Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B

#2100 :shutup:

1
pkjn

Es gracioso porque parejo quiso irse y no le dejaron xdddddddddd

1 respuesta
DreaMwOlf

Al haber dimitido García pitarch las posibilidades de mantenerse en primera división crecen exponencialmente, no quería otra mancha es su currículum como atlético de Madrid, real zaragoza, Hércules etc... ese hombre es el mayor ejemplo de fracaso como dirección deportiva... lo malo que le seguirán fichando( algo debe haber por detrás)

Srednuht

#2102 Más que gracioso es absurdo

1 1 respuesta
arion10

#2104 Absurdo tampoco. En su momento Ayestarán lo quería, y no pagaban mucho por Parejo, encima venderlo a un equipo q iba a ser "rival directo"...

Te aseguro q si hubiesen pagado mas dinero se habría ido.

Conclusión, el entrenador lo quería y la oferta de venta era mala.

1
V3dd3r

No seais pesimistas, ayer empatasteis gracias a que Mario Suarez se empeñó, regaló dos goles y eso se paga aunque con todos mis respetos, el equipo que tengáis en frente sea Osasuna. Los dos canteranos y Siqueira, al que le teneis bastante hate por aquí, ayer muy bien la verdad.

No hay partido del Valencia que sea aburrido, desde un punto de vista neutral, claro está, porque me imagino el rebote que os pillariais anoche, pero reconocer que pese a que el campo estaba injugable, el partido tuvo de todo.

1 respuesta
B

#2106 No es rebote, es tónica habitual ya.

Yo ya me espero cualquier cosa.

Si no hay entradas y salidas este Enero doy por hecho que nos vemos en 2ª.

De1moS
4 1 respuesta
Arle

en 1 minuto deberiamos tener nuestra ración de salsa y lamentabilidad semanal, a ver que cuenta la rata de Pitarch.

#2108 Que tengan que ser Rodrigo y M Suarez los que mas se dejen los cojones del equipo dice mucho de la situación...

Arle

Ah pues, esta escupiendo mierda... pinta que tendremos risas unos dias

Lim es el que decide los fichajes
Murthy se lleva un par de palos
El es un florero
La mayor lacra del valencia es Damian Vidagany
Defiende a Parejín Parejan
Mendes no le ha saboteado
Jajajaja ahora tira mierda a la afición, con dos cojones... ah pues y se ensaña, aguita el personaje este
Que tenia 6 fichajes a punto de caramelll, 2 acababan en junio libres y 4 refuerzos que pedia Prandelli
Pide apoyo para Lay Hoon, Peter lim, Kim Lim y los jugadores jaja

1
De1moS

Menudo circo tenemos montado y esto no acaba aquí porque no hay que descartar una rueda de prensa desde el club xD

Claramente ha señalado al señor Damià Vidagany que filtra y manipula la información que reciben los singapurenses.

B

Mario Suarez confirmando que Aderlan Santos se ha cagado y no quiere jugar más. ¿Cómo es posible que ese tío haya llegado a un equipo de Primera División? Me cago en la puta, hay gente con mucha suerte y luego está Aderlan Santos.

1 1 respuesta
Srednuht

#2112 La realidad es que no se quien coño vio algo en Santos.

PD: Esta noche más calmado dejaré un ladrillo si eso. Mientras tanto:

A cuchillo a por Damià. Cuando ya no es 1, si no muchos los que le culpan del fallo sobre fallo de los movimientos de Meriton, creo que la primera cabeza a pedir es la suya.

Y en lo de la afición, mal que pese, tiene razón.(en lo de que ahora debería ir de la mano del equipo y ya cuando el equipo se corrija, exigir las pertinentes cabezas) Parejo si por mi fuera, no volvería a pisar Mestalla ni a vestir la camiseta, porque entre lo deportivo y lo extradeportivo, me tiene hasta los cojones. ( y no es el único obviamente) Pero por lo menos tiene cojones de salir al campo, cojones que otros no tienen.

V3dd3r

Si hay gente como Cartabia y Aderlan que no tienen cojones a jugar, espero que no cobren un puto duro en lo que resta de temporada. Lo que pasa que este tipo de cobardes, van corriendo a denunciar y entonces ya si que se lia la mundial.

1 respuesta
Srednuht

#2114 Bienvenido a la era AFE.

Si un jugador se caga en el pecho de su entrenador y le quitas empleo y sueldo...aparece el calvo, como el de Don Limpio, y se pone a darte por el culo hasta que le perdones...

1
Rogger

Comunicado Oficial

El Valencia CF rechaza profundamente las desafortunadas opiniones de Jesús García Pitarch tanto en relación con su etapa como director deportivo como en sus falsas acusaciones personales contra empleados del club. En su periodo dentro del club, ha sido el máximo responsable en todas las decisiones deportivas de la entidad en las que jamás manifestó la menor disconformidad.

Por otro lado, demuestra una enorme irresponsabilidad al señalar falsamente a un empleado de la decisión del club de inicio de temporada sobre la grada de animación, lo que puede llegar a poner en peligro su seguridad personal. La decisión fue tomada por el club y aprobada por el Consejo de Administración.

Fuente

1 respuesta
Srednuht

#2116 Creo que lo ha escrito el propio Damià XDDD

HoRTeL

Vidagany es un trepa y un judas que solo mira por Vidagany y eso es así desde que estaba en la prensa. Entró en el club a base de chuparla a saco.

Y es lo que hay.

Rogger

Comunicado Oficial

El Valencia CF desea reafirmar su absoluto respaldo a Voro González como entrenador del primer equipo hasta el final de la presente temporada y recalcar su total confianza en la capacidad de la plantilla y el cuerpo técnico para mejorar su rendimiento a lo largo de los próximos meses con el fin de superar la delicada situación deportiva actual.

Fuente

2
AddriTrainer

Que no era un paraguas, dice... Le ha caído mierda a todo el equipo xD, en fin, creo que la dimisión de este hombre es por ahora lo mejor del año para el club. Por cierto, he leído por ahí que Layhoon quiere que Claudio Lopez sea el nuevo director deportivo, ¿es esto cierto o es humo? Por mi parte estaría encantado de que volviese al club.

dZ

Con todo mi respeto hacia Claudio y otros directores deportivos ex-jugadores, hay buenos directores deportivos a patadas por nuestro pais y seguimos fichando a ex-estrellas para que sigan firmando autografos.

1 respuesta
Wedek

#2121 es lo que buscan,poner un simbolo querido por la aficion que sea un florero en las funciones,para presidente en principio querian hacer lo mismo con Jaume Orti.

Pero lo unico que pasa esque se queman los simbolos por que sean mas o menos competentes no depende de ellos ya que todo viene dirigido desde Singapur,y como se ha demostrado no tienen ni capacidad ni miramiento ninguno.

Lo que dijo Suso ayer es bastente significativo para entender como va esto,mientras el dia de la agrupacion de peñas la presidenta y el DD reafirman que Alcacer no se vende en la sombra y sin notificar nada Lim lo vende en Barcelona.

1 respuesta
dZ

#2122 Lo curioso, es que luego ex-jugadores normalitos como el actual entrenador del Osasuna (se supone que antes era D.D) si que consiguen montar una plantilla decente, y nadie les da merito por ello (aunque si que es verdad que el Osasuna esta bastante jodido fuera de la planificacion de su plantilla como tal).

1 respuesta
V3dd3r

#2123 o Felipe Miñambres, que estuvo haciendo "milagros" durante bastante temporadas sin posibilidad de fichar, a base de cesiones y viejas glorias que recuperó para la causa, como el caso de Piti.

1 respuesta
TheBrotha

Tenéis ya algún refuerzo cerrado? Creéis que Voro la hará bien?

dZ

#2124 Felipe me dio clase, y el hombre pilotaba mucho, pero no me gusta que la gente se tire del barco como hizo el para irse al Celta, aunque es verdad que esta temporada ahi tambien ha hecho buenos fichajitos.

Dark77

Día 11 ningún fichaje, ninguna salida, revolución sin precedentes.

1 respuesta
De1moS

#2127 Aún quedan muchas horas para acabar el día, yo no descartaría una dimisión tan rápido xD

1
GooDMaN

Ayer ya dijo Juliet que hoy habría más salsa

Jraistlin

Juliet dijo que le habian pedido una semana, que podia ser hoy, mañana o el jueves que viene, lo que no se es que xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales