Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

RuLi_pucela

De momento Voro ya acaba de señalar a uno: Fede Cartabia.

2 respuestas
B

#1921 Es que es basura.

V3dd3r

Para ir a cobrar imagino que le subira el animo.

Srhoud

#1921 Es al que se puede acusar más fácilmente. Se larga en verano y no se va a defender.

Y ojo, con esto no digo que Cartabria no sude de todo como el que más, en Córdoba ya tuvo problemas de indisciplina y de que le tirara todo de un huevo...

1 respuesta
4 comentarios moderados
U
#1924Srhoud:

Y ojo, con esto no digo que Cartabria no sude de todo como el que más, en Córdoba ya tuvo problemas de indisciplina y de que le tirara todo de un huevo...

Si os quejáis por el vídeo de Parejo, lo de Cartabia en Córdoba era bestial, se juntaba con el fallecido Ekeng y salían 5 días a la semana de fiesta.
Después era tan bueno que tenían que ponerlo y funcionaba, por goles y asistencias fue de lo mejor....

2 respuestas
arion10

#1929 El problema no es el vídeo, es q ese vídeo es una confirmación mas de lo q hace aquí. Yo no se si lo de Cartabia es por salir de fiesta o no, pero vamos, q se ha borrado el solo. Igual esq tenía otros planes y no podía asistir al partido...

1 respuesta
Srhoud

#1929 En el Depor ha funcionado muy bien, seguramente donde mejor lo ha hecho en toda su carrera, de hecho hubo un cambio brutal de actitud dentro del campo, sobre todo de implicación defensiva.

#1930 A mi modo de ver Voro está intentando cortar el problema de raíz, el problema no es Cartabria en el Valencia, hay muchos otros antes que él, pero si que puede que sea el primero que le dice que no se ve en condiciones de jugar. Para cortar el que haya otro que pueda hacer lo mismo, pone en el foco a Cartabria, que además de tener antecedentes disciplinarios se sabe que se va a largar a final de temporada si o si, y que por tanto es el cabeza de turco perfecto para hacer esto: jugador joven, con problemas de disciplina, con poco peso en el vestuario y entre la afición y que a mayores se va a ir.

3 comentarios moderados
LoSKo

A Mestalla hoy, a patir...

B

"venimos a provocar pero lloramos cuando nos contestan"
Ay pájaros.

3
1 comentario moderado
Arawak
2
3 comentarios moderados
Leagrove

Nos vamos a 2ª

B

Dios mio. :(

n1ce

Pues en la línea que llevábamos, tendríamos que tener 7 cambios para quedarnos con los 4 decentes de la plantilla, y que esos 7 cambios sean fichajes sin contaminar. Quizás así y sólo quizás no nos vamos al infierno.

Esos del Barça no tienen suficiente con su descontento por no ganarlo todo, que vienen aquí a reírse de nosotros. Yo no entiendo cual es la patología que les impide ser felices con sus propias vidas.

Aún no me metí jamás en el foro de otro equipo para algo que no sea comentar cosas con respeto y constructivas.

Os deseo lo mejor :):):):):):)

1
De1moS

Estamos en la B. El equipo no da para más.

Pajero y Suárez los mejores de esta primera parte.

1
n1ce

Que envidia me da el Celta, que banquillo tiene, que bien juegan, tienen un equipazo.

A tragar mierda pff..

1
Sh1n0d4

Madre mia ...

2
2 comentarios moderados
B

Llegó el día.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales