Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

azztras

#565 pues tienen 102 millones para invertir en dia y medio

1 respuesta
Jraistlin

Orban carta de libertad y rumbo a Génova, otro defensa menos.

Dark77

#571 habra no llega a 60 en caja

1 respuesta
azztras

#573 monchi con 60 te mete 4to

1 respuesta
B

Se os ha ido el fichaje TOP...

Dark77

#574 y yo también. PD. Sevilla 7º, 9º, 9º, 5º, 7º las cinco últimas temporadas. :wink:

1 respuesta
B

#576 Quedamos novenos pero vamos a Uefa y ganamos la tercera, quedamos despues 5º y 7º y en ambas nos clasificamos para la Champions. Somos para comernos.

1 respuesta
Dark77

#577 no he dicho lo contrario :wink: solo respondo a que no habeis quedado 4º como dice azztras

1 respuesta
B

#578 Y estoy de acuerdo, la última vez que quedamos cuartos yo diria que fue en el 2010.

B

BAJAS:

De Paul 3
Andre 35+25
Paco 30+2
Mustafi 41
Santos 2
Abdennour 15
Orban 0
Fede 2

128 en ventas (+27 en posibles variables la temporada proxima)

ALTAS:

Garay 20
Bony 20
Albiol 12
Bigas 8
Munir 0
Suarez 0
Filial:
Fran Villalba 0
Carlos Soler 0

60 millones. Plantilla hecha.

Y sobran 68 millones que descuentas FPF y fichas y tienes 35 kilos mas para el año que viene ejercer la recompra de 12 de Munir y los 5 por Suarez joder.

¿ Donde está el problema coño ?


RYAN/JAUME;

CANCELO/MONTOYA, ALBIOL/VEZO, GARAY/BIGAS, GAYA/SIQUEIRA;

ENZO/SUAREZ, PAREJO/MEDRÁN;

NANI/RODRIGO, FRAN VILLALBA/SOLER, MINA/BAKKALI;

BONY/MUNIR.

1 5 respuestas
Dark77

#580 en ningun sitio, yo lo veo claro y con lo que saquemos de Aymen y Santos a por un medio centro defensivo.

tokeh

#580 En que mañana ya es 31.

pkjn

Qe facil decis +60 para gastar etc, etc. Me da que estais recuperando los gastos del año pasado y os engañais.

15 16

16 17

1 respuesta
Usopp

#580 Que alto vendes y que barato fichas, en el Football Manager tienes que arrasar XD

A

#580 Veo complicado todo eso...pero cualquiera firmaria todo eso xD

B
Srednuht

#583
Si supieras como va lo del fpf y en que condiciones llegaron esos jugadores y el dinero que había/dejaba de haber no dirías eso.

de esa lista hoy solo estas pagando (y ni eso, es amortización, es decir has de meterlo en el fpf aunque ya los hayas pagado)

6+7+5.5+3+2+2+1.5+0.5 = 27M

y eso ya venia descontado cando se dijo que estábamos en -11M€ antes de mustafi,paco,orban, munir y los que queden por salir y entrar)

borchhhhh

A mi sinceramente el fichaje que no me encaja nada de nada es Nani

Un club que esta montando algo a medio - largo plazo , trae a un jugador que ya viene de vuelta y con un sueldo importante cuando tiene problemas con el fair play financiero

2 respuestas
B

#588 Mendes.

Srednuht

#588 8m€ y cobra menos que negredo...tampoco está mal. 8m€ te los juegas..si da el mismo rendimiento que con Portugal o la mitad jajaja

1 respuesta
borchhhhh

#590
Es una autentica barbaridad 8M en la situación en la que esta el Valencia bajo mi punto de vista

¿cuantos años se le han firmado ?

1 respuesta
azztras

Madre de dios lo que estan diciendo .

Gonzalo guedes (benfica) intenta el fichaje del delantero de 19 años
PD: No aprenden

1 respuesta
Srednuht

#591 3 temporadas algo mas de 2,5 millones de amortizacion/año

not bad

que tampoco tenemos 0€ eh...ya no xD y habian mecanismos por ai no salian tpdos(de hecho mustafi no iba a salir)

al final estos dos ultimos salen por voluntad propia...

el año pasado queriamos a todos fuera...el problwma es que hemos perdido 6 puntos por no cerrar la defensa, llegan a salir los partidos conforme al juegondelmequipo(es decir,4/6 puntos) y nadie se acordaria.

garay...valencia quiere 20 ellos 25..a ver que hacen al final, 20 esta bien,no pagaria mucho mas...

#592 deja er tuuuuter que si fuera por lp que se lee fichabamos desde Reus hasta Castolo jajajajaja

B

Después de la morterada de 70 kilos en un dia que nos hemos llevado, ellos no van a ceder en el precio.

Pero si realmente están jodidos por el FPF acabarán cediendo, o no, que son rusos.

Lo ideal sería ya tener otro central y traer a los 2 por unos 35-40 kilos.

B

Maximo 35 por los dos centrales. 20 por Garay y 15 por sidney seria lo ideal.

Y si se quiere quedar abdennour de tercer central él mismo. Sino que deje 18 millones y se pire.

1 respuesta
azztras

#595 Garay te piden 25 y en 2 pagos y tienes emisarios del chelsea en sanpetersburgo que te pagan esos 25.

Mientras tanto Yorye haciendo de las suyas http://www.record.xl.pt/futebol/futebol-nacional/liga-nos/benfica/detalhe/espanhois-dao-goncalo-guedes-a-caminho-do-valencia.html

1 respuesta
Freyre

#580 Será bueno el Fran Villalba ese para que no juegue Munir por el xd

B

#596 no por favor.. :'(

Srednuht

record.xl.pt xddddddddddddddddddd

(luego vendra y me comere mis palabras pero...)

record.xl.pt plssss

:ninjaedit: Ojo que esta twitter empalmado por un jugador que no conozco....y parece que es el nuevo ronaldo...fiebres valencianistas twitteras? 60 millones de clausula...ya puede ser Messinaldo...o que mendes haga que nos lo reglen o algo... PD: VCF desmiente a guedes

B

Flipando con el Chiringuito de Jugones.. Se rien de nosotros por España se ve...

Que lo de Paco es algo normal y que el comunicado de Munir en la web diciendo en pocas palabras que va a fogearse en el Valencia para luego volver. Menudas faltas de respeto.

Vergonzoso todo. Estoy indignadísimo con Lim, con el compromiso de los jugadores, con Mendes, con la gestión de plantilla...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales