Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

Pontifex

Por cierto, parece que era verdad lo de "suena Míchel"

Escuchadlo que no tiene desperdicio

1 respuesta
varuk

#1051 Ya, lo escuché... buena bala esquivó el Valencia. Ya hubiera sido para hacerse del Villareal con Michel... dios xD.

#1049 Yo no estoy muy enterado de esas rencillas la verdad. Escucho por la noche el Podcast del programa Ser Deportivo Valencia, que da bastantes noticias e información en 30-40 minutos.

1 respuesta
Pontifex

#1052 Yo más que Michel te guste más o menos, me quedo con cómo se descojonan de nosotros y del poquísimo respeto que infunde a día de hoy el Valencia. Historias como estas de "te prometo que te traemos" y luego al final resulta que no, hay 7000 todas las temporadas, con entrenadores y con jugadores, pero lógicamente no se cuentan por respeto, porque dejan en muy mal lugar a una de las partes, y te arriesgas que a los 5 minutos el club en cuestión haga una rueda de prensa insultando a todos tus antepasados, y además el presidente va a llamar a todo el resto de presidentes de la liga personalmente para decirles que eres un impresentable. Y a nadie le viene bien eso si quieres seguir viviendo de este negocio.
Pero con el Valencia saben que no va a pasar absolutamente nada, y todos los periodistas se descojonan del Valencia en público porque saben que no hay absolutamente nadie al volante, y nadie va a salir a chistarles

Imaginémonos que Míchel desvela esta historia estando con Salvo de presidente. Le monta un pollo de la hostia segurísimo
Y con Paco Roig, igual le manda una banda de albano-kosovares a la puerta de su casa

1 respuesta
varuk

#1053 Sí, eso es verdad. Michel mal por contar eso, porque hasta su presidente del Getafe admitió que él habla con varios entrenadores todos los años aunque no vaya a fichar, por ver el mercado. Además, falta de respeto a un compañero de profesión, Javi Gracia.

Sin embargo, es verdad lo que dices que ahora mismo en el Valencia no hay nadie que le defienda... es más, desde dentro parece que se ataca porque tela con Anil y lo que va habladno por ahí. No me imagino a Florentino hablando así sobre los abonos, a Lim sobre los aficionados protestando y todo asi. Qué pereza de gente.

L

Vuelvo a daros las gracias por lo que hizo el Valencia en Huescs. Y ojals, en un futuro no muy lejano, os quitéis a la basura de Peter Lim.

Mucha y suerte y muchos ánimos para la siguiente temporada

Amunt!

varuk

Escuchado en @partidazocope: "BORDALÁS confirma que se reunirá por videoconferencia la semana que viene con PETER LIM"

11 días después
AddriTrainer

Hoy en Gol han dicho que el Valencia estaba interesado en fichar a Bacca, que, supuestamente, vendría libre. Tiene gol y tal, pero teniendo en cuenta su edad y salario, que precisamente poco no creo que pida, yo no me lo traería, preferiría antes a Maxi... ¿Opiniones?

1 respuesta
gabigoxi

A mi Bacca me gusta! Pero por edad etc es verdad que no sé que rendimiento dará 😞

Jraistlin

Conociendo al kumar hara un trueque Bacca por Guedes, y dira que salimos ganando.

B

Se paga 1.01 que regalan a Gaya Guedes Soler y Cillessen

Que nos traigan a Bacca y dos exjugadores mas, ni cotiza

1 respuesta
SeNte

#1060 y algún portugués que no haya debutado en primera por 15 kilos

B

https://www.sport.es/es/noticias/barca/condiciones-valencia-operacion-gaya-braithwaite-barca-mercado-fichajes-11860034

"Monedas de cambio por Gayà

El Barcelona está muy interesado en el fichaje de Gayà, pero la operación no se plantea nada fácil. El club valencianista no está abierto a vender. De no quedarle otra opción, luchará por llevarse algo de su agrada. Los nombres de Aleñá, Braithwaite o Junior han salido en las negociaciones...."

Me corto la polla si esto pasa, PERO ME LA PUTO CORTO

Pontifex

Después de las metidas de Alcácer, Mathieu y André Gomes, este momento tenía que llegar

RuLi_pucela

#1057 Ni caso a eso de la edad, llevan queriendo jubilar a Jorge Molina 6 años ya. Si jugando poco marca, imagina titular... eso si, sin cobrar mucho. Mejoráis a Cutrone, Gameiro o Vallejo.

7 días después
AddriTrainer

Hoygan, Alderete se confirma ya o qué pasa? Cada día leo que está a nada de firmar, hasta que pasa una semana y sigue sin estar a nada de hacerlo desde la primera vez :joy:

1 respuesta
B

#1065 Le queda un café. Tenemos al bichito en casa en breves.

1 respuesta
Firelord

#1066 Dicho por el propio bicho que estuvo a nada de firmar por el Valencia e incluso dijo si. Lo que nunca contó es el motivo por el que al final o uno u otro se echaron atrás.
Edito

https://www.google.com/amp/s/www.goal.com/es/amp/noticias/sale-a-la-luz-una-historia-sorprendente-cristiano-ronaldo-estuvo-/r5mr2yeo50c61rpt0g48o4b5p

1
Pontifex

Yo escuché hace muchos años a Juan Cruz Sol contar que tenía fichado a Drogba y a Cristiano, Drogba antes de fichar por el Olimpique y Cristiano cuando estaba en el Sporting, pero desde el club le dijeron que no eran suficientemente buenos.

Luego se fue al Chelsea y fichó a Drogba

SeNte

http://www.blanquinegres.com/filtrades-les-camisetes-oficials-del-valencia-21-22/

Pontifex

La camiseta no está mal, pero el nuevo patrocinador queda horrendo

gabigoxi

Hilo de pretemporada?😅

B

hostia cryptoscam en la camiseta, de categoria eh moro?

1
AddriTrainer

Veeeenga, joder. Al fin un fichaje desde hace, yo que sé, año y pico xD

MustangZaba

Acaban de decir en la COPE que el Valencia podría plantearse vender a Guedes por 30

¿Estaríais de acuerdo?

2 respuestas
SeNte

#1074 no

Creo que debe ser pilar del equipo y más si jugamos a la contra.

Antes vendo a Maxi y regalo a 6 o 7 de los que cobran +1M y aportan -1.

1
B

#1074 Si traen a dani olmo por él, sí

Heheheh

RubenLionel

https://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-valencia-cf-2021-2022-675343#1

Hilo nuevo que soy un puto vago y he ido postponiendolo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales