El Valencia se carga a Albert Celades y Voro vuelve al banquillo

varuk

Albert Celades ha sido destituido como entrenador del Valencia después de una nueva derrota del equipo contra el Villarreal. El equipo, tras el regreso de la competición de LaLiga ha encadenado tres derrotas (Real Madrid, Eibar y Villarreal), un empate y una sola victoria que han complicado la clasificación para la Champions e incluso para la Europa League a falta de seis partidos para que acabe la temporada.

El técnico había quedado muy tocado no solo por los resultados sino por la tensión que se había generado en el vestuario con las últimas discrepancias que terminaron por aparecer esta semana tras la derrota en Eibar. El reproche de Maxi Gómez por las alineaciones, con el castigo frenado por los capitanes, o la mala relación con el clan francés del vestuario, a raíz de sus críticas a Diakhaby por el error frente al Levante y las sospechas de una filtración sobre el carácter del central.

Pueden parecer detalles menores, pero no lo son en una situación de extrema debilidad derivada por las últimas derrotas. De hecho, la crisis de resultados ya venía desde antes de la interrupción de LaLiga por el estado de alarma. Si unimos los partidos previos al 10 de marzo -derrota contra la Atalanta- y los recientes los datos son demoledores. Dos victorias en los últimos 13 encuentros, por 8 derrotas y tres empates.

Tras el despido sorpresa de Marcelino

Celades llegó al Valencia el 11 de septiembre de 2019 después de que el máximo accionista Peter Lim despidiera por sorpresa a Marcelino, al que sentenció por sus exigencias sobre la plantilla y sus comentarios públicos sobre la planificación, a pesar de las dos clasificaciones de Champions y el título de Copa. Después llegó el despido del director general Mateu Alemany, símbolo de la reconstrucción del Valencia tras dos temporadas en 12ª posición.

Celades cayó con buen pie en el vestuario. Gustó en el grupo su actitud humilde, la de no querer tapar el vacío que dejaba el asturiano. Reconoció la gran herencia que recibía y, a pesar de que a veces se empeñó con el 1-4-3-3 que no siempre funcionaba, trató de conducir una transición pausada. La clasificación para octavos de la Champions -brillante con dos victorias de prestigio en Stamford Bridge y el Johan Cruyff Arena- le hizo ganarse el respeto dentro y fuera del club.

Tras la Supercopa de Arabia el equipo inauguró una peligrosa deriva de derrotas y goleadas fuera de casa, aunque mantenía la solvencia en Mestalla. Ridiculizado por la Atalanta en octavos de Champions, el equipo después ha ido alejándose de su objetivo y el club ha decidido poner fin a la aventura de Celades.

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/06/29/5ef8dc6cca4741e8328b4570.html

SupermaN_CK

Comodín Voro, se veía venir que lo iban a echar más pronto que tarde.

tsukiyomi

A ver cuál es la próxima marioneta de Lim y Murthy

varuk

Además, se comenta que Valverde está buscando casa en Valencia. Eso decía ayer Marca. Si eso fuera así, no creo que Valverde viniera a cualquier precio y siendo otra marioneta. Sería una buena noticia.

Si no, pues meterán a algún entrenador de Mendes o a uno que vea al Valencia como el regalo de su vida, como pasó con Celades, y ale.

L

No se podia preveer. Me da pena por los aficionados del Valencia, pero si se quedan fuera de Europa, les va a venir de Puta madre: baño de realidad a Lim y sus negocios

1 respuesta
bleed11

Valverde sería una buena marioneta, ya viene con el agujero hecho de Barcelona para meter la mano y manejarlo

3
MustangZaba

#5 El Valencia ha estado dos años a puntos de descender y eso no ha cambiado nada: Lim sigue

1 respuesta
tute07011988

Ese es mi Voro anual, dándole sentido a la nueva normalidad.

L

#7 Creo que con Lim no han tenido ningún año donde peligrase la permanencia. Que me lo confirme @varuk

2 respuestas
Salcort

Cosas que hay que aceptar:

  • Que de no ser por Lim, el Valencia estaria en 2ºB o hubiera desparecido por no poder hacer frente a la deuda generada por el intento de construccion del nuevo estadio. No hubiera podido pagar sueldos a jugadores de 1º y se habria ido al a mierda, como ha pasado a otros equipos.
  • Que Lim es un "tocapelotas" y nadie manda mas que el, cuando Marcelino le arrepreto lo puso de patitas en la calle en 0'..... asi se hacen las cosas en el mundo empresarial: "yo pongo la pasta, yo mando".
  • Que deberia dejarse asesorar por gente que sabe de futbol mas que de negocios.
  • Que no va a dimitir y si lo hace, se llevara el dinero que invirtio en el Valencia como cualquiera de nosotros haría.

Dicho esto, deberian volver a traer a Marcelino, peero no lo va a hacer por que su ego es mayor que su preocupacion por el Valencia.

2 respuestas
E3-NeOz

#9 si ha habido si : el año de Nuno , Neville , estuvo cerquita de no ser por Voro

1 respuesta
varuk

#9 Hombre el año de Pako Ayestaran y Prandelli... hubo un "cuidado". Se acabó con 46 puntos.

Bueno y Neville, como dice #11

#10 No es tanto eso, había más compradores. Si hasta lo tantearon los que ahora van a comprar el Newcastle que van a hacer un equipazo. No era Lim o nada.

Wedek

#10 estas equivocadisimo con el primer punto que has dicho, Lim no es el salvador de nadie.

Lim tuvo la suerte de ser elegido como comprador, el Valencia C. F por mucha deuda que tuviera era muy apetecible, tiene una masa social muy grande, tiene una historia y una tradicion detras que le da prestigio, esas cosas dan mucho dinero si las manejas bien.

Si Lim pusiera las acciones en venta ahora mismo no faltarian compradores.

1 respuesta
E3-NeOz

Cesar Sanchez Tambien dimite , 2x1

P

#13 De hecho una acción del Valencia esta a 86%+ que el Bitcoin

Espero que no le de por meter al Valencia en Bolsa, aruinaría Amazon

Wedek

Aqui la mayoria sois hijos de Deportes Cuatro y Marca, no me extraña que no tengais ni idea de cualquier cosa que no sean gilipolleces de Madrid o Barsa.

1 respuesta
P

#16 es gracioso como un equipo que supuestamente costaba 500mill y el nuevo Mestalla (que tal va por cierto? Ya está construido?) lo compre Lim x 94millones

  • Es que nosotros elegimos comprador

Jajajaja

Nadie en su sano juicio quería comprar el Valencia, salvo Lim que lo compro a precio puta... Y xq le sobra el dinero

Ahora dile a gente que lleva escuchando deporte desde que García estaba en Antena3 que somos de tu generación, la de Deportes cuatro 😂😂

2 respuestas
varuk

#17 Toma, escucha el inicio del programa.

https://play.cadenaser.com/audio/004RD010000000002991/

1 respuesta
Wedek

#17 esque eres el claro ejemplo.

Nada mas que comentar.

P

#18 6 minutos soporiferos escuchando historietas que no dicen nada

Lo quiere los príncipes saudíes y también el emperador de Japón

De hecho he oído que el dueño de Amazon y Tesla también van a pujar

Que suerte tenéis en Valencia, lo quieren todos, seguro que el club vale por lo menos 1000 millones, que digo 1000, 2000!

Si aquí el que no se consuela es porque no quiere

En pleno 2020, y el único dueño es Lim después de pagar 94mill, y nadie va a pagar más pero seguir soñando jaja

Hacemos una cosa, en 5 años volvemos a este thread y vemos x cuanto se quedó el Valencia y quién

Os voy a dar una pista

Malaga 2.0

1 respuesta
varuk

#20 Pues si te he puesto cosas y tu te montas tu realidad xD. Contra eso no puedo luchar.

Hechos vs Tu realidad.

2 respuestas
P

#21 veremos en que quedan tus hechos vs mis historietas que nos vamos q reír bien de bien

1 respuesta
Diaazz

Rotación semestral en el Valencia, como es habitual JAJAJAJ

varuk

#22 "Futuribles".

1 respuesta
wHiTefOx

no sabía que habia costado tan poco, 94 kilos por el valencia es una basura

P

#24 fijate que sin tener una bola de cristal se lo que va a pasar, bueno, yo, todo el mundo menos la gente del Valencia

1 respuesta
josepginer

¿A Lim no le podría entrar tol cáncer cerebral?

varuk

#26 Pues dinos de paso quien gana la liga y la Champions.

1 respuesta
P

#28 eso es un futuro incierto, yo hablo de cosas tangibles

Por ejemplo, Setién no seguirá, es algo tangible, Arthur tampoco también lo es, que nadie va a comprar el Valencia también lo es y que de hacerlo será una venta no superior a los 120m también

Malaga 2.0 y con el estadio a medio hacer

1 respuesta
varuk

#29 Veremos a ver si es el Málaga 2.0. El Málaga fue comprado en 2010 y bajó a 2ª en 2017. 7 años.

El Valencia fue comprado en 2014 y este año hace 6 años. Según tú, la siguiente liga baja a 2ª. Entonces nos vemos aquí en 1 año, a ver si aciertas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • MustangZaba
  • Wedek
  • bleed11
  • pabl0
  • E3-NeOz
  • LetsgoHamau