por temporada...No es DC para el juego del Valencia. (Este año quizá si). En un barsa sin la MSN se hincharía, aqui pues que vaya bien porque a la selección irá si o sí, pero no va a poder disputare el puesto a nadie. Amén de que te llama el mejor equipo del mundo.

B

Pa-qui-to Alcaceeeer lolololo, paquito alcacerrr :cool: :cool:

Dark77

Pedja Mijatovic lolololo, Pedja Mijatovic

kapiiqq

Munir está ya fichado.

B

TENEMOS BOMBA.

Srednuht

Benvingut Lewandoski

B

Benvingut Munir, benvingut Garay

Srednuht

Gafamos todo lo que tocamos :/ :/

1 respuesta
B

jajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajjajaajajajaja

Srednuht

¿A quien gafamos ahora?

PD: Suena sirigu

Dark77

#489 he oído que vienen Messi y CR?

1 respuesta
Srednuht

#492

Vamos a "fichar" a Luis suarez, asi le echamos un cable a Paco

Menuda putada lo de Lacasito...ya lo teniamos hecho.

Pero bueno, ahora tenemos a Mina/Nani/Munir, la MNM, ergo M'n'M. Nos pasamos a la competencia:

B

JAJAJAJA que sacada de polla estas tres ultimas paginas

me encanta esto joder

1
azztras

Esta sonando Nuno Gomes como delantero

Pontifex

En super deporte dicen que después de muchos años soñando con el , lo tenemos hecho con Kovacevic

kapiiqq

Jraistlin

Se ha hecho trendin tópic pipaspalcacer jajeajea
Luego alguno se pregunta porque tanto hate hacia nosotros.

B

#431 Me ha recordado al partido de la temporada pasada donde Negredo falló como 7 ocasiones claras xDD.

Jraistlin

Se comenta que la opción de compra de munir es de 12 millones, y la de re compra por el Barcelona de 15.

O sea lo fogueamos y como mucho sacas 3, ole Suso.

1 respuesta
azztras

#500 Pues si es asi yo no me lo traia .

Pontifex

Qué queréis que os diga, mejor hacer un negocio de 3 que un negocio de -25 como Negredo

Además, el Barça no creo que lo repesque aunque haga buena temporada. El año que viene sólo va a necesitar un delantero en caso de que uno de la MSN salga o baje mucho el nivel (Suárez es el que tendría más papeletas). Y si el Barça va a sustituir a Suárez no va a ser con Munir, va a ser con alguna otra superestrella

1 respuesta
Jraistlin

21:10 – SIDNEI. Informa Edu Tamarit (Radio Sport) de que Sidnei difícilmente saldrá del Deportivo de la Coruña. Tras vender a Lucas Pérez al Arsenal, los coruñeses compraron el total de los derechos del jugador y no quieren venderle, salvo ofertón de última hora. Su cláusula está en 20 millones de euros. Además, pretenden renovarle. Se esfumaría así una de las primas opciones para reforzar el centro de la defensa. El resto de alternativas: Schär, Albiol o Marcos Rojo.

2 respuestas
azztras

#503 Sidnei en invierno se pira a un equipo de la premier por eso esta en el depor hasta que le den la doble nacionalidad salu2

1 respuesta
dru1dA

#502 o a lo mejor hace una buena temporada y lo repescan solo para revenderlo por mas dinero como hizo el Madrid con Negredo.

Sirius_spa

#504 #503 Renovarle va a estar jodido. Por lo visto Mendes se ha enfadado con el Depor por haber hecho la jugada de hacer efectiva la opción de tener el 100% del jugador (Y ojo, que se habla mucho, pero aún no han confirmado nada)

B

http://www.superdeporte.es/valencia/2016/08/29/valencia-le-encanta-poner-culo/308490.html

Después se quejará cuando no pueda venir por aquí sin dos guardaespaldas que no sean tontos

1 respuesta
tokeh

#507 La línea entre la libertad de expresión y el "todo vale" es tan ambigua que tampoco me parecería extraño si alguien por la calle le arrease dos tortazos de este a oeste y viceversa.

varuk

:palm:

1 respuesta
Srednuht

Que creepy la risa malévola del niño.

Tema cerrado

Usuarios habituales