Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Srednuht

#1345
Solo liga:

Estando lesionado casi 1/3 de la temporada: (11 de 38)

28% de participación en goles del valencia
4 goles
9 asistencias ( es lo que tienes que celades lo usase más de extremo para colgar blones a maxi)

Si, no llega al 36% de la temporada pasada, pero es que el equipo tampoco es el que era

Arle

Bueno, tengo bastante claro que el año que viene no renuevo pase... que pena me da que hayan conseguido eso zzz

Tony_Toscana
#1345Kamikaze11:

la memoria mal, ¿no?

"Míster, me juego mucha plata, no me pongas"

La memoria bastante bien

5
horvathzeros

25+10 sería lo que pensaríamos en fichar nosotros y al final pagando 40 por Guedes. Ahora Ferrán que sale con mayor proyección en europa, 25+10 de venta... Mientras los otros jóvenes con proyección vendiéndose entre 50-90M

Drulo

Es lo que tiene cagarla en la renovación. El precio está en línea con otros jugadores de calibre similar que se han ido tras renovaciones fallidas.

RubenLionel

Que pena la gestión de Meriton que Ferran/representante ni se digna a responder a las ofertas que se le han presentado.

Que Meriton ha hecho cosas mal, pero aquí salvo que salga nueva información Ferran es el que no quiere seguir así que bon vent i barca nova.

Y una pena porque ni se acerca el 25+10 a su precio real, pero es coger eso ahora o se te va gratis en enero

1 respuesta
Kamikaze11

Yo espero que entre en el precio Yangel Herrera, aunque sea cesión (con opción de compra), porque vaya tela, por mucho que le quede 1 año solo, 25+10 es un timo, este jugador un Borussia aunque le quede 1 año de contrato lo saca por 50M

1 respuesta
Drulo

#1357 hombre... precisamente poner al BvB de ejemplo después de que se le hayan ido varios gratis... xD

1 respuesta
Kamikaze11

#1358 Quién se le ha ido? Götze que lleva años retirado? Schürrle que se ha retirado ahora?

1 respuesta
Drulo

#1359 de perfil exclusivamente alto Gotze y Hummels se fueron por alrededor de 35M, por 10M tuvieron que vender a Sahin al Madrid (tras ser elegido mejor jugador de la Bundesliga esa temporada) y Lewa se fue por cero euros.

1 respuesta
Kamikaze11

#1360 Estás comparando etapas distintas, hoy en día el mercado está mucho más inflado, los 37 millones de Götze o los 35 de Hummels no son equiparables a los 35 de Ferran que están más bien cerca de los 10 millones de Sahin. Y ya no entremos en los Kagawa y demás que vendieron por una pasta.

3 respuestas
I

#1361 El mercado no es el mismo que el del año pasado.

Hay que compararlo con fichajes de este mismo año.

1 respuesta
Kamikaze11

#1362 No es el del año pasado pero ni mucho menos es el de 2012 o 2014, solo tienes que ver fichajes como el de Werner, Havertz, Sané, Achraf...

1 respuesta
Drulo

#1361 el año de Hummels al Bayern el mercado estaba bastante más inflado.

https://www.transfermarkt.us/transfers/saisontransfers/statistik/top/plus/0/galerie/0?saison-id=2016&transferfenster=alle&land_id=&ausrichtung=&spielerposition_id=&altersklasse=&leihe=

Y el de Gotze andaba más o menos como ahora y fue clausulazo porque también la cagaron en las negociaciones y hubo más o menos un pacto de caballeros entre BvB y Bayern.

Werner en un año como el de Hummels por menos de 80 no sale.

1 respuesta
I

#1363 Lo decía por esto.

#1361Kamikaze11:

hoy en día el mercado está mucho más inflado

Hoy en día era la temporada pasada. Te guste o no, Werner, Havertz y Sané están mucho más consolidados. El otro, pues ya se sabe, todo lo que viene de Barça o Madrid tiende a sobrevalorarse, además del tema de años de contrato que pueda tener.

Ojo, que aun así, 37M máximo por él (aunque incluya una cesión) me parece poco, pero ni el mercado es el que era el año ni con lo que le queda de contrato el Valencia puede hacer mucho más.

1 respuesta
Kamikaze11

#1364 Mira bien, que ahí en ese top están jugadores consolidados en aquella época, sin embargo en el de este año ves esto: https://www.transfermarkt.es/transfers/saisontransfers/statistik/top/saison-id/2020/transferfenster/alle/land_id//ausrichtung//spielerposition_id//altersklasse//leihe//plus/0/galerie/0

Jugadores como Arthur 72M , Bellingham, un chaval de 17 años que tampoco ha hecho gran cosa en 2ª división 23M... Esperate que salgan los Havertz y demás

#1365 Mucho más consolidados, pero Havertz cerca de 100M, en 2016 eso era Pogba que parecía que era clase mundial, e Higuain porque Marotta se había pasado con los porros, y todos nos llevabamos las manos a la cabeza con esos fichajes, hoy en día Havertz por 100M ni pestañeas, total indiferencia, es algo normal. Ferran hoy en día por ese precio es mala venta.

1 respuesta
Drulo

#1366 Lo de Arthur 72 y Pjanic 60 es un cuadrar cuentas al nivel de Cillesen-Neto, no puede cantar más. ¿Los 45 de Sane te parecen los de un mercado inflado?

Lo de Bellingham es el precio de sacar a un jugador de Inglaterrra teniendo competencia de la propia Premier, en 2 años vuelve por +60M.

1 respuesta
Kamikaze11

#1367 Teniendo en cuenta que no iba a renovar y que estaba en semi rebeldía pues sí, 45 es de un mercado inflado

3 respuestas
Drulo

#1368 45 por un Sane en último año que está bastante más consolidado que Ferrán... ok.

1 respuesta
arion10

#1369 un poco más consolidado, pero nada un pelín...

#1368 45 millones por Sane es una ganga joder... En un equipo q no necesita vender, un jugador q ha demostrado q es de lo mejorcito, 24 años, internacional con Alemania...

Es un jugador q está 15 veces más hecho q Ferran, con una edad q le puedes sacar muchos años buenos... A mi por 45 millones me parece una ganga para el Bayern.

Arle

#1356 No tendrá que ver que el jugador tenga que decir si renovar en un proyecto que ni se sabe que proyecto es no? Donde te tiran el entrenador en la jornada 3 y al manager dos despues y donde no hay ni direccion deportiva. La culpa es de ferran que no quiere renovar...

Que por otro lado el jugador está flipadisimo va aparte, pero es normal que la gente quiera huir de aquí como sea

varuk

Creo que SuperDeporte a veces hace las portada buscando un poco la mala baba. Ese "Vendido" y con la camiseta del City ya puesta...

Tengo mucha curiosidad por ver si triunfa. Hace tiempo que un canterao que sale del Valencia no llega a triunfar de verdad fuera, al menos que recuerde yo.

RubenLionel

A Ferran a lo que se ponga como Adama Traoré ira en moto por la Premier.

Para mi gusto le faltan un par de kilos en musculatura para ser un extremo diferencial allí

1 respuesta
varuk

#1373 No te digo que no. Pero se me viene a la cabeza gente que salió del Valencia como Farinós, Mendieta, Gerard, Mata, Bernat, Alcacer... Que triunfaran solo recuerdo, así a bote pronto, a Villa, Mijatovic y Silva...

Bueno, algunos como Bernat o Mata no digo que no triunfaran pero se esperaba más de ellos. Los dejaría en "templados". Papel decente.

2 respuestas
Drulo

#1374 Bien ahí obviando a la rata de Jordi Alba xDDDDD

Me falta en esa lista Isco, de los recientes.

1 respuesta
varuk

#1375 Bueno, no me acuerdo de todos pero eso, que a ver que pasa. Isco está ahi en un templado también. Ha ido un poco a rachas, aunque no se fue a un gran club directamente. Pasó por el Málaga, ahí siguió creciendo... lo jodio es pasar a un club potente directamente.

1 respuesta
Drulo

#1376 Dos apuntes más:

Lo de Villa de canterano... que no te vea ningun asturiano xD

Y Mijatovic, el típico canterano del Partizan de Belgrado xD

Venga, aceptamos también el Piojo López como canterano.

Otro canterano que se me ocurre es Palop.

2 respuestas
Kamikaze11

#1374 Hombre Mata triunfó en el Chelsea eh? Que ganó la Champions y fue nominado a mejor jugador de la Premier

varuk

#1377 No hombre, luego he mezclado más. Joder macho, no creo que tenga que explicar eso.

horvathzeros

#1377 aún recuerdo cuando formamos a Romario, estuvo ahí Luis Aragonés de tutor.

Está claro que ya no hablaba de canteranos, sino de ventas de jugadores que han estado años con nosotros. Pero es cierto que aún así se podía confundir xd

Tema cerrado

Usuarios habituales