Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

gabigoxi

#1140 y ese/esa quien es?🤣

1 respuesta
arion10

#1141 el hijo de Peter Lim

1 respuesta
gabigoxi

#1142 pero como jugador o para el cuerpo técnico? No he encontrado nada de el

3 respuestas
arion10

#1143 No lo se, pero supongo q sería de consejero o presidente por Anil...

1
Arle

#1143 Creo que utillero, quiere ser el nuevo Españeta

1
varuk

Yo no sé esto que fiabilidad tiene pero...

Informa @D_pico_ :
JOEY LIM llegará al Valencia para sustituir a KIM KOH, que vuelve a Singapur. Por su parte, ROMÁN BELLVER ya ha sido relegado de su cargo como director de comunicación y jefe de comunicación del gabinete del presidente..

#1143 según escuché hace 1 semana regalaría a Anil. Vamos que le haría ilusión ser el presidente.

1 1 respuesta
arion10

#1146 Pues vaya mierda de cumpleaños si te regalan a Anil...

1 1 respuesta
varuk

#1147 A lo mejor para las fiestas es mejor que para presidente. Tendría dinero para pagar todo.

ArcheR

Una pena lo de Celades, pero era lógico. El equipo iba a la deriva, sin rumbo real.

La gran cagada fue echar a Marcelino, un entrenador muy llorón, pero que había conseguido darle una identidad al Valencia.

1 respuesta
varuk

A ver qué hace el equipo con Voro. No es que vaya a aplicar nada pero habrá jugadores que se han quitado a Celades y puede ser que salgan con más motivación.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/valencia-carga-albert-celades-voro-vuelve-banquillo-656473

ekeix
Wedek

Que sigan pasando entrenadores.

Se esta quedando la temporada clasica de Lim.

12 en liga y entrenando Voro.

el-lobo

Voro regresa más al banquillo del Valencia que Miguel Ríos a los escenarios.

4
Jraistlin

Yo estoy tan desilusionado ya con él valencia que me da igual ya lo que pase, que destituyen al entrenador, pues vale, peor no lo pueden hacer ya.

Arle

#1149 Poca pena, nunca estuvo minimamente preparado para entrenar a este club, lo lógico era que ocurriera esto y no acabase la temporada

E3-NeOz

Cesar Sanchez ha presentado tb su dimision

AddriTrainer

Estoy leyendo por las redes que en estos 7 meses, César no hizo gran cosa. Pero nada de nada de na'? Algo habrá tenido que hacer, digo yo.

1 respuesta
Wedek

#1157 Firmar el contrato.

Cesar era como Director deportivo lo que Celades a Entrenador,un pelele.

Pontifex

Ojito a la reamuntada de Voro

4 1 respuesta
E3-NeOz

#1159 le hicieron 2x1 con Murthy en turquia

Srednuht

#1124 precisamente por eso no será atípico , aquí las fallas no se perdonan...

Garay mañana se irá del club btw. Por la puerta de atrás :/

Lo de Celades pues bueno, solo va a solucionar un 20% de los problemas del club...(que algo es algo)

gabigoxi

No puede Voro quedarse ya fijo??

1 respuesta
RubenLionel

Una pena que Garay se haya ido como se ha ido, pero con la lesión y su edad era el momento de dejarle ir, aunque las formas han dejado bastante que desear

1 respuesta
Pontifex

#1163 pues se podía haber tratado de sacar algo. Se lo encargas a Mendes y te lo saca por 6-8 kilos

varuk

Opino que Voro debería decir que él no se pone ahí. Que se ponga Lim si quiere, que no es su trabajo. Al final eso es estar siempre cediendo dejar que los de arriba hagan lo que quieran y se les salve el culo, cuando han sido unos capullos que no lo merecen.

Les salvaría el culo si hubiera motivos. Entiendo el valencianismo de Voro, pero esto es como cuando le dices a tu hijo "no" aunque te duela. Si los de Meriton se cargan el club que lo hagan ellos y asuman sus consecuencias... Me hubiera gustado que Voro se hubiese negado a ponerse ahí otra vez.

Jraistlin

Yo lei que se habia negado, pero luego sale la noticia que ahi esta, no me extrañaria que le amenazaran de largarlo si no se encarga ahora...

MustangZaba

#1162 A mí es que Voro me parece un Caparrós, un hombre válido para aportar control, estabilidad y apagar incendios. Para cinco partidos te vale, pero darle el mando 40 partidos en una temporada completa, no lo veo

1 respuesta
Wedek

#1167 Asi es y el mismo conoce sus limitaciones por eso nunca ha querido dar el paso a entrenador oficial.

B

Ahora enserio, a muerte con este señor:

varuk
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales