Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

g0tO

Menudo percalazo que tenéis ahí.. Ahora a las 12:30 habla Prandelli no?

Voro vuelve al mando? Miedo me da la decisión jugando Copa en breve contra vos...

B

Menos con Yorye. A ver si me enciendo.

2 comentarios moderados
B

#1894 Pero ademas de verdad jajaa.

B

#1893 vale pájaro.

varuk

#1893 Eres un pájaro Ibrahimovic9

1
seikooc

Prandelli: "Me prometieron cuatro fichajes y el día 29 era sólo uno"

varuk
RuLi_pucela

Un tio honesto Prandelli, que podía haber seguido chupando del bote sin más. Demasiado que no se fue el día del plantón de los jugadores en el entrenamiento.

En cambio la rueda de prensa de Pitarch es vomitiva y para que la gente pida su cabeza.

V3dd3r

Los fichajes tampoco te van a asegurar remontar el vuelo; vale que era lo prometido, pero es la misma plantilla que cuando llegó y de la cual no ha sabido mejorar en nada ni juego ni los resultados. No pretendo defender a los Lim porque no tienen por donde cogerlos, pero creo que Prandelli sale por patas intentando ser la víctima y apuntando hacía la directiva cuando su trabajo ha sido más que discreto.

2
raijinz

Prandelli ha salido porque ha visto panorama y que si el equipo le cuesta mejorarlo con lo que hay normal que pida fichajes, para todo un Valencia CF.

Suso ha quedado retratado como un cagado, tendría que dimitir.

Los Lim & cía mejor no comments, pero se estan cargando al valencia

Leagrove

Triste noticia para el VLC... Para uno que ponen que le pone HUEVOS que es lo que le falta al equipo y CONCENTRACION pues nada gg, y este año estuve apunto de comprarme el pase... Mas ayalas/albeldas y menos parejos/montoyas

el-lobo

#1890 La gente que sabe de fútbol ...el Valencia tiene mil a su disposición lo que pasa que le van a exigir de todo a peter lim, y lim solo quiere peones que por cuatro chuletones y 3 putas, mire a otro lado.

Pitarch es un sinvergüenza, te puede rechazar todo lo que tu quieras la dimisión, pero so es irrevocable te vas y punto, pero seguramente pretendía cobrar algo para irse. Luego el Anil ese, esta mas perdido que un pulpo en un garage.

Por el bien del Valencia, es la hora que los socios actuen, porque si OS vais a segunda, estos huyen.

1 comentario moderado
GooDMaN

#1905 Feliz año nuevo a ti también crack, a ver si un día te pasas por Valencia y te puedo felicitar en persona y darte un abrazo. Un beso máquina

3 1 respuesta
B

#1906 Le quieres dar hasta el carnet de identidad

for1z

Lo de Lim es un Jeque del Málaga V2.

Ha puesto dinero al principio, supongo que mucho para tapar deudas, pero la continuidad del proyecto es inexistente.

Ni parecido a los del City o PSG, que además de invertir en fichajes, están invirtiendo en infraestructuras y cantera.

Es una pena ver como equipos históricos entran en esta dinámica tan mala.

1 respuesta
B

#1905 te quiero mucho illo, un abrazo fuerte.

1
varuk

#1905 Eres un pájaro Oligofrénico.

2
Dark77

#1905 éxitos para el Sevilla Unión deportiva :wink:

albertazo

Voro no quiere ser entrenador del Valencia, eso ya ha quedado demostrado. No sé que entrenador querrá venir con las condiciones que hay en el Valencia...

2 respuestas
varuk

#1912 sólo pueden ser entrenadores que no tengan mucho nombre y quieran tener la oportunidad de su vida.

klawi

#1912 Roberto Mancini os da continuidad.

Os buscaran un entrenador con renombre para tranquilizar a las masas o alguno de Mendes que tiene por toda Europa. AVB lleva parado medio año, yo le veia en el Valencia 2016.

1 respuesta
Arawak

Feliz año a toda esa gente que le tiene mucho cariño al Valencia, un pico pajaros.

Tony_Toscana

#1914 Según dijo Insa ayer, Mancini rechazó ser entrenador del Valencia.

kingsora
#1908for1z:

Lo de Lim es un Jeque del Málaga V2.

se te ve informado

Dark77

No creo q venga ningún entrenador de renombre, hay varios entrenadores que han rechazado al Valencia porque no creen en el proyecto, Mancini y Villas Boas entre ellos, de hecho Villas Boas le dijo al Valencia que iba a estar un año sin entrenar y ahora se va al equipo de Tévez en China.

1 respuesta
Srednuht

#1918 Villas boas fué el que recomendó a prandelli, de hecho xD

1
B

Hubiera molado ver a Marcelino en el Valencia. En 2 semanas tendrían a los antidisturbios por allí xDDD

Estáis en la putisima mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales