Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

B
1 respuesta
Arle

#2131 Que mítico joder

Rogger

Alexanko viaja a Milán para cerrar el fichaje de Zaza

Según el diario alemán Bild el Valencia se habría puesto en contacto con el Hamburgo para intentar la cesión de Halilovic

1 respuesta
Jraistlin

Dicen que traer a maksimovic ahora solo cuesta 2 millones, y sino gratis en verano.

1 respuesta
arion10

#2134 Decían q media millón. Donde has oído eso de 2 millones??

1 respuesta
Jraistlin

#2135 dani meroño en twitter esta mañana :

https://twitter.com/Radioesport914/status/819523036441350144

1 respuesta
B

#2133 Ojala Hlilovic en propiedad. Ese si que es TOP.

arion10

#2136 Dice una cifra menor. Lo q se comenta esq son unos 400 mil o medio millón. Pero nunca había escuchado eso de 2 millones. Supongo q en esos menos de 2 millones igual entra la ficha q se le pagaría y todo, pq solo de pago al Astana serían 400 mil euros o medio millón.

Pontifex

Se viene reamuntada

2
n1ce

Si!

#InViniciusWeTrust

Arle

Zaza in, al final 2M+2de sueldo y si juega +10 partidos y nos salvamos nos los tragamos por la friolera de 18M. Keep it coming!! Algun dia, quiza en 20 años aprenderemos...

R4Yd3N

Pues a mi Zaza no me parece mal delantero la verdad. La gente le tiene como paquete por la mierda de penalti que tiró.

El año pasado a mi en la Juve me gustaba mas que Morata y Mandzukic

1 1 respuesta
Rogger

"El jugador Rodrigo Moreno presenta, según las pruebas a que ha sido sometido este mediodía tras retirarse del entrenamiento, una fractura en su tobillo derecho. El futbolista será operado este mismo viernes en Barcelona por el Dr. Cugat, bajo la supervisión de los servicios médicos del club."

Jraistlin

Venga, rodrigo out y zaza in, començem, esto solo puede ir hacia arriba!

1
Arle

#2142 igual le tienen como paquete porque es un delantero con una media de -100 goles, nos quejabamos de lo escopeta que era negredo ya veras este... aunque ojala salga bien y sea dios

PD: aunque ahora dicen que el VLC desmiente el fichaje zzzzz...

iomegakek

5 1 respuesta
B

#2146 jajajajaja

Jraistlin

rodrigo no jugara lo que resta de temporada, pues por huevos tiene que jugar zaza con munir, goes.

De1moS
B

Espero que hayan llamado a Chicote porque solo vale ganar

GuardiaNNNN1

Soy el unico que ve que esto tenia que pasar con esta directiva y todo? me parece un periodo de transición que el Valencia tenia que pasar..pero que por ejemplo de cara a la siguiente temporada todo sera mucho mas estable,no se... yo que "trabajo" con clubs lo veia venir de lejos xD, ahora mismo lo mejor que podeis hacer es confiar en los chinos y esperar a la siguiente temporada.

PD: 3.75 euros le puse al Valencia,animo!

AddriTrainer

Vaya golazo el primero, así sí!

c0b4c

qué mala es la afición del valencia que llena el campo

2
De1moS

Los mejores 45 minutos de la temporada. El centro del campo ha jugado bien y el equipo lo ha notado muchísimo. Esto con un mcd de verdad y un delantero sería bastante mejor.

Mejores: Gayà (los primeros 30 min), Nani y Soler.

1 1 respuesta
B

Voro os va a hacer el carrito como buen coach adc

GuardiaNNNN1

Que cantidad amarillas le perdona al ESP , incluso podria estar hasta con uno menos,tela xD

B

Vamos chavaless

De1moS

Victoria sufriendo, como no podía ser de otra manera.

La segunda parte ha sido bastante mala comparada con la primera. El arbitraje ha dado mucha pena como viene siendo habitual pero bueno, hemos ganado.

MVP: Montoya

1
Martita-

Hoy que ganamos, ganara el Sporting, y a seguir sufriendo a 1 punto del descenso, lo veo venir.

AddriTrainer

#2154 Si Nani no hubiese perdido el balón en la acción que provocó el gol del Espanyol te daba la razón, pero ha estado bien en cuanto a lo demás. Otro que creo que ha estado bien en comparación con otros partidos ha sido... Santos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales