Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

Srednuht

De1moS

[media]https://media.giphy.com/media/3o6gE3nP3fNLUZIfJK/giphy.gif[/media]
Joder, lo de la broma de la etiqueta media está llegando demasiado lejos.

B

SOM-HI. GRACIAS "THE CAT"

1
De1moS

Partido de mierda y eliminatoria salvada por el lechita. Enorme.

Migv

A eliminatorias de mierda, lechita de la buena

1
varuk

Amunt!

1 respuesta
GooDMaN

#876 Por si alguien no se ha dado cuenta es un "Amunt!" trampa. No piquéis

5
Srednuht

Otra como estas y matamos a Marcelino

2 respuestas
Sosu_

#878 normal, era una tanda de penaltis trampa.

3
Srednuht

Trampa o no, o recuperamos a los lesionados y la tensión o vamos a sufrir esta 2º vuelta >.< estoy sufriendo ya del sufrimiento futuro xDDD

B

#878 el pastor no puede morir.

1 respuesta
Srednuht

#881 Ya se vió en navidad ya...

Pumazone

Como veis el partido del finde?
Teneis muchas bajas(lesiones o expulsiones) pero parece q el madrid esta en la puta Z (gracias zidane).
Aunq creo q han reservado al equipo A para la jornada d liga xddd

1 respuesta
Srednuht

#883 Pues creo que podriamos ganar, no fácilemente, pero se puede ganar. El problema es que tenemos 1 central. Habrá que inventarse otro. Y eso puede dejar cojas otras partes del campo. No espero un baño ( de goles ) por ninguna de las partes. Creo que se puede ganar, pero el madrid está herido y pueden jodernos bien. Vital los puntos para enmendar el traspies vs Las Palmas y recuperar la distancia. Pero vaya, que nadie espere un madrid paseandose o en la B porque además, nosotros no estamos tampoco como para tirar cohetes

1 comentario moderado
B

Amunt Valencia!

B

Eliminatoria con el Barça, partido de vuelta en Mestalla.

¡¡Vamos!!

Jraistlin

me he pasado todo el sorteo diciendo, sevilla, sevilla, que salga el sevilla, sevilla....pum, en toda la boca.

que negros somos con los cruces siempre xD

Wedek

Proximos 4 partidos,Madrid-Barsa-Atletico-Barsa.

Pues se va a quedar buen mes de febrero tu.

B

Partidos trampa, van a llegar reventados; no van a poder ni jugar.
Me gustaría ser optimista pero nos vamos de la copa.

Jraistlin

y venimos de enero, que hemos ganado 2 partido por 2-1 ahi limando y hemos perdido 2 partidos contra las palmas y alaves, el bajonazo que le suele dar a los equipos de marcelino pasando el ecuador, y que ya nos conocen....nos van a devolver el gol de mesi...ay, ojala me equivoque, espero que este negativo por el dia que ha salido xDD

Arle

A mi lo único que me jode es tener que jugarlos con Parejo-Kongdo fundidos y sin recuperar a soler ni murillo ni paulista. Pero se puede! Nos los vamos a comer.

De esos 4 partidos 2 ganados y 2 empates ya voreu.

1 respuesta
GooDMaN

Entrar al thread del Valencia y verlo todo lleno de piperos. Vergonyos

Srednuht

#892 THIS. Que nos pille con el equipo hecho un cuadro es lo peor. Pero el rival? El que fuera estaba bien. Menos lloros y más fe

dZ

Carlos Soler vuelve ya, no? Lo digo por que no os vendria nada mal tener otro centrocampista para las rotaciones crazy de Marce.

1 respuesta
Srednuht

#895

B

Hay que ganar al Real Madrid en casa y ayudar a que Sisú busque nuevo empleo.

La Copa del Rey lo veo practicamente imposible. Ya nos podría haber tocado el SEV o LEG.

1 respuesta
Jraistlin

El ultimo entrenador del madrid que vino a mestalla ( benitez ) le dimos papeleta y metieron a zidane, igual se repite la hazaña..

1 respuesta
Aldarion_21

#898 Ojalá se repita lo que prosiguió a eso para los que somos del Madrid jaja. Suerte mañana chavales.

Srednuht

#897 SFC y FCB a doble partido son complicados, mucha más experiencia en eliminatorias, mejor verlos en la final pero es lo que hay

Tema cerrado

Usuarios habituales