Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

E3-NeOz

#1080 yo no , podemos ganar al Sevilla perfectamente , hay que sacar los 3 puntos

1 1 respuesta
varuk

#1081 Y también pueden perder perfectamente y que recorten 3 puntos.

2 respuestas
E3-NeOz

#1082 y si mi abuela tuviera ruedas seria bicicleta.
Este año al Sevilla le ganas 4-0 aqui , el Sevilla no esta en su mejor momento , y ademas juegan contra el United 3 dias despues de jugar contra nosotros .
Que partido crees tu que estaran mas interesados en jugar y ganar ?

1 respuesta
Srednuht

#1082 me mola la idea de perder y que nos recorten 0 puntos

1 1 respuesta
varuk

#1083 Sí, si sobre el papel tú explicación tiene lógica pero el Sevilla cuando coge el buen momento... veremos a ver.

PD: Ellos tienen a @OLIGOFRENIKO entre sus filas.

#1084 Gracias Sara.

1 respuesta
E3-NeOz

#1085 creo que tienen que estar ellos mas asustados que nosotros xq nosotros van pasando las jornadas y cada vez les metemos mas puntos , ademas que sin hacer un juego Brillante (excepto en el partido de ayer) estamos sacando los puntos , cosa que ellos no pueden decir

2 respuestas
varuk

#1086 Esperemos que el Sevilla pase a cuartos de final, al menos yo lo vería bien. Serían 2 semanas más donde afecta a 4 partidos de liga. El partido anterior y posterior de cada una de esas semanas.

RayF

Lo más importante de la victoria trampa de ayer (en un partido totalmente trampa) es que si las Palmas pierde hoy la permanencia, a falta del golaverage general, sería matemática.

2 respuestas
E3-NeOz

#1088 ??

1 respuesta
varuk

#1089 Creía que #1088 hablaba del Español de Cornellá al principio, pero se refiere a que el Valencia estaría matemáticamente salvado si hoy Las Palmas pierde.

1 respuesta
E3-NeOz

#1090 hombre , no se pero creo que ese no es el objetivo en estos momentos , por mucho que por estadisticas asi sea lo que el comenta

Srednuht

#1086 No te molestes, es perder el tiempo.

El discurso está claro:

1º Venda antes de la herida: ante un rival complicado como es el SFC, y más en su campo, yo ya voy diciendo que vamos a sufrir, que es díficil, etc etc ( vamos, lo obvio) y así si perdemos pues eso "I told ya!, ciegos!, forofos!"
2º Si se tercia y ganamos pues será un "buena victoria en un campo muy dificil blablablabal"

Parece mentira que haya que explicarlo aún a estas alturas

6 1 respuesta
varuk

#1092 Sólo he dicho que si a mi me dan ahora el poder de elegir "¿Quieres que haya un empate la próxima jornada?" Que diría que sí. No es ni venda ni vendo, es que yo estaría contento con que el Valencia terminara la siguiente jornada a 8 puntos y si me dieran esa elección la cogería, sin más. No hace falta montar más confabulaciones ni discusiones. Creais una montaña de arena de cualquier cosa.

Y si se gana pues me alegraré, faltaría más. Qué manía de cuestionar las opiniones ajenas.

3 respuestas
Srednuht

#1093 El problema es que ya sabemos de qué pie cojeamos todos, que somos pocos, tu sabes por donde voy yo, y yo se por donde vas tu, no hay más. No dudo que te alegrarás, son cosas distintas.

Lo que se te escapa es que esto es un juego. Puedo entender que me digas que firmas empates contra el barsa, atm, rm...equipos que están en mayor o menor medida por encima de ti y no sólo en la clasificación. Al final, el Valencia no es 4º a 1 punto del 3º y 9(8+1) del 5º por casualidad( por ejemplo, tener una sola competición influye), asi que un equipo que va 5º/6º/7º tiene que estar, por huevos, haciéndolo peor que tu. La presión para ellos, que saben que no pueden fallar si quieren tener opciones reales de ser 4º, tu has estado haciendo tu trabajo. A nosotros hasta un empate como dices, nos sobra, a ellos no.

Al SFC le metes 4, te compro que era otro SFC, pero el Valencia de ayer no dista mucho de aquel Valencia, esperemos que sigan así. Pero no deja de ser un equipo al que le han metido, además, unas 4 o 5 manitas. Un equipo que tiene muchas dudas detrás y un equipo que se juega su gran baza de la temporada 3 días después del partido. A falta de 33 puntos, estos 3 puntos, no voy a decir que son despreciables, pero aún no serían imposibles de remontar si el Valencia vuelve a caer en otra dinámica como la de enero en la que no gana en 3/4 partidos de liga. Luego viene la presión y ante eso, el SFC está más entrenado y podría superarnos.

Si, por otra parte es un equipo que está en UCL, que en su campo le puede ganar a casi cualquiera, que si no la lían atrás los de arriba te pueden hacer mucho daño, etc. Pero es que repito, la presión es para ellos, y esto es un juego. Si no viese al Valencia capaz de competir te diria que adelante, pero es que el equipo ha demostrado, salvo 3 partidos contados, que sabe competir, asi que 0 miedos. No lo confundas con soberbia o sobradez, es una cuestión lógica, de fútbol y de realidades.

Como buen partidazo que seguro que será, podemos irnos de allí con cualquier resultado, así que, valiendonos 2 de los 3 resultados posibles, chico, yo no firmo una puta mierda.

3 1 respuesta
RubenLionel

Yo como soy un cagón firmo empatar en todos los partidos que jugamos fuera

1 2 respuestas
B

#1095 firmo empatar en el campo del Sevilla pero a muerte xd.

1 respuesta
B

#1093

Tu vete rezando, que cuando me vuelva el móvil del SAT el ban que te va a caer en el Telegram va a resonar por el espacio tiempo.

1 respuesta
E3-NeOz

#1095 #1096 maricones , el equipo va a salir a ganar el partido y lo sabeis , luego habra circustancias , pero yo no firmo nada xq el equipo ha demostrado que puede ganar estos partidos perfectamente .

1 respuesta
varuk

#1094 que no te discuto eso xD, pero que yo prefiero firmar el empate y no sufrir. Pero tu planteamiento es correcto.

#1098 En la vida a veces hay que firmar cosas que no nos gustan en el presente pero nos vendrá bien en el futuro (como una hipoteca o ese contrato para pagar los estudios).

#1097

1 respuesta
E3-NeOz

#1099 pues oye , en otros paises , no firman hipotecas , tiran de alquiler toda su vida , y viven tan ricamente .

Lo que quiero decir , es que a dia de hoy , este equipo no deberia firmar empatar con el Sevilla , cuando puede y debe ir alli a ganar , que luego por circunstancias puede pasar lo que sea , pero firmar empates , en el momento actual del equipo es señal de conformarnos , y eso es malo

De1moS

No puedo creer lo que estoy leyendo aquí. Haciendo una primera vuelta casi perfecta, estando 8 puntos por encima del UEL, a 1 punto del tercero, con una racha increíble consiguiendo 13 de los últimos 15 puntos, ayer hicimos un partido muy sólido y.... venís aquí firmando el empate ante un Sevilla que le metimos 4-0 sin despeinarnos y se está jugando la CL contra el Manchester 3 días después. PARA MATAROS.

Hay que salir a meterles la manita que debimos haberles hecho en Mestalla. Cagones.

#1093 El problema es que te tenemos calado. Tu puedes opinar lo que te salga de las narices, otra cuestión es esa soberbia/prepotencia (que tantas veces te he dicho) que destilas. Firmas todas las jornadas empatar o no sufrir para cubrirte las espaldas y así:

  • Si perdemos o empatamos: Vienes con tu famosos "ya lo dije", "os lo advertí", "mirad cuanto se de fútbol y vosotros no tenéis ni puta idea".
  • Si ganamos: Dices que te alegras, como no podía ser de otra manera.

De esta manera es un win/win de manual. Pase lo que pase vas a ponerte medallitas y eso es lo que molesta, porque si lo haces una vez a forma de coña pues nos reímos todos, cuando llevas 20 jornadas haciéndolo pues entiende que empieza a resultar molesto.

Hasta aquí mi ración de hate por hoy. Doy paso a @GooDMaN . Cambio y corto.

2 1 respuesta
Srednuht

@GooDMan

Tiene gracia el nick por demasiados motivos xDDD

1
E3-NeOz

y yo que pensaba que con Taulainomans lo tenia todo visto , marededeu

Arawak

Que pesaos sois coño

2 1 respuesta
B

De

en

varuk

#1101 Si el Valencia gana y yo firmo el empate podéis venir todos a decirme cosas y a cachondearse. La diferencia es que yo me río igualmente y me lo tomo a coñas y bien, y aguanto las bromas. Pero a ti cuando hago eso que dices te molesta, cosa que no es normal. Lo tomas muy a lo personal. Te lo noto.

No vengo aquí poniéndome medallas. Si alguna vez he dicho un "os lo dije", lo hago por las bromas, nunca me he considerado un Maldini de la vida. Me puedes decir que vengo a vacilar, pero ni mucho menos a sacar pecho o cosas así, pero sí, lo del vacileo y el picar sí lo admito. Es la salsa del fútbol y todo esto. Quien quiera entra y quien no pues no entra, igual que yo encajo bien las coñas hacia mi.

No sé, algunos os tomáis demasiado serio todo esto, es mi sensación.

#1104 El año que viene cuando el Valencia juegue la Champions no tendremos tiempo de distraernos. Ahora es como "El Chiringuito", que hay que rellenar la semana con algo.

1 respuesta
Srednuht

#1106 Salvame Deluxe edición Blanquinegra

GooDMaN

Pues a mi vosotros no me hacéis ni puta gracia. Aun no he leído nada respecto al partido de don Jose Luis .
Primero fue el hate a Gayà, luego Mina, después Zaza. Luego que si Neto no tiene abdominales.
Dónde estáis ahora? eh, ratas.

Debería de citaros a todas, pero vosotros solos os retratáis.

1 respuesta
B

#1108

El piedras y Mina se pueden ir a tomar por culo.

Por lo menos que dejen dineros para fichar jugadores de verdad.

1 respuesta
Srednuht

el piedras xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales