Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

privet

el valencia era mas divertido el año pasado

varuk

#1109 ¿Quién es el piedras? XD

1 respuesta
GooDMaN

#1112 Supongo que Zaza. Pero no le hagas caso, hace tiempo que terminal perdió la cabeza.

1 respuesta
Srednuht

#1113 Yo pensaba que lo decía por los centros de gayà xD

2 1 respuesta
GooDMaN

#1114 Me gusto mucho la prank, le di like y me suscribí.

1 respuesta
Fit1

La piedra Sánchez

Srednuht

#1115 hablas de él en el post, no mates al mensajero, yo solo digo lo que creo haber leído jajajjajaj

B

Por supuestso que me refiero a Gayá.

Otro que espero que encalomen a algún imbécil que quiera pagar por él, Parejo.

1 respuesta
Arle

Yo lo que si que llevo tiempo esperando es que te encalomen a ti a otra afición..

2 1 respuesta
B

#1119

Tomo nota para cuando vuelva a Telegram de ti tambien, kukukuku.

1 respuesta
Arle

#1120 No daras a basto entre insultar en caps a los jugadores durante todo el partido y meterte conmigo : (

3
Srednuht

#1118 I KNEW IT! muahahahh

Srednuht

Bueno chavales, enhorabuena, primer objetivo de la temporada cumplido:

Ya es matemáticamente imposible que descendamos

Este año lo hemos conseguido mucho antes, podemos estar orgullosos. Con el objetivo cumplido ya podemos relajarnos

Por cierto, no va a ir ninguno pero...Parejo, Rodrigo, Gayà y Montoya, preseleccionados para los amistosos contra Alemania y Argentina

1 1 respuesta
Dark77

#1123 Rodrigo es el que tiene más posibilidades, Gayá podría tener alguna posibilidad, Parejo muy difícil porque centrocampistas hay muchos, Montoya me extraña cuando no es ni titular indiscutible aquí.

Neto no tiene nacionalidad española no? XD

B
2 respuestas
SeNte

#1125 sería para cortarse las venas pagar 14 kilos por ese tío. Si nos los pagan a nosotros me lo pienso para tenerlo en el B.

el-lobo

#1125 Porque? Coño que metió un Hattrick.

2
varuk

Desde aquella victoria en la que brilló Vicentín, el Valencia se ha ido generalmente escaldado del Pizjuán. De hecho, es el campo en el que más tiempo lleva sin ganar de toda la Liga. Nueve derrotas y cuatro empates para sacar cuatro puntos de 39 puntos posibles

Y aun decís que estoy loco por firmar el empate. Desde 2004 no ganael Valencia en el Pizjuan

1 respuesta
Arle

#1128 Lloraras de pena cuando este finde rompamos esa estadística?

2 respuestas
varuk

#1129 Me alegraré aunque a algunos les joda que me alegre. Aunque prefiero salir a pasear.

De1moS

#1129 Otra situación win-win:

· Si perdemos: Os lo dije.
· Si ganamos: Me alegro de ganar como buen valencianista que soy.

Las primeras 15-20 jornadas de liga fueron bastante duras, creo que falló un 100% de sus pronósticos.

2 respuestas
Arle

#1131 Por algo le tienen baneado en todas las casas de apuestas, blackjack21 le llaman.

varuk

#1131 Pero si gana el Valencia ¿A ti te impide algo venir a picarme y sacar mis posts? Pregunto. Lógicamente no voy a venir a fustigarme pero no impido que vengáis vosotros a reiros y haya cachondeo. No sé, de eso se trata.

1 respuesta
De1moS

#1133 Porque no todos disfrutamos moviendo el avispero sin otra intención que dar por culo y picar constantemente al resto de personas.

Srednuht

La real solo había perdido 1 partido en mestalla en los últimos 7 partidos y habia puntuado en 9 de 13 encuentros

Fit1

Chavales os dejo un regalito por aquí

Muchos feels, uno de los mejores delanteros de la historia y gran persona.

2 2 respuestas
nFk13

quedaos a vietto cabrones no seáis así

kapiiqq

#1136 Puff los feels! Por cierto el vídeo también sirve para recordar lo bueno que era/es Silva. Esos años debimos hacer algo más que una simple Copa del Rey.

1 respuesta
Srednuht

#1137 Decir eso despues de un video de Villa es contraproducente xDDDD Respeta unas páginas hombre, que si no, no se nos olvida que es poco más que una bolsa movida por el viento

1 respuesta
el-lobo

#1139 Roncero remato a Vietto después del hattrick dijo que el jugador ya estaba mas cómodo sin los grilletes tácticos del cholo.

Sus poderes son eternos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales