Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

arion10

#1109 Creo q hay un poco de ironía en su post...

#1110 Celades, aun no siendo muy de mi agrado, no es el problema. Si el club planifica algo, hay gente q lleva las riendas de forma coherente y el máximo accionista por sus huevos morenos y sin capacidad de cambios en el equipo lo echa todo por la borda por un tema de ego pues...

1 2 respuestas
RubenLionel

#1111 Está claro que el responsable principal es el que ha elegido a Celades para el puesto, el pobre se ha encontrado con una plantilla hecha al dedillo para otro entrenador con el cual no comparte siquiera esquema para jugar

1 respuesta
Blintz

#1111 sin duda hay un poco de post en su ironía, el pobre #1109 ha caído y podemos reirnos de él 🤭

Yo sólo espero que se le de crédito a la gente capacitada en el club que, como tu has dicho, la hay. Pero supongo que eso sería mucho esperar del máximo accionista del club. El tiempo nos dirá

1
B

Unfav al hilo, me desconecto del fútbol un tiempo

Estoy muy quemado de como está yendo todo, y no hablo del equipo, sino de quienes lo están dirigiendo

Suerte chavales!

PD: Volveré cuando nos llamemos Valencia Inditex CF y Don Amancio nos traiga la primera Copa de Europa.

1 respuesta
arion10

#1114 Hombre pues si tener un equipo de fútbol desgrava. igual se ahorra tanta donación...

Srednuht

#1112 esa excusa hace 8 meses funcionaba. Ha sido una temporada atípica, si. Pero creo que cualquier entrenador con unos mínimos, habria conseguido que el equipo hiciera algo bien. ALGO. Lo que sea!. Pero nada

varuk

Ridículo del Valencia de CELADES. Pierde 1-0 en Eibar SIN TIRAR ni una vez en todo el partido.

GAYÀ: "Sabíamos lo que era venir a este campo. Hemos concedido un gol que si queremos entrar en Champions, es imposible"

GAYÀ: "Nos vamos jodidos, hoy era la oportunidad y no la hemos cogido"

GAYÀ: "Fuera de casa está siendo el problema. Llevamos una racha muy mala"

#OpiniónVCF El VAR puede ayudar o perjudicar, pero un equipo que es incapaz de tirar una sola vez a puerta en 96 minutos no merece entrar en Europa League y mucho menos en Champions League.

Informa @DepCOPEValencia:
MAXI GÓMEZ discutió con CELADES tras el encuentro ante Osasuna y el técnico lo apartó del grupo durante un entrenamiento. Posteriormente tuvo lugar la reunión de capitanes.

Informa @Generaldepie_:
GUEDES se puso a repartir patadas por el vestuario fruto de su cabreo tras el cambiarlo CELADES ante Osasuna. SOBRINO mandó "a pescar" al entrenador por sacarlo a calentar casi en el descuento.

Informa @Generaldepie_:
Tras el partido ante Osasuna, en su discusión, MAXI GÓMEZ llegó a poner su frente en la frente de CELADES.

Informa @Vicent_Marco:
ANIL MURTHY tiene los meses contados en el Valencia. El club ya prepara sustituto.

Srednuht

Bueno, a Celades mi enterrador, ya no le quedan excusas.

No hacemos nada bien. Nada. 0. -10. Nada. Es inútil. No puedes ser tan jodidamente malo. No puedes. O al menos no en este banquillo.

Los jugadores ya parece que sudan de su puta cara de rata. Que se vaya a lamer anos a otra parte. Aquí no nos merecemos ningún funcionario.

1 respuesta
Arle

#1118 Da igual que tiren a Selades si los que están detrás siguen queriendo hacer las cosas como las hacen, que Lim y Murthy son dos infiltrados del levante ni cotiza

1 respuesta
varuk

El Valencia hoy en la portad de Marca.com

Motín en el Valencia: parte del vestuario se rebela contra Celades

La derrota del Valencia en Irpurua contra el Eibar no solo ha reducido las opciones de que el equipo se clasifique para la Champions sino que ha reabierto algunas heridas que el confinamiento y el cese de la competición parecía que había curado. En los últimos días se han sucedido diversos sucesos en el vestuario que han terminado de dinamitar la relación entre algunos miembros del vestuario y el entrenador Albert Celades.

La más llamativa sucedió el pasado domingo tras el partido entre Osasuna y el Valencia en Mestalla. Maxi Gómez se encaró con Celades en el vestuario, según cuenta la Cadena COPE. El delantero uruguayo le reprochó que siempre era uno de los primeros cambios en los partidos y, según cuentan fuentes que conocen lo que sucedió en privado, el futbolista tuvo una actitud agresiva y casi llegaron a las manos. Este suceso no trascendió el mismo domingo sino que fue el lunes cuando los jugadores se dieron cuenta de que algo había pasado cuando Maxi no se entrenó con el primer equipo. Y ahí fue cuando diversos jugadores salieron en defensa del compañero en público y en privado. Ferran Torres subió un mensaje a Instagram y otros futbolistas mostraron su malestar con la decisión del técnico.

De hecho, los capitanes pidieron reunirse el martes con el director deportivo César Sánchez para reclamarle que interviniera en el asunto y que dejara la situación en una multa económica porque Maxi iba a ser un jugador importante en la pelea del equipo por la Champions. Así se hizo. Maxi entró en la lista, tras ponerle una sanción económica, pero no ha salido al terreno de juego en el partido contra el Eibar hasta el minuto 86 de partido.

Pero hay más motivos que muestran el clima de rebelión en el vestuario y de falta de confianza con el cuerpo técnico y entre algunos compañeros. Precisamente el martes tras la reunión de los capitanes con César, Kondogbia subió una foto en su Instagram con un enigmático mensaje: "¿El traidor? Es como una serpiente, pica y se esconde..." El mediocentro no señalaba a nadie en particular, pero era evidente que se refería a algún asunto del vestuario. El mismo martes hubo otra reclamación en la reunión con César. Los jugadores dijeron que no les había gustado un comentario del exjugador y comentarista Pichi Alonso que reveló durante la retransmisión del Valencia Osasuna que Diakhaby es un jugador al que le falta mentalidad para ser de la élite. "Me han soplado que tal vez de carácter le falte algo, y que incluso cuando le presenta Albert [Celades] un video de sus errores se pone a llorar".
Diahkhaby, atacado por el técnico

Fuentes del club desmintieron que esa situación fuera cierta y el mismo Diakhaby intervino en el diario francés L'Equipe para negar que nunca le hayan puesto vídeos con sus errores. Para ser una revelación 'falsa' había levantado mucha polvareda en Paterna. Pero hubo una cita de Diakhaby más reveladora en la entrevista, que se refería a su penalti en el partido ante el Levante: "Me sorprendió la diferencia entre la cólera de Celades tras el partido y nuestra charla al día siguiente".

Pero la cosa no queda aquí. Según desvelaba también este jueves Tribuna Deportiva se produjeron otros dos desencuentros entre dos jugadores y Celades. Guedes, que ya tuvo un desaire con el técnico al ser sustituido en el partido contra Osasuna, volvió reaccionar con ira en el vestuario por haber sido retirado antes de tiempo en un partido en el que había marcado un gol y entregado una asistencia a Rodrigo.

Pero es que, según esta misma fuente, Rubén Sobrino también tuvo una mala contestación al entrenador cuando éste lo mandó a calentar en el minuto 86 de partido.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/06/25/5ef50cf6e2704e0e158b45bb.html

Srednuht

#1119 Eso está claro. Yo ya dije que no volvía a ilusionarme con Lim al mando.

Pero si los jugadores están en llamas con el cuerpo técnico por lesiones e incongruencias, lo mejor es cambiarlo por quien sea ( experimentado pls)

1 respuesta
Martita-

#1121

1 1 respuesta
Srednuht

#1122 Lo ascendieron para que los jugadores no lo tuvieran como entrenador de seguridad. Así que aunque es lo ideal, en teoría no puede pasar

RubenLionel

Siendo que Celades no es de mi agrado, miedo me da que se siente el antecedente de que los jugadores se crean por encima del club.

Entiendo que esto lo quieren hacer para hacerle llegar a la directiva (xddddd) que tipo de entrenador/cuerpo técnico les viene mejor, pero me da a mi que en saco roto va a caer.

A ver que nos depara este verano atípico en Valenciastan, porque tendremos moviola seguro

1 respuesta
shemar

se nota que se acerca el verano, ya toca el dramita xd

Jraistlin

ni a uefa llegamos, ahora a vender a todos, y traer portugueses de 18 años sobrecomprados.

RaDiuM

Celades es muy malo pero vaya casa de putas xDDD

Yo me limpiaba a todo el que se quejara, pero es que los futbolistas tienen inmunidad casi total. Claro que querrán jugar pero a limpiar olivos les ponía, de cualquier equipo, me pone de mala hostia y todo xD

2 respuestas
BorjaDeColo2

#1127 hay que tener presente que esta gente es muy buena jugando a fútbol y que ellos mismos saben que entrenadores valen y que no... El Valencia necesita un entrenador que el equipo vaya a muerte con él, como pasaba con Marcelino que incluso sin darse buenos resultados los jugadores iban a muerte con el, y esto señores es lo más complicado por que tus futbolistas siempre van a estar ahi para dar su 100%.
Ojo, eso no quiere decir que Marcelino sea el único capaz de sacar lo mejor de un conjunto, pero este tipo de entrenadores tan experimentados saben como gestionar un vestuario. Celades no es el caso.

1 1 respuesta
RaDiuM

#1128 si, si buenos son. Pero no tienen humildad y se creen los reyes de todo. Y para esto hablo de cualquier equipo prácticamente

Igual puedo excluir al atleti porque Simeone tiene poder y gana más que ellos, y el Madrid porque Zidane ha sido un jugador casi incomparable, además de que parece que les deja tocarse un poco las pelotas a menudo xD

No se, yo es que cuando veo que mi jefe hace algo mal se lo digo desde el respeto PORQUE ES MI JEFE. Y si tiene un poquito de luces, pues entenderá mi opinión, la respete o no. Y si es para el equipo intentará hacerme saber por qué hace una cosa u otra si se lo pregunto. Ponerse a tu equipo en contra (en cualquier trabajo), solo lleva a problemas.

Que no se si Celades lo habrá gestionado bien o mal, pero habiendo sido un pufo de jugador con suerte y teniendo relativamente poca experiencia quitando divisiones inferiores...se lo comen.

Mi comentario era a los futbolistas en general, me da mucha rabia la burbuja en la que viven xD

Arle

#1127 Que se lo digan a Garay..

RocKO

La dirección del Valencia es una putísima mierda y eso repercute en los jugadores. Si hay un entrenador con el que se están haciendo bien las cosas, joder apoyalo, al fin y al cabo a través de títulos y Champions vas a sacar pasta. Lim tiene una visión cortoplacista y solo quiere pasta pasta pasta en cuanto hay una mínima oportunidad, así es imposible que el Valencia logré ascender como equipo. Si su visión es ganar dinero consiguiendo un Valencia cada vez mejor, entonces ambos intereses están en concordancia. Pero esta claro que su prioridad principal es ganar dinero y luego ya si eso que el Valencia vaya mejor.

1 respuesta
varuk

Viendo cómo está el Sevilla, Getafe y Real Sociedad... No estaba tan difícil la Champions. Una pena los 2 puntos contra el levante y el desastre de Eibar.

1 respuesta
Wedek

#1132 lo mismo piensan ellos viendo el rendimiento del Valencia.

No se merecen entrar ni en EL.

el-lobo

#1131 Así son todos los que han entrado en el fútbol español.

Piterman, Indio del racing, al thani en el Málaga, Peter lim, chino del español.

También tenemos nuestro producto nacional como Lopera, Gil, Lendoiro, Mendoza, Del nido. Mafiosos de tomo y lomo, pero al menos eran de la "casa".

varuk

Pues nada, yo creo que esta semana finiquitan a Celades... más que nada porque el vestuario, si el Valencia termina perdiendo hoy y como está perdiendo, será una bomba de relojería.

El Valencia es el primer equipo que enlaza dos partidos seguidos de La Liga sin realizar ni un solo remate a puerta desde Abril de 2018. Hacia más de 1 década que al VCF no le pasaba algo así. (Vía @2010Misterchip)

Falta el OK de Lim para cesar a CELADES (@julioinsadji)

Informa @ODValencia:
VALVERDE y su segundo, Jon Aspiazu, están buscando casa en Valencia. El entorno del técnico vasco se ha interesado en las últimas semanas por la situación del Valencia.

Valverde sería buena opción. Aunque luego luego se le dirá que no tiene ese carácter y sangre de Marcelino o esa tipo de entrenadores. Cuando hay malas rachas eso parece que pone de los nervios a muchos porque parece que hay pasividad (aunque no sea así).

Wedek

Da igual el entrenador que venga,mientras la planificacion la hagan entre Lim y Apu esto seguira siendo la misma mierda lamentable.

1 1 respuesta
varuk

#1136 No creo que Valverde viniera si no es con un mínimo de exigencias y condiciones sabiendo lo que hay aquí. Veremos a ver si App no tiene los días contados. Pero bueno, a lo mejor lo de Valverde es humo. Veremos a ver si no meten otro entrenador de Mendes.

gabigoxi

madre mia qué veranito nos espera (como siempre)

el-lobo

El mejor fichaje para vosotros sería una intervención judicial y que entre otra directiva.

varuk

Me ha hecho gracia cómo dice esto:

"No sabemos si lo dice en broma o como información, pero @pedro_morata cuenta que JOEY LIM llegará al Valencia la temporada que viene."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales