Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

thunder_89

Tebas tiene un sentido del humor un tanto "especial", que hijoputa xD

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/01/gran-canaria-protagonista-en-el-video-promocional-de-la-liga/

Usopp

#808 ¿En serio pones a Mario Suarez o Parejo? Parejo es vuestro mejor futbolista con diferencia, yo es que lo veo un espectáculo cada vez que toca el balón, igual con Enzo y Suarez por detrás cubriéndole las espaldas y el que haga lo que le de la gana... el año pasado si os salvasteis es por él.

Y el mejor defensa ya lo teníais, si Gayà vulve a ser el de hace dos temporadas....

Lo bueno que tienen Mangala y Garai es que tienen que mejorar a Vezo, Santos y Abdennour, lo tienen fácil.

2 respuestas
FlInT

#812 the lo vendo, cuanto pagarias for el? Que si que parejo tiene muchaa tecnica y buen pase etc. Que nos da puntos ? Si como unos 10 a la temporada. Y cuantos pierde? Tú sabes la cantidad de balones pierde parejo en zona comprometida? Parejo hace muchotiempo que to-dos sabemos que nunca VA a despegar, VA a ser siempre el eterno guti, yo quiero un Baraja no un Guti.

1 respuesta
Usopp

#813 Sin él estaríais en segunda, sólo hay que ver sus estadísticas con respecto al equipo,
Segundo máximo goleador y máximo asistente, pero eso sí, no se pega carreras absurdas al corner por un balón que sabe que no va a llegar...

2 respuestas
Dark77

#814 eso de que sin el estaríamos en segunda no lo sabes, Parejo lo q se le pide es q de más asistencias en vez d meter 10 goles a la temporada. Dicho esto a mi me está gustando esta temporada y en mi 11 estaría siempre, el fallo que le veo es q cuando el equipo está por detrás en el marcador y necesitas más velocidad de juego el ralentiza mucho el juego.

1 respuesta
FlInT

#814 si claro porpoco. Cuantos a metido de penalty? Sus estadisticas no muestran la realidad. Yo te digo que si has visto al vlc las ultimas temporadas parejo es un tio que condiciona mucho al equipo, por su manera de jugar, es demasiado lento muchas veces, y sobretodo no transmite NADA al resto del equipo, no impone jerarquia ni fuerza, no remonta parties, cuando fue la ultima vez que el vlc remonta un partido? Y no me digas el trofeo naranja.
Que si que luego te mete un gol de falta o de penalti o te lanza un corner o balon parado y marcamos. Pero es un jugador sobrevalorado.

1 respuesta
FlInT

#815 yo prefiero a Medran lo tengo bastante claro. Por eso me dejaria el 4 - 3 -3 para cuando fichemos a CR xd

Usopp

Ralentiza el juego el único tío que le de calma al balón y que sabe dar un pase de más de 20m.
Sobrevalorado....

#816FlInT:

no impone jerarquia ni fuerza, no remonta parties, cuando fue la ultima vez que el vlc remonta un partido?

Sólo juega al fútbol que es lo que os hace falta, estaría equivocado el Sevilla intentando ficharlo....

¿Lo de jerarquía ni fuerza es las carreras absurdas de Enzo antes de lesionarse?

2 respuestas
Srednuht

#818 Lavate las manos antes de hablar de Enzo, pls

FlInT

#818 de que equipo eres? Y cuanto pagarias por el ?

Pases de mas de 20m ? Que te piensas que es Xabi Alonso? A ver parejo mueve la bola, si, pero no es ni Pirlo ni Xabi Alonso, y en el luego al contra ataque es especialmente lento. Ademas de predecible.

Usopp

Pues a pitarle y a aplaudir a los pegacarreras, no soy del Valencia, así que imagina.... no he dicho 50m he dicho 20... fichad a Usain Bolt o a Odonlor si queréis tíos rápidos, pero vamos, poner por delante a Medran, Suarez o Enzo de Parejo tiene delito....
Hasta aquí queda la cosa, aunque la verdad es que me la pela xD

2 respuestas
Dark77

#821 y llegaron los pitos de hoy, que pesadez, desde fuera sin saber lo que hace cada jugador criticar a la afición del Valencia

FlInT

#821 Mira tio es simple Parejo lleva 5 temporadas en el vlc. No me gusta como juega el vlc, si no me gusta como juega el equipo habra que cambiar cosas y una es el organizador. Yo no digo que quiero jugadores rapidos digo que quiero jugadores comprometidos que metan la pierna, que transmitan que corran. Parejo ya ha tenido muchas oportunidades ademas de que hace un mes queria irse. Ojala nos calle la boca a todos y a final de la temporada flipemos con su rendimiento. Si no pasa esto espero que me digas cuanto pagarias por el porque te lo vendo insta.

A

Quedo una buena plantilla...quizá falten un par de fichajes,aun que no sean tops ni cosas parecidas,simplemente por que a lo largo de la temporada entre sanciones/lesionados puede ser que en algún puesto se llegue a estar demasiado justo.

Pero vamos... pensé que quedara una plantilla de mierda y al final me mola bastante y TODOS los jugadores internacionales del Valencia MARCANDOSE PARTIDAZOS.

Munir...tiene toda la pinta que llegara a ser muy muy buen delantero,teneis que hacer que explote en el Valencia,mimarlo mucho y convencerlo para que fiche..

1 respuesta
Arle

#812 No creo que debas opinar tan tajantemente puesto que no te has visto la temporada entera del vlc como muchos aquí, pero igualmente el odio que tiene este foro a Parejo es enfermizo, no intentes defenderle o se te tirarán al cuello.

Para mi Parejo también es top 3 del equipo y se le crítica injustamente casi siempre, pero al final uno acaba cansado de defenderle aqui con tanta critica absurda y sin sentido

Arawak

#824 No hay que convencer a nadie para que fiche, el ha firmado la opcion de compra en la cesion ahora es decision del Valencia.

1 respuesta
B

Brutalísimo

2 2 respuestas
A

#826 La opción de que se empiece a tocar las pelotas y empiece a ser un lastre lo suficientemente como para no comprarlo...

Dark77

#827 en el minuto 3:31 el caño de Aimar es brutal, se la saca basto, min 7:47 el mejor gol de cabeza de la historia, en el min 8:52 ni en fallas hay tanta gente en la plaza del ayuntamiento.

B

B

http://plazadeportiva.com/albiol-vcf

RPV albiol está negocindo para venir el año que viene

Martita-

Bueno ya tengo mi entrada para ver a Uh Ah! Mangala! Y a Garay el domingo.

varuk

#827 Joder Ayala... era una capitán. Marcó el gol contra el Málaga y a la vez tiene lo que hay que tener para pedir calma. Yo marco un gol así y me pongo loco.

B
2 respuestas
Migv

#834 Metes a Montoya por Cancelo y a Suarez por Medrán y lo acepto.

Y si me apuras, a Bakkali por Nani

De1moS

#834 Vaya cagada de centro del campo con Medrán-Parejo-Enzo.

1 1 respuesta
B

#836

Munir
Mina Parejo Nani
Suarez Enzo
Gaya Mangala Garay Montoya
Alves

ISAILOVIC

¿Garay es cedido o comprado?

2 respuestas
arion10

#838 Garay es comprado

De1moS

#838 Garay lo compraron por unos 20m y Mangala viene cedido con opción de compra (el City paga parte de su ficha).

Tema cerrado

Usuarios habituales