Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Pontifex

Yo también pienso lo mismo, es un jugador que tiende a lesionarse, pues habrá que dosificarlo, pero para tener a Mangalá, creo que todos estamos de acuerdo que Garay lo haría mejor cuando hiciera falta.
Mangalá va a ir fuera, a Diakhaby lo largan en cuanto alguien ofrezca 10-15 kilos. Yo traería un central titularísimo, otro menos suplente, o si quieres apostar por alguien del filial, y Garay

varuk

Comenta Marca.com una noticia:

"La revista France Football publicó una lista de los 30 estadios más ruidosos y pasionales del mundo que ha traído polémica al encontrar ausencias como el Camp Nou, el Santiago Bernabéu, el Old Trafford o el Wanda Metropolitano, entre otros."

Como no sale el Real Madrid pues ya es polémica. De España sale San Mames y Mestalla

https://www.marca.com/futbol/album/2020/06/03/5ed736a5268e3ea7248b45ab.html

3 respuestas
legent

#1082 La noticia no es que esta Mestalla o San Mames en la lista, si no que no están sus queridos campos xD. Son lamentables.

Wedek

#1082 estructura tipica de noticia de Marca.

Mira que facil es;

Polemica lista de los mejores jugadores jovenes prometedores en la revista France Football con ausencias como las de Reguilon o Ansu Fati.

E igual en la lista hay 7 jugadores de la Liga pero eso es lo que importa.

Kamikaze11

#1082 Entiendo que se puedan quejar porque no esté el Wanda, pero el Camp Nou y el Bernabéu? Si son estadios de comepipas y chinos

1 respuesta
Jraistlin

#1085 Ya ves, imagino que no sois basketeros y menos del valencia basket, pero hace unos años cuando jugaba el valencia basket en eurocup que lo comentaban en teledeporte el comentarista llamaba a muchos estadios estadios de salita de te, y el bernabeu y camp nou son eso.

3 1 respuesta
LKS

#1086 en la fonteta hay un millon de veces mas ambiente que en mestalla.

2 2 respuestas
Blintz

#1087 diría que no hay otro estadio en la ACB con mas ambiente, pero no he estado en otros y no puedo asegurarlo. Lo que si puedo asegurar es que el bono es lo mas worth que he comprado en mi época estudiantil

1
Kamikaze11

#1087 Con lo que ha pasado con la curva sí que es verdad que el ambiente no es el mejor, pero ha habido en los últimos años en los que ha sido un espectáculo, en especial diría el primero de Nuno

gabigoxi

está Peter Lim comiendo en un restaurante de Valencia (una amiga curra alli). Por un momento cuando me lo ha dicho no recordaba ni quién era ese!!! Tanto tiempo desaparecido xD

3 respuestas
Arle

#1090 dile que lo envenene

1
Srednuht

#1090 dile que le de un murcielago de wuhan para comer pls. que es el escudo del valencia

1
Jraistlin

#1090 luego será un chino random con gafas de sol y camiseta blanca del primarkXDD.
Foto o fake, de tu amiga y el chino.

2 1 respuesta
B
#1093Jraistlin:

de tu amiga

2
B

A ver como vuelve el capi

c0b4c

rescisión de contrato a Diakhaby asap

B

Que pedazo de mierda

Pontifex

No podemos dar más vergüenza

1 respuesta
Wedek

La vida sigue igual.

Usopp

Penalti de Diakhaby
"Por supuesto que he hablado con Diakhaby, hablamos después de los errores que cometió antes del parón. Y bueno, hoy ha vuelto a pasar. Está claro que son muchas veces, demasiadas veces y son muchos prontos que tiene y situaciones que nos están lastrando mucho, nos cuestan muchos puntos y nos están costando puestos en la calsificación".

Constantes errores de Diakhaby
"Uno cuando comete errores como él ha hecho, antes del parón y en el día de hoy, es difícil de asimilar y de aceptar. Cuando uno tiene errores de este tipo siempre queda tocado, porque vuelvo a repetir, nos ha costado muchos puntos, perder posiciones en la clasificación. Luego también el día de la Champions... Al final, nosotros tenemos que intentar que no vuelva a pasar, pero bueno,... hemos hablado de lo que había pasado antes de este parón, hemos intentado arreglar esta situación y hoy se ha vuelto a dar. Esperemos que no se vuelva a dar".

Joder, no se ha cortado XD

Lo de Guillamon y que acabe contrato en un par de semanas y no lo hayan renovado por fichas puede ser la mayor cagada del Valencia esta temporada, no se como no hay clubs ofreciendo ya contrato de 1º al chaval.

RubenLionel

Que decimos de Diakhaby sin ofender a ningún colectivo?

Esperemos que llegue Paulista para el jueves

Pontifex

Oye Guillamón fue una sobrada, no? O ha hecho el partido de su vida y antes era un paquete, o cómo puede ser que no estuviera ya en el primer equipo por delante de Mangala? Y por descontado desde la lesión de Garay?

arion10

#1098 Ya hablamos dentro de unos partidos ;)

1
varuk

Qué pena el empate, más después viendo la derrota se Getafe y pinchazo del Atlético.

Edit: Y la Real Sociedad.

AddriTrainer

Vaya desastre de segunda parte han hecho. Tienen que cambiar muchas cosas porque a este paso ni a EL se clasifican.

1
Migv

Yo paso de ver a este "equipo", he estado 3 meses sin fútbol y me ha hecho más bien que mal.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que vuelva a animar a esta banda y me ilusione por este juguete de un chino a manos de un entrenador de pega al que le faltan huevos para dimitir después de la que está liando.

Los mismos goles en contra que el colista.

#Celadismo

1
Wedek

Indiferencia total con este club.

Como si no hubieran reanudado la Liga.

1
Arle

Yo no entiendo que estemos así, algo raro ha tenido que pasar porque la planificación ha sido perfecta durante toda la temporada, yo estaba convencido de que luchábamos por la tercera plaza tras la salida de marcelino

1 respuesta
LKS

#1108 pues que iluso tú también. Yo con la salida de Marcelino me veía volviendo a un Gary Neville y Al final celades no está mal, pero no es Marcelino.

2 respuestas
RubenLionel

Yo sólo espero que a final de temporada actuen con Celades en consecuencia a la posición que quedemos. Si el objetivo era UCL y no se ha conseguido, pues gracias por los servicios y a peinar el mercado.

Y desde que acabe la temporada, no te esperes a la jornada 5 que luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales