Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

varuk

Me ceñiré al partido, dejando al árbitro de lado porque no hablo del árbitro cuando perjudica o cuando beneficia al Valencia.

Marcelino se ha confiado con la alineación inicial. Ha pensado que estaba hecho y ha rotado demasiada gente importante. Parejo, Guedes, Garay, Gayá, Zaza... Desconozco quien estaba fuera por lesión pero vamos, cuando he visto el 11 inicial me ha parecido un poco locura. Yo soy de los que piensa que en estos partidos hay que asegurar 3 puntos porque si luego te viene un equipo fuerte, como el Real Madrid, puedes ser muy lógico un traspiés ahí.

En fin, demasiada confianza. Y luego fallos de los jugadores, como el mano a mano de Santi Mina para un posible 2-0 y luego esa que ha puesto Lato en el pase de la muerte. Fuera de esas 2 no he visto ninguna más que digas "dios, casi marcan".

Por otra parte decir que Las Palmas no ha merecido ganar, eso está claro... porque no ha hecho nada. Se ha encontrado con el primer gol por un fallo de la defensa del Valencia y luego pues ha aprovechado el penalti y la expulsión infantil de Paulista... porque se ha auto expulsado. La de Vezo ya no influye tanto, ha sido al final. Aunque jode por los partidos de suspensión que lleva.

En fin, que el Valencia venía jugando con fuego en los partidos anteriores, sacando el partido del Depor y el del Alavés así así y aquí pues a la tercera, cuando menos lo merecía, eso sí, la ha palmado.

Ya lo dije, estos partidos son muy traicioneros. En fin, resumiendo, que no se pueden hacer tantas rotaciones de gente tan importante en un único partido.

Pues nada, ahora a mirar al partido de Copa del Rey. Lo hecho... hecho está.

1 respuesta
Srednuht

A sacar pecho de acertar 2 de 20 olé

1 2 respuestas
el-lobo

#842 Daba por hecho victorias de Atleti y valencia....

1 respuesta
Srednuht

#843 Y yo, por lo menos es lo que debería haber sucedido. Pero bueno. La liga está sentenciada y vosotros no tendréis problemas en estar ahí arriba. A nosotros nos costará un poco más pero por poder, se puede. Suerte!

varuk

#842 No he sacado pecho. Simplemente veo que todo dios va a echar la culpa al árbitro y yo no pienso así. Me alegro de que Marcelino no haya hablado del árbitro porque al final todo se simplifica en el árbitro cuando no ha sido así.

1 respuesta
Dark77

#841 te ha faltado la de Rodrigo que saca el defensa, en parte estoy de acuerdo con lo de las rotaciones, tenemos un banquillo débil sobre todo en las bandas, pero también influyó el arbitraje en detallitos que te van dacando del partido, con faltitas que te pitan, amarillas por respirar...

Pese a lo lamentable que ha estado el árbitro, este partido lo hemos perdido nosotros, no nos ha ganado Jémez, porque las palmas no ha jugado a nada, ha sido más correcalles que otra cosa

1
Srednuht

#845 Por ahora nadie ha dicho que el equipo haya jugado como los ángeles, ni siquiera hemos dicho que hayamos perdido únicamente por el árbitro.

Que no puedas frenar una contra del rival de ninguna forma porque TODOS tienen amarillas, influye. Que te quedes con 9, influye ( la segunda expulsión de risa). La primera parte, con ese tiro al palo te ponías 2-0 en 15 minutos. Te pregunto, ¿DE VERDAD TIENES LOS COJONES DE DECIR QUE HAN SALIDO CONFIADOS?¿HOY? Venga va. Normalmente nos cuesta como 20 minutos salir al campo. Hoy han salido a tope. Se marca pronto e incluso se puede marcar otro. Pero al final, cuando a cada puta falta que se ha hecho, desde la primera, te ponen amarilla estás condicionado a meter la pierna.

Metes a Gayà y Parejo en rotaciones, cuando son sanciones, metes a Zaza, el cual lleva en la mierda muchas jornadas. Asi que al final te quedas con que Marcelino, el confiado, si, ese que lleva dando palos a los jugadores para que no se confíen -pero se confía él- se ha dejado fuera a Guedes y a Garay. Que necesitan descanso, como todos, que ahora viene la vuelta de la copa, que es más importante, Real madrid, vital para agrandar el colchón, ATM, RSO, etc... pero vale, el confiado de Marcelino se ha dejado la locura de DOS JUGADORES en el banquillo.

¿Alguien tiene que recordarte que tenemos 13 jugadores decentes e igual tiro por lo alto?

En cuanto a los jugadores, creo que han corrido hoy más siendo 9 y 10 y palmando 2-1 que en los últimos 5 partidos. En la primera parte, eres mejor que la UD y les perdonas la vida, concediéndoles un gol por fallo propio ( de tu CUARTO CENTRAL). En la segunda parte la UD ha salido mucho mejor pero a cada intento de robo de balón era falta y a empezado el recital de amarillas. y aún así, lo han intentado - con horroroso resultado- , y ni con 3 centrales ha sido capaz la UD de marcarte un gol, porque como no se lo hemos regalado...

El problema ni siquiera es de este partido, es que estamos ya todos hasta los cojones de que se nos perjudique sistemáticamente desde hace muchas semanas no es una cuestión de este partido, y el grito de queja va hacia la directiva, porque si no se quejan, no van a sacar nada y seguiremos frustradisimos.

Al final si llegamos a ganar 0-3 ni te pasas por el hilo. o lo dejas en un "jijiji la suerte", como en 18 de 20 jornadas. Así que si, un sacar pecho de manual

3 1 respuesta
varuk

#847 La alineación era confiada sí. Yo esperaba que salieran cambios en la segunda parte. Es verdad que así señalas a gente, pero bueno, hay que ganar por encima de todo. Pues si tienes a jugadores sancionados no hagas tantas rotaciones. Y si hay que meter a Guedes desde el inicio porque hay otros titulares sancionados pues en copa que empiece desde el banquillo y se hiciera falta lo sacas en la segunda parte.

La sensación al ver el 11 inicial ha sido pensar "¿Dónde va este?". Y luego ya la auto expulsión de Paulista ha sido el acabose. Hasta Marcelino le ha soltado un "¿Pero qué haces?". Vamos, es que no entiendo ni como ha seguido protestando así, que le estaba echando las babas al árbitro al gritarle de lo cerca que estaba, y tampoco entiendo que ningún compañero se lo haya llevado de ahí a empujones, eso tampoco lo entiendo.

Sobre el árbitro lo dicho, unos días te quitan y otros te dan. Ya vendrán partidos que pitarán a favor y yo no voy a hablar porque no me gusta quejarme ahora y luego escurrir el bulto, porque se me queda cara de gilipollas. Personalmente no me he llegado a sentir frustrado por los árbitros esta temporada, es la sensación que tengo. Pero oye, que si tú te sientes así, o el que se sienta, pues lo respeto. Pero yo no tengo ese sentimiento de decir eso. Sin más. Hoy pues ha tenido la tarjeta rápida pero estoy seguro que en otros partidos será al revés.

Esto es un no parar por todas las aficiones. Ahora pues podría decir que a otros equipos no le hacen lo que hoy ha pasado, luego los del Atlético se quejaban el otro día por la expulsión de Costa al abrazarse con la grada y decían que Zaza lo hizo y no fue expulsado también... y así hasta el infinito. Y cada dos por tres una afición quejándose. Pero oye, que cada uno puede quejarse y hablar de los árbitros cuando quiera. Lo respeto.

Y ya te he dicho, independientemente de la alineación inicial, que Las Palmas no ha hecho nada y no se ha merecido llevarse ni 1 punto. Lo he puesto arriba. Lo de la confianza lo digo sobre todo por la alineación inicial, que a mi no me ha gustado, repito.

Y dicho esto, no intento convencerte, solo doy mi punto de vista.

1 respuesta
Srednuht

#848 Desde tu punto de vista, ¿Qué alineación habrías sacado tu? unicamente Vezo por Garay y Guedes por nacho gil? Estoy expectante, porque si tu argumento de que Marcelino se ha confiado es porque ha dejado a Guedes en el banquillo...

1 respuesta
varuk

#849 Hubiera metido a Guedes de cajón desde el inicio. Es un jugador que ha marcado en los dos últimos partidos, y llega enchufado. El rival sabe que es buenísimo y en su banda ya tienes a un par de jugadores anclados ahí pendiente de él, porque en el 1 contra 1 gana la mayoría de veces. Eso luego deja más espacio a otros como Mina y Rodrigo.

--------------------Neto
Lato Garay Paulista/Vezo Montoya
----Guedes Kondobia Coquelin
-------------- Vietto
----------Mina Rodrigo

Con que descansen Gayá, Parejo y Zaza va bien. Oye, y si estás ganando bien y luego sacas jugadores en el minuto 60 pues ya está.

Esta alineación es más atrevida quizá que la que ha sacado pero Las Palmas ya se ha visto el nivel... que ni contra 9 han hecho nada y vienen de goleada en goleada.

Y eso es lo que yo hubiera hecho. Si tienes jugadores sancionados y quieres rotar otros hazlo poco a poco, no medio equipo fuera. Balancea un poco más la calidad del 11 titular... porque tener en el campo al mismo tiempo a Maksimovik, Vezo, Paulista, Nacho Gil, Montoya, Lato... Pues no me da confianza (aunque en actitud sean la hostia).

Yo hubiera a ido a asegurar estos tres puntos porque contra el Real Madrid puede pasar de todo... y para mi salir con esos jugadores puestos arriba a la vez es jugársela un poco. Pero bueno.

1 respuesta
Srednuht

#850 Ajá. O sea que tu alineación pasa por meter a Garay y Guedes como he dicho yo. Al uso, deshacer los ÚNICOS dos cambios que realmente ha hecho Marcelino, por el resto venía forzado por sanciones y lesiones. ¿Entiendo que has cambiado de lado a Lato y Montoya por error no?

Para hacer como que efectivamente, hay que darle una vuelta al sistema, te inventas un 4-3-1-2 con Vietto de MP, con dos cojones xDD Vamos a estrenar sistema por completo y poner a un DC de MP, que eso no es confiarse, es reaccionar xDD. (Te habría quedado más creíble si hubieras puesto a Rodrigo o hubieras puesto de MP a Guedes y a Maksimovic donde está Guedes)

Pues lo dicho, todo tu argumentario pasaba por Guedes ( que por mi que juegue 24/7 pero es que hay mas gente que quiere y puede jugar). Porque Garay creo que se ha perdido la mitad de los partidos, asi que tan relevante no será (13 partidos de 20). Que, siendo sinceros, lo prefiero antes que a Paulista, por eso mejor dejar jugar hoy al boca-alcantarilla, que por si no lo sabías, estaba apercibido, o sea una amarilla lo dejaba OUT, y aun asi ha jugado. Ya te digo yo que la defensa vs el madrid iba a ser Vezo - Garay, ni cotizaba.

Todo un síntoma de confianza por parte de Marcelino dejarse a 1 jugador ( el 2º más influyente en los goles por detrás de Rodrigo, si) en el banquillo.
#TenemoQueInventanoDramah

varuk

Veo que ni Super Deporte raja del árbitro, como suele hacer, en su crónica de la web ni tampoco Marcelino lo ha hecho. Si no pensaría que estoy yo loco.

El Valencia ha perdido él solito el partido. Desde el entrenador a los jugadores.

Pumazone



B

Las sanciones son las nuevas rotaciones de Marcelino

xD

1
Arle

Brutal la puñalada arbitral de ayer, que ademas no es de ayer, llevamos varios partidos que nos suletan 100 patadas y se llevan 3 amarillas y por 3 patadas nuestras nos llevamos 5.

Pff lo peor de todo es que ya vamos condiocionadisimos para el partido del sabado, que putas ratas arbitrales joder

1
Martita-

Teneis el hilo muerto, metedme en el telegram para leer las cosas que poneis, aunque sean trampa.

gangry

ah, pero que andan con telegram? vaya gente mas troll, que calladito estaban che

HellTiger

Aquí no dicen na y en Telegram seguro que se hinchan a memes

tosinaco

Yo entro en el telegram cada pocos días y hay siempre como 3k mensajes nuevos. Están locos xd

Blintz

A ver que pasa con paulista... lo que nos faltaba

B

Es que en el telegram solo estamos los auténticos valencianistas.

Hacemos almuerzos y kdds para ver los partidos y todo.

2 respuestas
HellTiger

#861 eso me interesa...

Martita-

#861 pero metedme.

1 respuesta
Srednuht

#863 Ahora te mando enlace, bienvenida de nuevo.

Telegram es vida, puestos a soltar gilipolleces, mejor hacerlo en tiempo real. Aquí tengo que esperar demasiado a que @Varuk caiga en un bait

De1moS

Espero que te lo hayas pasado bien @Blintz , un placer.

1 respuesta
Arle

Va pues pasadlo aquí tb.

Joder que desastre de primera parte.

Blintz

#865 fue corto pero intenso xd

B

Los applys para el telegram mp a Shrednut con;

  • Medidas.
  • Foto con la camiseta de Rodrigo.
1 respuesta
Srednuht

#868 Tengo telegram petado de fotopenes con rodrigos tatuados en ellos

1
Srednuht

que bé

Tema cerrado

Usuarios habituales