Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

ISAILOVIC

En principio es una buena pareja de centrales. Mangala es un poco incógnita, hay que saber si recupera el nivel del Oporto o sigue en la dinámica de Manchester

1 respuesta
arion10

#841 En lineas generales es mejor q el año pasado. Ya no solo por calidad (q seguramente mejoren), si no pq el año pasado no hubo una preparación física decente, este año si y eso hará subir el nivel de todos en general.

Luego Abdennour no creo q venda barata su titularidad la verdad. Si tenemos un poco de suerte y afinamos al equipo tácticamente en defensa (puesto q en ataque cuando entre la pelotita... por lo q se ha visto por ahora se crean ocasiones) podemos tener un buen año.

B
Dark77

Mi 11 contra el Betis:

1 1 respuesta
B

la opción de compra de Mangala son 18 kilos chavales

http://plazadeportiva.com/mangala-cuesta-18-millones

1 respuesta
varuk

#845 La cosa es que el jugador se quiera quedar o podría hacer un temporadón y que le salgan mil novias por Europa.

Por cierto, hoy Miércoles, a las 13:00, horas presentación de Munir El Haddadi en www.vcfplay.com

B

#844 Alves por Ryan te lo compro.

varuk
2 1 respuesta
Li0nheart

#848 Ese partido lo vi en directo, que se sabe del bueno de Zigic?

varuk

En este vídeo, en unos 2 minutos, se resume la rueda de prensa de Alcácer.

Habla del Valencia, de si jugará o no, de las bromas del banquillo y las pipas y, también, de si su apellido se pronuncia así o lo pueden decir en catalán, o algo así.

http://www.lasexta.com/programas/jugones/paco-alcacer-atiza-al-valencia_2016090857d175900cf29063b1b8826f.html

FlInT

Bueno qué? Hoy nos la sacamos?

Tengo ganas de ver esos centrales!

Martita-

Tenia tal hype por la nueva defensa, que me compre entrada y todo. Esperemos que se vea un mejor equipo en defensa hoy.

Amunt!

B
B

Buen 11 el que sacais, y eso que no juega Medrán.

Martita-

El calor que hace aqui en el campo es pa morir directamente.

1 respuesta
LoSKo

#855 Mestalla a las 4 de la tarde... ni regalao

AddriTrainer

0-1, Si es que ya lo veía mu negro

eTeLuiS

Mario Suárez dando ascopena toda la primera parte...

FoxWinterMan

Espero que este año no bajeis, hasta el Betis en vuestro campo os baila...

Martita-

Mira que lo sabia... Queria ser positiva, y por eso pague entrada, de momento no me engañan mas estos hijos de puta.

tosinaco

Que te devuelvan el dinero, o te den un par de acciones del equipo xd

FlInT

Cambia a Mario Suarez y ahora expulsan a Enzo, se nos queda un centro del campo medran - parejo ,,, estamos jodidos.

PD: Lo dicho GL 0 - 2
PD2: 2- 2 We are coming back cmon !!!!! xe tu

Usopp

Los defensores de Enzo Perez ...... que tío más cerdo e inutil.
Como depende de Parejo el Valencia, en cuanto se le enciende la bombilla un rato.
Dos jugadas de Parejo y empatáis.

1 respuesta
AddriTrainer

Venga, joder, a por el 3.

k1LiaN

Rodrigo ha metido el gol, vale, pero es que hace bien una de cada 100 jugadas que intenta, es desesperante xD.

Sino mirad a Nani que parece que se le acaba la paciencia ya.

B

En fin ...

AddriTrainer

Definitivamente estos están gafaos :(

FlInT

Mini resumen

  • Mangala me ha gustado le ha echado huevos!
  • Garay decente, ha marcado
  • Cancelo no puede jugar de LATERAL, ya no se como decirlo.
  • 4 - 3 - 3 en el valencia es una puta broma no sirve de nada, nos creemos que tenemos la BBC y tenemos a Rodrigo (Angulo 2.0), Santi mina (motivado si, pero sin definir) y Nani que yokesetio xdxd. Además se ha visto claro, cuando han expulsado a Enzo hemos jugado mejor con 4 - 4 - 1.

Conclusión: El betis no relaga 1 punto, y luego nosotros somos más chulos y le decimos toma quedate con los 3 que vamos sobrados...

1 respuesta
FlInT

#863 Por cierto me ha gustado mucho Parejo arrastrándose por el suelo justo cuando nos han metido el 2 - 3

2 respuestas
B

Comparto la opinión de #868..

se debe jugar así:

Alves
Montoya Garay Mangala Gaya
Suarez Enzo
Nani Parejo Mina
Munir

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales