Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Kamikaze11

#1800 estás mezclando churras y merinas, este año los ingresos del club son de un 50% respecto a anteriores, tienen que sanear cuentas quitándose fichas altas y vendiendo jugadores para tener el balance equilibrado para poder fichar y armar un equipo dentro del FPF, es algo "independiente" de la deuda asunto en el que estoy de acuerdo y critico que no se haya reducido, pero lo primero para poder armar un equipo es lo que están haciendo

arion10

#1798 el centro del campo, la defensa y la delantera... Te puede gustar más o menos, pero de forma objetiva si echan a Garay, Parejo, Coque, Rodrigo (y aunq Ferran haya sido titular no lo voy a contar) estás cambiando a jugadores importantes de todas las líneas.

Así q solo el medio campo no...

Por otra parte, ellos han incrementado deuda, sus previsiones fueron una mierda pq son unos ineptos, pq podrías haber estado todas las temporadas en Europa como se ha demostrado cuando, curiosamente, no estaban ellos al mando de la parcela deportiva.

Que se deje de historias Lim y q haga lo q dijo q venía a hacer, si no sabe, q deje a gente de fútbol hacer q salen las cosas como se ha visto y sino no quiere ni una cosa ni otra las opciones son claras, o vende o acaba destrozando el club las acciones valen entre poco y nada y quiebra o alguna cosa así...

1 respuesta
Kamikaze11

#1802 Garay ha jugado 17 partidos y a Rodrigo lo estaba contando como centro del campo porque en el sistema de Gracia jugaría de mediapunta, pero vale, cambia el centro del campo y 1 delantero, Ferran normal que no lo cuentes si Soler ha sido el titular ahí.

Estoy de acuerdo, tienen que meter a gente de fútbol y apartarse un poco ellos, si es que no se dan cuenta de que si al Valencia les va bien serán queridos, y para irle bien tienen que dejar trabajar a gente de fútbol. Ahora, la confección de la plantilla no creo que sea como algunos dicen que la va a hacer Murthy, va a ser cosa de Mendes y Corona, me parece estúpido pensar que no será así.

1 respuesta
arion10

#1803 Garay es titularisimo, yo si lo cuento pq es una baja muy muy importante y se ha notado muchísimo.

Luego, yo no creo q sea Murthy el q va a confeccionar la plantilla, pero esq creo q Corona tampoco. La plantilla la va a hacer Mendes, como el año q echaron a Rufete y tal.

Luego viene la hostia y piden tiempo q esq esto no se hace en dos días, cuando en otras ocasiones con gente de fútbol la plantilla se ha revalorizado, han salido más jóvenes buenos... Vamos q si quieres hacer negocio vendiendo y comprando es q vale la pena dejar a gente de fútbol hacer.

Y luego, me hace gracia la información esa q salía de q para meriton las temporada de Mateu eran malas pq había llevado al límite lo económico, cuando para hacer cualquier operación ellos tenían q dar el OK... Al final ellos nunca son responsables de nada (y esto no digo q tu hayas dicho nada).

1 2 respuestas
Kamikaze11

#1804 Era titularísimo pero se ha pasado lesionado más tiempo que jugando, pero bueno la defensa va a sufrir cambios, Gracia quiere un central ya, lo necesita como el comer.

Corona eligió al entrenador, y parece ser que junto a Gracia está tomando decisiones en algunos fichajes como Capoue, pero eso no quita que obviamente Mendes va a traer jugadores, pero bueno, confiemos en que sean de calidad, yo de momento criticaré cada operación individualmente y ya conforme se vaya viendo la confección del equipo y resultados pues si va mal la cosa pues globalmente.

Estoy de acuerdo en lo último que has dicho de Mateu, pero creo que eso que dijeron eran más por los tira y afloja con la directiva por parte de Marcelino, no sé, es la sensación que tengo, está claro que ellos tienen mucha culpa en muchas cosas, aun así yo quiero ver cómo queda el equipo y ver qué tal va. Yo creo que quedaremos 6º o 7º, no sé, confío en Gracia, es un entrenador que me gusta mucho y creo que puede sacar mucho rendimiento de estos jugadores.

1 respuesta
B

No había visto este video... me parece TOP...

Arle

#1804 Quieres dejar de discutir con el hijo de murthy... tras 70 posts no has aprendido lo troll que es?

2 respuestas
varuk

#1799 Pues mira, cumplo todos los requisitos. @arion10 no cumple la número 2.

1 respuesta
Kamikaze11

#1807 No estamos discutiendo, estamos debatiendo tranquilamente y con mucho gusto, lo que pasa es que al final siempre tiene que entrar algún troll como tú a faltar el respeto cuando estamos tan tranquilos, anda y resguardate en la cueva

HoRuS

#1799 Yo la tengo pequeña, vale igual? xD

arion10

#1808 cumplirás la 1 y si pides cita pronto para eso sino...

#1807 si no debatimos en un foro...

1 respuesta
Arle

#1811 Si tu ves debatir a que un tio te diga que solo hemos modificado el centro del campo en este verano...

1 respuesta
Kamikaze11

#1812 yo ya he argumentado el por qué lo digo, y a quien no lo ve así o piensa distinto no lo tacho de nada, aprende a respetar un poco las opiniones de los demás

MlES

#1805 Puedes valorar las salidas de coquelin y parejo individualmente? Me mata la curiosidad.

1 respuesta
Kamikaze11

#1814 Creo que ya lo dije, por el precio que lo han hecho me parecen nefastas, aunque al menos te libras de fichas altas y saneas un poco, pero al menos yo creo que por Coquelin podrías haber sacado casi el doble, el caso de Parejo no lo tengo tan claro porque por la ficha y edad no sé cuántos equipos interesados podrían poner pasta, pero quizás algunos millones podías haber sacado. Y lo que peor me parece es que es a un rival directo, si fuera al extranjero pues tírale, pero regalarlos a un rival... Bufff me parece una cagada tremenda

B

Menudo equipo teníamos... de locos. Las comparaciones son odiosas.

2 1 respuesta
varuk

#1816 Sí, a toro pasado.

  • Un fichaje de un descendido.
  • Un juvenil repescado del Villareal.
  • El lateral del Málaga.
  • Un descarte del Milán.
  • Un entrenador fichado de la segunda división.

Lo que pasa es que luego funcionaron muy bien todos, pero así en la teoría te dicen eso ahora, cambias los nombres y lees eso y dices "uff, madre mía". De hecho Benitez no se fue por un pelo.... no lo largaron por aquel famoso partido del Español. Ques eso, que sobre la mesa ahora nos dicen que eso son los fichajes y no traen un entrenador de segunda división y nos cagamos en todo.

horvathzeros

Que cantada de Asenjo, pero por ahora ganamos 2-1 al Villarreal https://tv.villarrealcf.es/live/ en el amistoso. Parejo y Coquelin han probado de titulares, nuestros goles los 2 de Maxi, un poco de potra ambos la verdad.

No me convence que Mangala juegue tantos minutos seguidos, salvo que tengan algún apaño a su lesión tantos minutos ahora serán menos minutos en liga...

Y Yunus sigue pintando brutalmente bien. Tiene mucho físico y no toca mal la bola.

Kamikaze11

Pues va a resultar que no somos tan malos

1 respuesta
Pontifex

Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido de dos equipos a los que les falta aún mucho rodaje, pero por destacar algo, vuelve a quedar claro que Mangala no es jugador para primera división, y Esquerdo y Yunus tienen bastante buena pinta

horvathzeros

#1819 tenemos plantilla similar al año pasado pero con una notoria bajada de calidad, eso no significa que podamos hacer temporadas similares o incluso mejores, pero si tuviéramos que jugar además competición europea, ahora mismo sería jugársela demasiado. Además, falta por ver quiénes más se van del equipo y si llega alguien.

El partido ha sido bastante flojete, ha tenido ritmo de pretemporada claramente. Al menos no ha sido tan aburrido como contra el Castellón XD

w4nx1

Maxi ya vale 65.

X

Bueno, Valencia 2 - Veteranos del Valencia 1

No está mal.

1
B

:( Mucha suerte Bambi.... siempre contigo. Uno di nois.

5
Kamikaze11

No había visto esta entrevista a Fernando, la verdad es que estoy bastante de acuerdo con él, a ver quién le llama a él el hijo de Murthy : https://www.lasprovincias.es/valenciacf/fernando-gomez-salida-20200827170348-nt.html#vca=eng-rrss&vcm=amp&vso=lasprovincias&vli=wh&ref=https:%2F%2Fwww.lasprovincias.es%2Fvalenciacf%2Ffernando-gomez-salida-20200827170348-nt.html

2 1 respuesta
Pontifex

Al final dice lo que piensa la mayoría de valencianistas:

-LIM se tiene que ir, aunque de momento no haya una forma factible de sacarlo
-La catastrófica situación económica es derivada de la deportiva, y a pesar de la puyita a Marcelino, con el que parece obvio que tiene algún tema personal, deja claro que todo el problema deportivo viene de echar a Marcelino para poner al funcionario Celades, como lo llamó Murthy
-El director deportivo del Valencia es Jorge Mendes, aunque hubiera estado bien que desarrollase las implicaciones de esto y por qué sucede

En resumen viene a decir de una forma diplomática que Lim está para lo que está, para sus negocietes con Mendes, que no le importa una mierda lo deportivo, y que hay que buscar la manera de sacarlo. Es decir, lo que pensamos casi todos

1 respuesta
MlES

#1825 El foro te llamará hijo de murthy cuando crea conveniente.

X

#1826 Bueno, puedes pensar que lo de Marcelino es porque tiene algo personal, o puedes pensar que es su opinión.

Yo no tengo nada personal contra Marcelino y pienso lo mismo.

MustangZaba

spoiler
2 2 respuestas
Pontifex

#1829 O también

spoiler

Bueno, en un ratito jugamos contra los sapos, a ver lo que hacen

Tema cerrado

Usuarios habituales