Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

Srednuht

Una lástima lo de Rodrigo, uno de los jugadores que más han luchado en las buenas y en las malas. Lo guardaré siempre en mi memoria la verdad, y como persona aún parece tener más valor.

Ya solo quedan Gaya y Paulista con algo de sangre en el vestuario...

Beckem88

Imagino que el valencia se está librando de todas estas fichas y demás para asumir ahora la de Messi no?

1
legent

Menuda forma de destrozar el equipo. Es imposible mantener una estabilidad si más del 50% de la plantilla se vende .

1 respuesta
B

#1773 No buscan estabilidad; sino negocio y rentabilidad.

1 1 respuesta
RubenLionel

Buena venta el 30+10 de Rodrigo.

Aún con sus desconexiones, uno de los nuestros y siempre quedará en la memoria el gol al Barça dedicado a Jaume Ortí.

1
legent

#1774 Pues como esta siendo contrario al sentimiento y honor de los aficionados, cada vez tendrá más vacías las gradas, menos abonados, etc. Ellos solos se cargaran el club.

1
Kamikaze11

Joder parece que estamos dejando irse gratis a Messi, pero no, estamos vendiendo a un jugador con beneficios respecto a lo que nos costó siendo 5 años más viejo, que en marzo ya cumple 30, para mí con Parejo, Coquelin y Ferran lo hicieron mal en cuanto a dinero ingresado, pero Rodrigo, fuera de España por 40 millones? Me parece de lujo, una operación que va a sanear bastante las cuentas del Valencia

1 respuesta
Jraistlin
1 respuesta
B

#1778 Uno di noi

7
horvathzeros

#1777 como ya he dicho en el caso de Rodrigo, si se va por 30+10, la pena es no haberlo vendido el año pasado por 40+variables como pudo haber sido.

Pontifex

Ojo

Creo que aún nos queda mucho por ver de este hombre, aunque a ver cuánto ofrecen, y si ofrecen más de lo que nos cuesta Mayoral, supongo que no se lo pensarán

2 respuestas
horvathzeros

#1781 50M p'arriba, 50M p'arriba vamoooosss, hazlo koeman haaazloooo nos lo debes!!

B

#1781 Si nos dan 50M espero que fichemos a Luis Suarez y Chimy Avila/Raul de Tomás. No lo vería mal. Y espero que Sobrino se vaya también. Me quedaría con Gameiro y Vallejo de suplentes.

1 1 respuesta
w4nx1

#1783 Y después te despiertas.

1 respuesta
B

#1784 Pues Maxi vale eso. A ver si el Leeds quiere la dupla y que nos de los euros.

Kamikaze11

No creo que a Maxi lo dejen ir barato

w4nx1

Si la fumada es lo de Luis Suárez xD

1 respuesta
Kamikaze11

#1787 Se refiere al del Watford

1 respuesta
w4nx1

#1788 Ah coño, el del Zaragoza, ya decía yo xd

Sorry.

1 respuesta
Pontifex

Lo malo es que ya no está Zubi en el barça para sacarle hasta los higadillos

B

#1789 Claro cabrón. Yo al saco de 33 años no lo quiero. Quiero al del Watford. Y a Chimy Avila al lado de él.

1 1 respuesta
varuk

Yo no me creo ni que Gayá se quede al final... dijo que se quedaría pero que si el club valora que tiene que salir lo haría. Me da que cuando se mueva un poco el mercado no le van a faltar novias y clubs que pongan pasta. Hasta que no se cierre el mercado...

horvathzeros

#1791 Pues yo al uruguayo lo sigo viendo delanterazo, pelea muy bien con los defensas, tira muchos desmarques, tiene muy buen tiro, buen pase y remata de cabeza. Estando fuera de forma como ha estado, con recuperarlo un poco ya tienes un killer... pero lo que pedirá cobrar está lejos de lo que podemos.

legent

Pues este año con suerte no nos vamos a 2n. Literalmente pienso esto.... todos en venta... equipo nuevo y casi ninguna alta nueva... directos al pozo.

1 respuesta
Kamikaze11

#1794 en qué quedamos? equipo nuevo o no hay altas?

1 respuesta
legent

#1795 Equipo titular nuevo.... todo el banquillo a jugar.

1 respuesta
RubenLionel

Pues por 50M pongo yo el coche y subo a Maxi a Barcelona

2
Kamikaze11

#1796 Pues no sé, ha cambiado el centro del campo y ya está, falta mucho de mercado, para mí de momento están haciendo lo que tienen que hacer que es sanear cuentas y vestuario, luego falta claro que sepan reestructurar el equipo con fichajes que es donde creo que todos tenemos dudas

2 respuestas
B

@RubenLionel @varuk @Todso estais listos soldados? Jajajaj

2 respuestas
legent

#1798 Llevan "saneando las cuentas" desde que entro Lim y resulta que bajamos más la deuda sin Lim que con el.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales