Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Srednuht

#1649 En mis más puros deseos, quiero que así sea. Pero que de la misma manera pueda Prandelli llegar el Lunes con una hoja a las oficinas del club diciendo : "No quiero a ninguno de esta lista, vendedlos, matadlos o ponedlos a repartir camisetas, pero no van a tener ni un minuto más...y ahora, hablemos del mercado de enero"

2
Arawak

Lo triste es que por ejemplo di que no quiere a Parejo y a Suarez, quien coño juega? la plantilla esta tan mal diseñada...

Rogger

En este mercado nos jugamos la temporada. O nos mantenemos, o a 2º. Lamentable esta temporada, demasiado lamentable

1
Fascaso

De la plantilla actual del Valencia a quien salváis? por que yo viendo los partidos(no soy del valencia ojo, suelo ver los que me pillan bien de horario pero generalmente veo 1 o así cada medio mes) me cuesta entender como jugadores que de buenas a primeras deberían rendir, dan un asco curioso.

1 respuesta
Dark77

#1654 Por lo demostrado en año y medio todos son prescindibles, pero como no se puede echar a todos, yo me quedaría a Ryan y Jaume; Mangala, Montoya, Gayá; Enzo, Medrán; Cancelo si juega de extremo, Bakkali; Munir, Mina, Rodrigo. Al resto los vendía a todos empezando por Nani, Parejo y Alves que tienen las fichas más altas.

B

Hay lio en la ciudad deportiva del Valencia.

Bonita traca montada

1 respuesta
B

#1656 cuenta cuenta

1 respuesta
B

#1657 Han comentado en la Cope, que los jugadores al aterrizar en Manises, les esperaron 20 ultras para increparles. Nada nuevo, ya que eso se ha visto ya varias veces en la historia del Valencia. El morbo esta en que al llegar a la ciudad deportiva, se han juntado cerca de 80 ultras y no dejan salir a los jugadores de los vestuarios.

Vamos, caldeado el tema

3 respuestas
B

#1658 jojojojojo

De1moS

#1658 No encuentro nada de info la respecto pero no me extrañaría nada. Hay más tontos que ventanas.

1 respuesta
B

#1660 Cope

Srednuht

#1658 Y luego aun quieren que se baje el club los pantalones y los dejen entrar al campo..

c4s1

1 respuesta
B

#1662 Esa escoria fuera del fútbol y de todos los clubes.

Por suerte, tenéis que dar gracias que seáis un club español. Si llegáis a ser un club sudamericano o de Europa del este, se lía una buena gorda...

B

Reunion de urgencia en Singapur

Wedek

Segun la prensa Lim le da poder a Prandelli para traer-sacar jugadores y crear una estructura deportivo de verdad.

Ojala sea verdad y si es asi gracias a Prandelli por que es la ultima esperanza que nos queda,manda huevos que tenga que venir una persona de fuera del Valencia para tirar del carro y decirle a Lim las 4 verdades que todos los chupopteros como Suso se callan por miedo.

2 1 respuesta
dru1dA

#1644 trabajaba prandelli con director deportivo en la fiore?

1 respuesta
B

#1665 no será verdad

Rogger

Perder perderemos pero aburrirnos no nos aburrimos la verdad

1 comentario moderado
Ethanh4nt

esta situación del valencia se veia venir desde que salvo llego al valencia xd

Martita-

Yo creo que mas bien desde que se fue.

6
borchhhhh

Hace meses ya comenté por aquí que teníais una plantilla muy flojita . Tampoco os culpo porque es normal quere ver el vaso medio lleno pero se veía venir .

1 respuesta
ISAILOVIC

#1672 hombre, una cosa es tener una plantilla flojita y otra es estar peleandose con el Granada, Deportivo y Leganes.

Para mi no es problema de nombres, ya que no creo que tengan una plantilla para pelear por la salvación, si no de mentalidad o llamese como querais

1 respuesta
Srednuht

#1673 Esta plantilla, igual para ser 4º con holgura no sirve, porque atm, sevilla, real, bilbao, villareal... hay mucha tralla ahí arriba, pero para estar peleando por la 5º plaza creo que más de que sobra.. desde luego no en descenso.

El problema es cuando osasuna, sporting,. depor...todos saben lo que es vivir ahí abajo. Pero aquí, entre estrellas, estrellados y niños, les puede el canguelo.

Son buenas noticias que Lim mande el jet para reunerse de urgencia con el trio de comandantes y que se pongan las pilas. Se comenta que le han dado poder a prandelli para tomar las decisiones necesarias. Me alegro, ni dos meses ha tardado en darse cuenta de cómo están las cosas... Es más, es que estoy seguro que si no pasan por el aro, el italiano dimite, tal cual.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#1674 no se si para estar en puestos europeos, que se han puesto carísimos con Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Athletic y Real Sociedad en esa franja de equipos que estarán luchando por ellos, pero mínimo para estar en esa zona muy tranquila de la clasificación.

borchhhhh

Sinceramente y sin ningún tipo de mala intención. Me costaría hacerle hueco a cualquier jugador del once inicial del Valencia en los 10 primeros equipos de la tabla. Quizás Diego Alves ...

PD : Los 10 primeros es un decir. Malaga y Celta son más equipo que Eibar o Espanyol

1 respuesta
Enccel

#1676 Pero porque la dinamica de equipo no ayuda, pero Mangala-Garay de centrales, Enzo y Parejo en el medio podrian jugar en muchos equipos de arriba, quiero decir Parejo podria jugar donde el Mudo Vazquez y estoy seguro que lo haria igual de bien o mejor, o Enzo donde San Jose,Garay o Mangala no son peores que Pareja,Victor Ruiz,Cabral,etc..

Luego tios como Cancelo,Mina,Gaya,Rodrigo por decir 4 no son malos jugadores para completar una plantilla,pero te faltan otros de peso que son los que tienen que tirar del equipo, sobretodo un 9 y un mcd de alto nivel, Garay y Mangala han sido buenos fichajes pero Munir,Mario Suarez..son poca cosa.

2
V3dd3r

Entre la dinámica del equipo y este ambiente tan hostil de una parte de la afición, me recuerda mucho al año que descendió el Atlético de Madrid o el Betis la última vez.

Sh1n0d4

#1666 Sip con Corvino

1 respuesta
dru1dA

#1679 me lo imaginaba. A la hora de limpiar sera mas sencillo porque dira no cuento con estos asi que buscales equipos pero a la hora de confeccionar plantilla al final dependera de los mismos que han hecho la actual.

aunque quiza con ciertas directrices y demas consigan fichar con mas criterio pero tampoco parece demasiado claro que quiere hacer prandelli con el equipo por el momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales