Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

arion10

#270 Yo esq no veo mucho por hacer ningún tipo de cambio. Lo único q puede salvar al Valencia es un entrenador con carácter q sea capaz de hacer un equipo bronco y copero con 4 tuercebotas, entrar algún año en europa y q Lim y cia se relajen con sus mierdas pero claro, son tantas cosas a la vez las q tienen q darse q...

Desaparecer no desapareceremos pero seremos un Betis de la vida o peor, un Getafe o algo así, q buscas no descender y si haces algún año bueno pues eso q te llevas...

B

No podemos fallar hoy.

Firelord

Ojalá me equivoque, pero tengo la impresión de que hoy palmamos.

1 respuesta
B

#273 lo televisan en Cuatro creo.... Yo digo que ganamos 4-2 jajajaja

1 1 respuesta
E3-NeOz

#274 Movistar la liga , Y si palmamos hoy cuando el Cadiz no se ha llevado a la mitad de titulares es para matar a los jugadores

PD: a pues si que va en Cuatro ... Menudo panfleto el superdeporte que solo ponia que era en Movistar la liga

2 respuestas
horvathzeros

#275 En Cuatro por arriba derecha que a las 21:00h es el Valencia - Cadiz

Vale ya has editao, soy lento xd

B

#275 lo vi justo random en el AS antes, y me sorprendió que fuera en Cuatro jaja

E3-NeOz

no hay ningun MCD sin equipo ahora mismo en toda Europa ? Nos hace falta algo ahi como el comer

AddriTrainer

Jodo, qué partido más intenso de principio a fin. Ya veremos cómo juegan unas semis de copa este equipo...

PD: fichajazo el de Bryan Gil. Moriba también ha estadl bien. Comert... Ya veremos cómo furula.

E3-NeOz

Wilshere y Grenier sin equipo . y nosotros sin Medio centro ....

1 respuesta
B

#280 Bordalás pidiédole un Medio centro defensivo a Peter Lim:

3
E3-NeOz

Alex Silvestre acaba de decir que a final de temporada el Valencia va a ejercer la opcion de Compra por Hugo Duro

BUENISIMA NOTICIA

1 1 respuesta
AddriTrainer

#282 pero si eso lo llevan diciendo desde diciembre
a mí lo q me da lástima es la de Bryan, porque creo q no tiene opción a compra, si no me equivoco. La de Moriba ni idea.

SergiPL

Bryan me ha gustado mucho, pero al final te estás ilusionando con un chaval que en 4 meses se irá y no tienes opción a nada con él.

1 respuesta
B

#284 tal cual, eso pensé ayer. Me recuerda mucho a Canales. Esa zurdita que desborda, con tiro y con regate. En fin que asco. Ojala el chino hiciera algo el hdlgdsmapta.

NoRelaX

Lo positivo que noté en el partido de anoche es que los jugadores que entraron desde el banquillo mejoraron al Valencia, en lugar de empeorarlo como pasó en el Wanda y en muchos otros partidos de esta temporada.
Cuando vuelvan Alderete, Cillessen y Paulista (si es que este llega antes de verano) se queda un equipo bien apañao. Lástima que no haya venido ningún otro MC.

wHiTefOx

buenas, que tal jugo Ilaix ayer? De que se tiene previsto que juegue o por quien, lo tengo en el Biwenger, un salado

2 respuestas
AddriTrainer

Alguien me puede decir qué carajos le pasa a Paulista? Sé que se lesionó hace tiempo pero ni chorra de la gravedad de su lesión ni del tiempo que le llevará.

#287 si no me equivoco, de MC como Racic. De banda no creo porque ya hay muchos jugadores ahí que puedan jugar.

1 respuesta
SergiPL

#288 Más que algo grave creo que son constantes recaídas y que no termina de recuperarse, pero no estoy seguro.

JFK1995

https://www.instagram.com/p/CZgxAADLFeN/

Amunt!

B

#287 Firmaría sangre que Illaix, Hugo Duro y Bryan Gil en Junio se quedaran, pero imposible.

1 1 respuesta
JFK1995

A ver a quién nos toca en Copa...el Betis me da miedo porque está jugando muy bien al fútbol. De todas formas las semis no van a ser fácil. Sea quién sea, Amunt Valencia!

1 respuesta
JFK1995

#291 Por Hugo Duro sí que ejecutarán la opción de compra de 4 M.

B

#292 Todos esperamos al Rayo... pero creo que nos toca el Bilbao no se porque.

Betis - Rayo
Valencia - Bilbao

Final Betis-Bilbao xd

1 2 respuestas
E3-NeOz

#294 ha salido lo que has dicho .

La ida en San mames la semana que viene.

A SUBIRSE A LA BORDALETA .

AMUNT VALENCIA A PER LA NOVENA

2 1 respuesta
JFK1995

vamoooooooooooooooooooooooooooooooos! amunt bordaleta, amunt valencia!

DiVerTiMiX

Dentro de lo malo, os ha tocado la vuelta en Mestalla, y ahí se han visto más de 1 y más de 2 milagros.

Quidicir, si hubiera tocado a partido único y en San Mamés estabais fuera al 90%, pero siendo a doble partido y la vuelta en casa hay posibilidades, el Bilbao en San Mamés es un león desbocado pero fuera tiene unas carencias muy gordas y Mestalla aprieta.

Podéis meteros en la final perfectamente.

1 respuesta
E3-NeOz

#297 por eso mismo .. Si recuperamos a Paulista , Alderete y Cillesen nuestras opciones suben .
De Bordalas no dudo en ningun momento.

Va a ser bonito que vuelva Marcelino a Mestalla . lo que me jode es que haya tantisimo en juego

B

#295 estaba claro. A ganar a Marcelino!

pd: ni de coña ganamos xd

1 respuesta
E3-NeOz

#299 Si recuperamos a Cillesen , Paulista y Alderete , no me cabe ninguna duda que los jugadores van a bajar al Barro los 180 minutos que dure el partido.

Es una oportunidad unica para pillar europa este año . Y para que Bordalas se consagre . No tengo dudas que van a morir en el campo .

1 respuesta

Usuarios habituales