Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

arion10

#1949 Cillessen veo difícil q salga con la lesión q ha tenido...

#1950 Y tu bien q lo disfrutas eh

1 respuesta
GooDMaN

#1951 Me gusta la tranquilidad
Saber que no va a haber fichajes, y la nada, me aportan muchísima tranquilidad.

Pontifex

Habéis leído la entrevista pre-partido de Javi Gracia?

Se ha quedado agusto rajando

https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/09/11/5f5b38adca474100608b4633.html

1
AddriTrainer

Esta gente se coronaría si volvieran a echar al entrenador.

B

Podrian poner de presidente a Kim Jong-un y de entrenador a Hitler. Así habrían pocos problemas.

MlES

Los dias contados tiene, una pena.... Parece profesional.

Kamikaze11

Si tiran a Javi Gracia la poca confianza que me queda en que pueda aprender Meriton se desvanecería, y como yo supongo que muchos, para mí Gracia es la gran esperanza, de nuevo tenemos un gran entrenador, si no le dan lo que le prometieron y se va/lo echan, creo que ya sería la gran explosión de esta situación.

1 respuesta
horvathzeros

#1957 no lo van a echar por esto. Lo que ha dicho no es tan fuerte como piensan algunos y no afecta en nada a la relación con la directiva.

2 respuestas
Kamikaze11

#1958 pero de Meriton cualquier cosa te puedes esperar

1 respuesta
MlES

#1958 Preguntale a Marcelino, coquelin, camarasa, asociacion de peñas etcetc.... Sino lo echan es xq les parecera excesivo incluso para ellos pero en la vara de anil, gracia tiene una muesca con su nombre desde hoy.

1 respuesta
horvathzeros

#1959 #1960 para nada, no la veo comparable. La van a tolerar seguro.

1 respuesta
Kamikaze11

#1961 espero que tengas razón

Wedek

Vaya con Javi Gracia,resulta que tiene cojones y no campanillas como otros.Y meriton no se corta en mentir,sea quien sea.

Calienta Ayestaran que sales.

1
SupermaN_CK

Debe de ser muy muy jodido ser aficionado del Valencia en estos momentos, es que no hay una pizca de luz a corto plazo.

L

No se que se pensaba Javi Gracia que iba a ser el club. En serio, no me creo que nadie le haya dicho cómo funciona el Valencia.

1
HoRTeL

Se la han metido doblada jajaja

Puto indio de los cojones

Kamikaze11

Pues acabo de escucharla por mi propia cuenta, anteriormente la había leído, y aunque es cierto que está claro que se queja de falta de refuerzos, que no ha recibido lo prometido y demás, no veo un pulso a la directiva como venden algunos medios, sigue siendo muy claro Gracia, pero no es lo mismo, aun así, con Meriton nunca se sabe, espero que siga y le vaya bien, que sus éxitos serán nuestros

1 respuesta
arion10

#1967 Marcelino dijo menos q Gracia y lo largaron hace un año.

Espero q los mismos q entendían la dimisión de Marcelino, esperarán q de forma coherente se eche también a Gracia.

Yo por mi parte, espero q no, q Gracia esa entrenador mucho tiempo q eso será buena señal, pero lo de Meriton es algo increíble, no dan una-. La gestión deportiva no tienen experiencia y puedes entender q sean malos, pero esq en la económica no han hecho nada reseñable y por lo q se ve, tampoco lo van a hacer.

2 1 respuesta
Kamikaze11

#1968 Pues no lo veo así, ni es la misma situación, a Marcelino le trajeron lo que pidió, una burrada de empleados, e iba en cada rueda de prensa llorando, Gracia se ha encontrado un panorama bastante diferente.

Totalmente de acuerdo en lo último que dices, esperemos que esto que está ocurriendo ahora es por tomar mejores decisiones económicas.

1 respuesta
arion10

#1969 Marcelino se quejó cuando pide un central y le traen a Mangala lesionado, pide uno para el medio campo y le dicen q no, q tire con Kang in (q yo ahí lo veo bien y Mateu también le dijo q Kang in), al final es q la propiedad quería hacer fichajes con Mendes pq para Mangala tenías otras opciones. Y bueno, q no se quería traer a Jaume Costa cuando no tenías lateral suplente, te querían colar a uno de Mendes también. Y por último el fichaje de Correia.

Cuando le han traído lo q quería como mínimo el club ha conseguido los objetivos. Al tirar a Marcelino y poner a Celades se ha visto q faltaban cosas y q son un buen entrenador no es todo tan fácil como se cree Meriton.

Ahora veremos q le piden a Gracia y a q puede llegar. Por suerte tenemos un entrenador, pero al final las quejas son las mismas, q Meriton no está cumpliendo con su palabra, al igual q se quejó también Prandelli. Pero bueno, q Marcelino es muy malo q colocaba a todos, justamente todos los q querían q estuviesen también los jugadores pq de los q traía Meriton no se fiaban.

Pero vamos, q es una situación totalmente diferente, q Meriton siempre cumple y los q no lo hacen son los demás se ve...

1 respuesta
Kamikaze11

#1970 Bueno, sea cual sea el caso, que a mí me parecen diferentes, y creo que el error de Meriton más que en tirar a Marcelino fue en traer a Celades (quien creo que llegará a ser un muy buen entrenador pero no está ahora mismo para un Valencia), está claro que la gestión deportiva de Meriton es muy mala, que en algunas cosas aciertan como puede ser respaldarse económicamente (si de verdad lo hacen bien) pero que como creo que todos estamos de acuerdo, tienen que delegar en gente que sepa de fútbol, también creo que hace falta un portavoz para acercarse a la afición y explicar un poco la situación para tranquilizar.

En ningún caso he dicho lo último que mencionas, pero bueno, en lo que no creo es en el vamos a desaparecer, nos vamos a segunda, y en algunas cosas que se dicen (en muchas otras estoy de acuerdo), y en el crear crispación y mal ambiente sin encontrar una solución viable, pero de todas formas espero que esta gente consiga el 1% de las acciones porque quiero que haya gente ahí que reciba y nos dé las explicaciones, que controle a ver qué hacen y demás. También digo que hace falta dejar trabajar al cuerpo técnico y ver si traen a gente, queda casi 1 mes de mercado, confío en que traigan algo y encaje bien.

1 respuesta
arion10

#1971 Celades no se si llegará a ser entrenador o no, pero carencias las tenía todas. Y mira, estoy de acuerdo a medias en q tirar a Marcelino no fue el problema, sino el querer manejar ellos el autobus cuando no saben ni ir en bicicleta. Si dejan a Mateu, se encarga de traer un entrenador competente y toda la pesca, otro gallo hubiese cantado seguro. Aun así, a la vista está de q tirar a Marcelino por egos de "la propiedad" ha sido un fiasco total, salvo q ser 9º, ser el hazmerreir y dar penita tanto deportiva como extradeportiva sea bueno...

No entiendo eso de q aciertan en lo económico, cuando el club está tiritando de falta de dinero. Y el club ha ganado más cuando se ha gestionado bien, q nunca ha sido con Meriton. Vamos, q el club se puede sostener solo y tal cuando en lo deportivo ha funcionado y ahí Meriton no ha tenido nada q ver. Q acusaban a Mateu de q había gastado mucho y tal, pero si al final era Lim el q daba el OK de todas las operaciones, la culpa es suya y solo suya, q se ha hecho lo q él ha querido.

Yo tampoco creo q desaparezca ni q nos vayamos a segunda, mínimo hay equipo para aguantar la categoría y esta vez a lo poco hay entrenador, no como otros años q eran proyectos o experimentos.

En lo de q la información fluya estamos de acuerdo, debería ser algo normal, incluso sin necesidad de porcentajes de acciones ni mierdas, pero es lo q hay...

Y ya por último, hace falta dejar trabajar al cuerpo técnico, q como ya he dicho estos saben de fútbol, pero el cuerpo técnico no se encarga de traer a nadie ni de gestionar lo económico del club, lo único q pueden hacer es intentar sacar el máximo rendimiento a lo q les de Meriton, con sus mentirijillas incluidas.

1 respuesta
Kamikaze11

#1972 Lo de que aciertan en lo económico es una esperanza más bien por no gastar ahora con la crisis del covid y eso, no digo que vayan a acertar porque no me fío, sino que espero que acierten. En todo lo demás completamente de acuerdo, aunque soy algo más optimista y creo que podremos luchar por entrar en europa este año, y confío en que lo logremos. Que ganas de que sea mañana y volver a hablar de fútbol.

1 respuesta
arion10

#1973 Todo lo bueno q le pase al Valencia en lo deportivo será gracias al entrenador. Si va mal también tendrá parte de culpa, pero con el pitorreo de directiva, fichajes y la toma de decisiones...

Ojalá entremos en europa o más, pero salvo q Gracia haga un equipo muy compacto y nos acompañe un poco la suerte cara gol, veo equipos muy por encima a día de hoy.

1 respuesta
Kamikaze11

#1974 está claro que si quedamos ahí arriba es por Gracia, aunque también te digo que en cuanto a 13 o 14 jugadores que tenemos tenemos de los mejores equipos, la cosa ya cambia con el fondo de armario, esperemos que los jóvenes brillen

1 respuesta
arion10

#1975 Yo no creo eso de los 13 o 14. Tienes un buen portero, pero q no está entre los 4 o 5 mejores de la liga ahora mismo. La defensa, 1 central y lti tops, el resto no top. En el centro del campo falta mucha calidad y con gente joven tienes q tener claro q van a haber bajones de forma fuertes. La delantera, Maxi es un buen delantero, puede ser casi de lo mejorcito en su estilo, pero si el equipo no hace algo, él va a brillar poco.

Al final, si el Valencia juega como bloque se salvarán las carencias, la falta de calidad y algunos bajones de forma pueden ser menos pronunciados, pero esta plantilla no está para estar por delante de Barcelona, Madrid, Atletico, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad si luego encima te sale alguno como el Getafe y tal... O trabaja bien el equipo o esta temporada va a ser dura.

Así q por el bien deportivo de la entidad, q le vaya muy bien a Gracia

1 respuesta
V

Si yo fuera del Valencia querría que bajara para que el Lim y el muerto se fueran lo más pronto posible

1 respuesta
MlES

Esto aun no ha acabado. Yo creo que Maxi se va y el episodio Anil-Gracia acaba de empezar. Huele a terremoto

MlES

#1977 Queremos que se vayan sin el drama de bajar la mayoria. Luego hay otros que confian en Meriton.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1979 los que defienden a meriton deben de estar a sueldo, por que no se comprende...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales