Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

horvathzeros

#269 lo dices como si no se hubiera estado llevando pastizales con prestamos sin sentido xd

1 respuesta
HoRTeL

#271 Me refiero a eso precisamente. De esos préstamos, aún se le debe dinero. Por eso esa búsqueda de liquidez a saco.

Pontifex

#270 Según tengo yo entendido, el único poder que tiene Bankia es un acuerdo con Lim sobre la refinanciación de la deuda, que si deja de ser máximo accionista, se vuelven a las condiciones anteriores, y ya el nuevo propietario tendría que volver a negociar las condiciones, pero eso no tiene por qué impedir la venta.

Lo de que estaba liquidando el club para venderlo estaba claro desde que empezó a hacer cosas raras a principio del mercado

1 respuesta
E3-NeOz

#273 no funciona asi exactamente ; Bankia ahora mismo tiene garantizado con Lim que se le va a pagar lo que el Valencia CF le debe en cuotas de unos 15 Millones de € al Año . Si Lim Vendiera , Bankia esta obligada a hacer una Due Dilligence a quien compre el club para asegurarse que esa persona puede avalar la deuda que el Valencia tiene contraida con ellos .

Por eso alguna vez habreis oido decir que si Bankia no quiere , el Valencia no se vende

1
varuk

Como no llegue un un árabe con pasta... No sé quién va a comprar el Valencia.

Pero bueno, las noticias esas dan esperanzas.

1 respuesta
legent

#275 Dan esperanza y a la vez miedo de que desmantele el equipo entero y nos vayamos a la mierda.

1 respuesta
varuk

#276 Hombre tampoco le interesa que baje a 2ª... porque ahí lo vendería por menos dinero. Yo, personalmente, he llegado al sentimiento que ahora mismo firmo que el Lim lo venda y que no baje (aunque quede 4º por la cola) y aguante el chaparrón hasta que se venda... Si son 2 temporadas así pues así... firmo eso. Cuando salga comprador y se vuelva a hacer un proyecto pues al menos que no esté el Valencia en 2ª.

AddriTrainer

Qué buenos partidos hace Gayà con la selección. Perdonad que pregunte ya que no estoy muy al tanto del club, pero leí hace tiempo que le iban a renovar. ¿Lo han hecho ya o aún no?

1 respuesta
MlES

#278 Creo que aun no está hecho. Te hablo de memoria, pero creo que le hicieron una oferta un tanto "Meritoniana" y Gaya dijo que mejor se quedaba como estaba. Creo que le quedan 3 años.
Que tranquilo se ha quedado el foro, me debeis una compañeros.

varuk

@selerian el rumor es la antesala de la noticia.

1 respuesta
Selerian

#280 Últimamente utilizas mucho eso. No des por sentadas todas las informaciones. En cuanto a anuncios de este tipo siempre he sido muy escéptico y prefiero a esperar a confirmaciones y anuncios oficiales o, al menos, que la rumorología provenga de alguien con alguna conexión directa con el club, aunque sea dejarlo caer. No obstante ante la situación vivida en tiempos recientes no me extrañaría este movimiento.

MlES

Ahora es cuando deberían aparecer las altas esferas valencianas y recuperar lo que es nuestro

1 2 respuestas
SeNte

#282 6/10 me he reído.

1 1 respuesta
Sosu_

#282 Arturo valls?

1 respuesta
MlES

#283 poco me parece, pero sí desde wass mediapunta he ido perdiendo fuelle.
Coñas a parte, si sevilla, atm, villarreal, rso tienen equipazos y estan dirigidos por gente autoctona que aprecia al club, hemos de aspirar a menos? Nos hemos de contentar con ser el leeds B, o dejar de existir a manos de un señor de singapur?
Yo prefiero medio rico de aqui, que muy rico de fuera.

1 respuesta
Wedek

#284 Nacho Vidal y Jonh Cobra que han montado una empresa.

AddriTrainer

#285 en lo de ser el leeds B te refieres a que el radazzari este le dará prioridad al Leeds antes que al Valencia o que el VCF pasará a ser un equipo como el leeds? Porque competir en la liga española no es moco de pavo: vs Real madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla... encima con una buena temporada el VCF puede volver a competir en Europa. No creo que si el del leeds compra el Valencia, lo trate como un segundón. O eso es lo que entendí de tu post o.o

1 respuesta
MlES

#287 Sí, me refiero a eso. La premier esta muy por encima de nuestra liga y cada vez mas. 200kilos se ha llevado el leeds por subir. Quiza no fuesemos el filial del Leeds pero tampoco me extrañaría que le diese prioridad al equipo ingles sobre nosotros. Ya existen fondos de inversion con varios clubs por los que van pasando sus jugadores segun van mejorando sus prestaciones. Y despues de la pesadilla que estamos viviendo, otra aventura en el infierno da miedo. Creo que la venta a Meriton debe habernos enseñado que hay que ser cauteloso y desconfiar de estos multimillonarios que prometen el oro y el moro pero que su desarraigo hacia nuestro club es completo. En fin, espero haberme explicado compañero.

1 1 respuesta
legent

#288 Yo pienso igual. Ya en su día dije que la venta del Valencia al chino iba a ser desastrosa a la larga. No me fiaba de un multimillonario caprichoso.

Solo hay que ver como varios equipos han terminado muy mal después de que el multimillonario se cansase.

B

Prefiero ser filial del Leeds al Watford.

E3-NeOz

Malas noticias.... Ha muerto Españeta

El Valencia pierde hoy a su verdadero murcielago

DEP

3 1 respuesta
Kamikaze11

No me puede apenar más, un hombre sencillo, siempre con una sonrisa en la boca y que llevaba el murciélago marcado a fuego en el corazón.

DEP

varuk
1
ISAILOVIC

Siento mucho que tengáis que aguantar a esta gente

10 1 respuesta
RubenLionel

El ansia de protagonismo que tiene Murthy no es normal, tiene que tener algún trastorno o algo

B

#291 Asco de año 2020 que llevamos. Puta mierda todo.

#294 #NuncaOlvidaremos

Skorms

Van a esparcir sus cenizas en Mestalla, de alguna manera se queda con nosotros..

1
MlES

Es increible como miente Anil.
El poco tacto, la capacidad que tiene para desdecirse si ningun tipo de escrupulo. Es de mal gusto su ultima actuacion.
Y pensar que quede gente, como kamikaze, que hasta hace 2 dias los defendia.... Supongo que si algun dia les da para darse cuenta de su error, se averguencen de sí mismos, porque tiene delito. Shame on you!

1 respuesta
Blintz

#298 es muy vergonzoso, pero poco más podemos hacer que quejarnos.

PD: te gusta mas que a un tonto un lápiz...

1 respuesta
varuk
1
Tema cerrado

Usuarios habituales