Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

legent

#90 Si Marcelino tiene un mínimo de dignidad, los enviará a paseo. Ahora tenemos muchos más problemas que un entrenador mediocre.

1 respuesta
Martita-

#91
Hay que echar a Lim por lo civil o lo criminal.

A ver que solución hay :S

B

Ya sabéis la solución: 600M.

A ver quién es el guapo que paga eso.

1 respuesta
arion10

#93 Justo la misma solución q la curva, q curioso...

B

Hablais del Celades entrenador como si fuese Celades jugador. Calma, es muy bueno si le dejan trabajar (que esto puede que sea lo mas chungo hoy en dia).

5 respuestas
Martita-

#95
No se si lo dices con ironia o no xDD.

En que te basas para decir que es bueno, si no ha entrenado ni a un segunda.

B

#95 buen bait.

arion10

#95 No creo q nadie crea q Celades sea el problema, sino q no hay proyecto pq los "mandamases" dinamitan el proyecto

Drulo

#95

es muy bueno

1
Fedackles

El Valencia volviendo a ser el Valencia. Ya mismo jugadores mercenarios y todo eso.

Que bonito.

1 respuesta
B

Joder, a lo mejor me he liado. Celades no lo hizo bien con un sub de España? No se, no me parecia tan mediocre, pero ya me haceis dudar.

1 respuesta
B

#95 creo que es justo al revés

arion10

#100 Si si, pq el año pasado cuando la cosa no iba bien ya se escuchaba y tal...

El problema está en q no hay proyecto y si parece q lo hay, si Lim no es el q recibe las felicitaciones entonces hay q dinamitarlo...

Joder q no se dijo nada a Neville y q siga gente viniendo con las chorradas de la afición del Valencia...

1 respuesta
Geor

#101 si no meter a una de las mejores sub21 que hemos tenido en los JJOO contra Alemania sub21 B (llevaron a la sub21 a la confederaciones) es hacerlo bien, pue slo hizo dpm

1 respuesta
Drulo

#103 es la típica de tirar la piedra y luego jiji e ir de victima. Nada nuevo.

#104 aparte de dar absoluta angustia como jugaban.

-
Edit: bueno, hablando un poco de futbol. Convocatoria de Champions. Va Thierry Correia.
Es lo que hay.

Imagino que se quedarán en la grada el lateral el futuro Cafú y Cristian.

1
Jambi

Felades.

varuk

Pedro Morata le da bien dado a todos los de Singapur. No se muerde la lengua.

Sé Morata no es querido por aquí pero merece la pena escucharlo.

https://www.ivoox.com/ser-deportivos-valencia-viernes-13-septiembre-2019-audios-mp3_rf_41361301_1.html

1 respuesta
Drulo

#107 Ni con tus oidos escucho a Morrata xD

2 1 respuesta
varuk

#108 Es una excepción.

1 respuesta
Drulo

#109 y quien me va a pagar los daños y perjuicios?

1 respuesta
varuk

#110 Venga yo te pago el psicologo, que tengo amigos psicólogos y te mando uno para allá.

1 respuesta
Srednuht

#111 Vistas tus actuaciones en OT no se si puedes recomendar psicólogo que funcione.... <3

1 1 respuesta
varuk

#112 Eso es como comparar el estar de fiesta a las 5 de la mañana con estar en una presentación de una tesis.

Pablovk18

Que mañana juega Correia ni cotiza. La Champions es un escaparate para los Limboys

RuLi_pucela

Se han negado los futbolistas a salir en rueda de prensa de la Champions con Celades.
https://as.com/futbol/2019/09/16/champions/1568656181_551226.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjE%3D

Sabiendo que tienen más razón que un santo contra el pelele de Lim... Esto es algo obligatorio por contrato y que te obliga "la empresa", ¿igual se están pasando un poco no? Que no dejan de ser trabajadores y ahí los sueldos y la pasta la mete quien la mete les guste o no.

2 respuestas
B

#115 están flipados.. se olvidan para quién trabajan. En la privada no tendrían huevos y el que los tuviese estaba en la calle rápido.
Pero es que son "futbolistas" y se creen por encima de cualquier cosa.
Vamos a tener mercenarios para rato...

3 respuestas
arion10

#116 Están en la privada. Si Lim quiere, q los eche, está en todo su derecho.

1 respuesta
Geor

#116 crees que el Valencia es un club público?

1 respuesta
B

#117 #118 con privado me refiero a cualquier otro trabajo normal, no futbolista 🤷‍♂️ o creéis que tiene el mismo poder Paco el picante las que un futbolista? Venga hombre

1 respuesta
Srednuht

#115 Que los tire el dueño si tiene algún problema con ellos. Como en cualquier empresa privada. Además, les han comunicado que van a pagar ellos las multas, así que cada uno se haga responsable de su dinero.

¿No no quejamos de que los futbolistas tienen el poder? Pues a ver si es verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales