Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Ra1KeN

#536 Me refiero a que el cambio alcacer por munir, me parece un paso atras desde la perspectiva del valencia. Si este es vuestro 9 para este año las pasareis mal. Munir, de nunca me ha gustado, tuvo una buena champions juvenil y 2 partidos buenos con el barsa.

Hace buenas pretemporadas, pero a mitad de temporada desaparece del mapa.

1 respuesta
borchhhhh

#541
Más que nada yo le veo como un segundo punta

El Valencia pierde un 9 de referencia que fije centrales y gana movilidad

Será un equipo que salga rápido a la contra y con espacios pero predecible contra equipos cerrados atrás

Usopp

Munir no falla las dos que falló Mina el otro día.

azztras

Va a ser que es Luuk de Jong

B

Dejar de flamear a Munir porque se va a sacar la polla y nos lo vamos a quedar por 12.

Amunt che. Ahora falta Garay y otro central estilo Schar/Sidney/Albiol.

Vamos Suso mueve!!!

2
Srednuht

"Cuando me enteré que había una oferta del FC Barcelona y fui sincero con la presidenta y le dije que la escuchara porque creo que era una cosa buena para mí y si llegaran a un acuerdo creo que era una cosa buena para mí porque al final era un paso adelante en mi carrera y creo que es una buena decisión, tanto personal como para el club.

Está claro que algunos aficionados lo entenderán y otros no, pero yo esta decisión la tomo porque es bueno para mí pero también creo que es bueno para el club. y la gente tiene que entender las decisiones de los demás y respetarlas. Al final lo pueden tomar a bien o a mal pero siempre intentaré respetar al Valencia como lo he hecho hasta ahora.

Quiero agradecer a todo el cuerpo técnico tanto de este año como el año pasado y desde los once años que entré aquí, porque gracias a Dios cada año he podido aprender algo nuevo en el Valencia y eso me ha dado tener la oportunidad de ser jugador de fútbol profesional y al Valencia se lo debo todo. Mi corazón siempre va a ser valencianista, desde que entré al Valencia hasta que lo dejo, y desde hoy en adelante voy a intentar siempre que pueda ir al campo a ver el fútbol, porque al final yo dejo al Valencia aquí pero siempre lo llevare en el corazón".

Muy lógico todo. Cualquiera haría lo mismo. Adiós y buena suerte menos vs el Valencia :D 30(+2) millones en caja, a vore que fem, a falta de los 41 de Musta

B

Paquito alcaaaacer lolololo(8)

XarevoK

Es que es normal, es SU vida, no la vuestra. Va a ganar más dinero, va a ganar títulos y si tiene suerte va hasta a jugar algo.

Sinso

al leer tantos "para mi" al principio pensaba que era la típica troleada insertada

azztras

Retiro lo de de Jong no van a venir mas delanteros

B

Pues suerte

Vendes alcacer andre y mustafi por 30 35 y 41 y traes garay?

1 respuesta
pkjn

Pues como el jeque del Malaga, el primer año mucho fichar y luego... na de na

Encima a este Nuno y Mendes le tangaron cosa fina

2
azztras

#551 delanteros no vienen . Garay esperate que venga que hay problemillas pero lo mas seguro esque venga .

El modus operandi del chino se ve claramente que es un jeque de la vida

Compro el club y lo va pagando poco a poco y por cada transaccion de jugadores se esta llevando comisiones con la que va pagando el club.
Alfinal te pueden decir lo que quieran pero los numeros no engañan.

vendo a mi 9 por 30 y no ficho a ninguno.
Vendo a mi mejor central por 40 y me traigo a uno por 20 que en 1 año hace 30 y casualmente es de Yorye

1 2 respuestas
Srednuht

#553 Compro el club y tardo 100 años en recuperar mi inversión. Negocio del siglo. Porque a base del 6% anual ( :ninjaedit: de un crédito que por cierto, ya no existe "al uso", pero que el tope son los años que se acordasen en devolver, que no estaría toda la vida llevandose el 6%) a ver cuanto tarda en recuperar el montante total de varios cientos de millones. (Suponiendo que no vaya a poner nada más nunca)

Este tio se ve que se encontró varios miles de millones en la calle y compró su título, porque no se como se ha hecho rico así...

Azztrass pls no te enseñaron de peque de que de lo que no se sabe, mejor es callarse, que luego toca cerrarte la boca y no apareces en 6 meses....

Lo que no quiere es que la empresa arroje pérdidas, no hay más. Nunca nadie dijo que vinieran a soltar 200M/año. Y quien se hiciera esas pajas es su problema. Lo prefiero así, que luego en 3/5/7/losquesean años se pira y tienes 0 de mecanismo para ser autosuficiente y a 3º. Mejor así. QUe nos ayude con algún fichaje de verdad y a otra cosa. Este año para copa y liga, primero, ni necesitas TOPS, ni van a venir al no competir europa. De momento 2 años en europa, 2 años aportando. Ya veremos el año que viene, primero, si estamos, y segundo, si pone o no.

Seguro que tu apellido es Zorio AJAJJAA

1 respuesta
B

1
azztras

#554 Por cuanto compro el club ? cuanto a puesto ya ? A mi por las cosas que se estan haciendo el tio me huele a mierda que flipas con las escusa del fair play financiero cuando todos sabemos que puede pasarselo por los cojones como hacen algunos clubs que financian su propio patrocinio como City o PSG

2 respuestas
Ryben

Mestalla pasará a llamarse Mini Estadi? Ficháis y haceis crecer a jugadores para luego que se los lleve el barça...

1 respuesta
Srednuht

#556

94 millones (70% del club)

  • 6 fundación
    +100M€ -> (A modo de crédito(ya anulado) con el Valencia al 6% anual durante X años(no recuerdo, creo que a 15 años(el interés no se puede anular, es ilegal xD)).

Ampliación de capital (100M€ para comprar más acciones del club) Peter Lim ahora tiene un papelito que dice que el Valencia le debe cien millones y puede cobrárselo de varias formas: una es con intereses, que son muy bajos y dentro de unos años la devolución del principal y la otra opción es tener acciones y ¿como va a recuperar el dinero invertido siendo socio? pues lo recuperará si su club gana valor, y cuanto más valor gane, más dinero recuperará en el futuro

Básicamente, ahora tras la ampliación de capital creo que ha pasado del 70% al 90%, ahí está su compromiso ( y tambien SU NEGOCIO) Por un lado aporta confianza al proyecto porque prefiere tener acciones que dinero, por otra parte, si en un futuro decide vender, espera que las acciones valgan más de lo que lo hacían en el día en el que compró el 70% del club.

Por cierto, de los intereses generados por el aplazamiento en 15 años de los pagos, los beneficiarios se reparten así:

Los intereses que cobrarán los diferentes acreedores (además de la deuda principal) son los siguientes:

  • Bankia: 40 millones
    - Peter Lim: 23,7 millones Otra vez, un gurú Pone 100 (del crédito) y recupera 24.
  • La Caixa: 5 millones
  • Ayuntamiento: 3,5 millones

Línea de crédito de 80M€ para el Valencia ( que estos a priori no se han utilizado y SI QUE HABRIA QUE DEVOLVERLE INTEGRAMENTE y con intereses, de tocar algo claro, pero el los tiene ahí apartado)

Y bueno, creo que Lim puso algo , en plan 3M€ para el futbol base de la academia y sobretodo el femenino.

Ah, y como no acepte la UE el recurso del Valencia, Meriton, Lim, o quien sea, tendrá que poner los 20 millones de multa por lo del aval del fondo público, porque el Valencia no puede.

PD: Se dice que los 30 millones de Negredo los puso Lim personalmente, pero no se sabe nada, seguramente solo fuese como un "avalista" por si el valencia no podía pagarlo, pero ni idea.)

PD2: Me he encotnrado con esto buscándote datos: http://valenciaeconomica.com/asi-ganara-dinero-peter-lim-con-el-valencia-cf/

Como las cosas no han empezado con buen pie, y sobre todo y nunca lo olviden, desde que Lim está en el Valencia el club es un búnker que nada cuenta y nada filtra, el proyecto es una estafa. Lo han oído bien, una rotunda y absoluta estafa. Da igual que se gastara 94 M€ en acciones, e importa menos todavía que realizara una ampliación de capital de 100 M€ más. Minucias. Lo importante es decir que el magnate es una estafa porque vende a Gomes, Alcácer y Mustafi (estos dos todavía son jugadores del club pero al parecer con las horas contadas). Además, si mientras cuentan la información apuntan que Lim ha convertido el Valencia CF en el filial del Barça, mejor. Estafador y catalanista.

Oro puro.

Vaya, que poner, los ha puesto, y la UNICA forma que tiene Lim de recuperar el dinero es tener la esperanza de que sus acciones, el día que las venda, valgan más que el día que las compró.

Ergo es simple, como se ha repetido varias veces:

Si al valencia le va mal, Lim pierde. Si al valencia le va "meh" (5-7º puesto y buen papel en UEL) pues o se quedará igual o quizá por la inflación Lim saque algo. si el valencia volviese a la élite europea (asentándose), en el momento en el que Lim decida vender seguramente pueda sacar muchísimo más de lo que invirtió

#557 No te equivoques, lo que jode es que no vaya al madrid. Con la nueva directiva es absurdo pensar que existan rencillas contra el RM, ellos sabrán el por qué de las cosas...

pkjn

#553
Los numeros son, que el año pasado se gasto:
143 en fichajes, 50 en ventas
Y este año,
10 en fichajes, 112 en ventas

No me acuerdo si en el verano del 14/15 estaba ya el, o aun no, pero ese año vendieron 55 compraron 55 es decir, a pre

Y menos mal que Andre Gomes no salio rana y alcacer ya estaba dentro cuando el llego y mustafi sinceramente no se si lo trajo el o se lo encontro cuando la compra xd

Srednuht

#556 no había visto el edit.

Tambien influye que el Valencia tenga un DOBLE FPF. El de europa y el de Tebas.

El de europa, se ha vuelto menos restritivo. Pero aqui no lo dejan tan a la ligera. Seguramente Lim en un PSG podría dar dinero a mansalva.

Lo que no se si puede hacer Lim, que creo que no, es justificar con su patromonio personal de 2.2 billones de €, los gastos del VCF. Porque realmente no es Lim si no una de sus empresas la dueña del Valencia.

JoDeR

Srednut, eres consciente q ahora mismo estas realizando un acto de fe respecto al salvador del club aka Peter Lin.

Huele a tocino q flipas aunque el Valencia ya estaba en quiebra tecnica hasta su llegada, este solo ha llegado a rapiñear lo q pueda, el primer año guarda las apariencias y ahora se esta quitando la careta.

Lo unico q ha hecho ha sido alargar la agonia del Valencia aunque la culpa de la futura desaparicion del Valencia no sera de Salvo q hizo lo q hizo por la situacion tan desesperada q habia, la tienen las anteriores directivas.

Eso si, el q es un buen rata es Alcacer, igualito q Albelda cuando vino el Madrid con sus millones.

1 respuesta
Srednuht

#561 Lo que se es que Peter Lim, (como pordría haber sido otro), evito que el club desapareciera, solo por eso, ya me es válido.

Vamos mal con las matemáticas. Actos de fe ninguno. Si el valencia cae, lo hará Peter Lim ( palmará pasta, que tiene mucha más xD). Si no, el se enriquerecerá más, como es lógico y esperable, pues no es del valencia desde chiquitito...

"Lo unico que ha hecho ha sido alargar la agonia" ajá, ¿ porque lo mejor hubiera sido que no apareciese e ir a 3º verdad? ¿De que equipo eres? Porque del VCF seguramente no.

#561 No se si te has dignado a leer el tocho, y digo leer, comprensivamente, porque donde tu ves el negocio del siglo, "rapiñear" yo veo un desembolso de cientos de millones y un beneficio a largo plazo de 24 millones. Va a vender por más de 190 millones el ¿90%? de las acciones del club si estamos en segunda?

Venga va...una más para la hipótesis de que este hombre no pasó de pescador a billonario siendo inteligente...se encontró un maletín.

1 respuesta
azztras

#562 el FPF con patrocinadores que financie el encubierto como hacen muchos te quitas de encima el FPF pero Lim no quiere poner dinero el muy inutil se a gastado un dineral en jugadores de mierda de mendes .

1 respuesta
Srednuht

#563 En lo deportivo ha sido un fracaso, si, pero con pinzas lo de mendes..

Rodrigo + andre por 45M€ teniendo en cuenta que puedes recuperar 50 fácil por andré ( que lo recupera el valencia, no lim) y rodrigo que si lo ponen de DC algun dia podrás sacarlo por una cantidad decente de dinero... pues están ahi ahi, aun podrías sacar más dinero de lo "que te costaron".

Abdennour a todos los efectos era perfecto para suplir a Otamenti. Grande, combativo...mejor defensa de la Ligue 1 y "solo" 22 kilos, pero le pueden los nervios, empezó con mal pie y yo creo que no tiene salvación. Pero ojalá la tuviera, y aun así por menos de 15 no lo sacas, las pérdidas son de 5-7 kilos.

Mina ya te vale más de 10M€, Cancelo vino sobrepagado(15M€) pero hoy en dia eso lo sacarías por él, y si termina de explotar, incluso más.....quien mas...Santos, robo de mendes, este sí que nos la han colado bien... no se si queda alguien más...Enzo no es mendes y por su edad ya sabias que ibas a palmar pasta, de él esperas rendimiento no dinero. Así negativamente me queda el MCD que trajo Nuno, pero fue decisión personal del mister, de su ex-equipo..(no recuerdo ni el nombre)

Negredo, 30M€ no es de mendes, ni lo quiso traer él ( pero si participó en facilitar su incorporación)

Aqui se tiene una imagen de mendes que no se corresponde con la realidad, el vive de mover jugadores(y algún pufo te cuela obvio), pero es que realmente lo único valioso que tienes en el equipo, lo ha traído él. (Quitando Mustafi, Otamendi y Alcacer)

Y ya he dicho que es inutil poner dienro si este año no juegas nada en europa, es absurdo. Para no jugar los martes-jueves te vas a la premier que cobrarás más en el 10º de alli que en el cualquier 3º4º5º6º...de la liga

2 1 respuesta
RubenLionel

Estamos como estamos porque el año pasado teníamos presupuesto equipo Champions y ni en top8 acabamos.

Y entonces te toca quitarte lastre y pasa esto, con Alcacer, Negredo, De Paul, Mustafi, Javi Fuego, Piatti y André Gomes fuera y con Diego Alves y Orbán casi casi fuera también.

Ahora toca invertir bien y con cabeza los +110m que se han sacado y pensar que este año toca sentar bases para un proyecto a largo plazo

1 4 respuestas
Srednuht

#565 Exacto, es tal cual. Tenias presupuesto para equipo top y casi bajas a 2º.... pero bueno, los 110M no se pueden poner todos porque veniamos de un -45€ ya de base >.< , 8 de nani + ficha...fichas de suarez, munir, medran..igual te quedan 60M€ y la mitad de eso se lo come Garay

Martita-

Bueno, el dia 31 ya ahi casi, donde estan los centrales que faltan? Y un medio? Y lo que sea? pffff.

1 respuesta
De1moS

#565 ¿Diego Alves está casi fuera? Lo último que había oído era que se quedaba.

Ya queda poco para salir de dudas y ver realmente que plantilla tendremos esta temporada.

1 respuesta
tokeh

#564 #565 Marchando un par de manitas.

#567 Y los que faltan por salir, que no son pocos.

Santos creo que acabará saliendo, Orban lo tiene hecho con el Genoa, y Robert Ibañez también se irá a un primera o al Levante. Abdennour parece que quiere quedarse y salvo psicosis de algún club inglés en las últimas horas de mercado se quedará. De Vezo no he oído nada así que seguramente también se quede.

Yo creo que al final vendrá Garay, el otro central no lo conocerá ni cristo, y a última hora de mercado igual cae algún fichaje sorpresa en plan "guinda". Y eso realmente también me da más miedo que otra cosa xD.

RubenLionel

#568 Yo doy por hecho que sale porque para el partido de Eibar ni fue convocado y para el de Las Palmas creo que fue descarte

Tema cerrado

Usuarios habituales