Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

morlop

Seguro que queréis europa league? Ya os digo yo que... No queda ni el tato... Miedo me da ser un coladero el año que viene.

1 respuesta
AddriTrainer

#2671 yo quiero Conference.

MustangZaba

Si el Valencia jugara la Conference sería top5 candidatos a ganarla y hablo completamente en serio

Además las estadísticas dicen que ya toca, en los 60 la Copa de Ferias, en los 80 la Recopa, en los 2000 la UEFA y en los 2020 toca la Conference

Sumamos Intertoto y Supercopa y el Valencia sería el único club europeo en tener seis títulos distintos europeos

La Juve es el que más cerca se queda con 6, pero uno es la Intercontinental, y ese es un título mundial, no europeo, por lo que se queda realmente con 5

darkf1re

Si el madrid ganara la champions de libera otra plaza para el octavo de liga?

1 respuesta
E3-NeOz

#2674 no

1 respuesta
darkf1re

#2675 que putada. Entonces que les meta la del pulpo el Bayern xd

AddriTrainer

Bueno, se perdió la batalla, pero la guerra, continúa. Muy mala primera parte, y cuando el equipo ha querido reaccionar, ya era tarde.

Javi Guerra está muy flojo este año, y Jesús Vázquez no está para ser titular.

morlop

Para mí mal partido. Pero como digo da igual.

darkf1re

A ver la proxima semana en el Lluis Companys.. pinta feo

darkf1re

Como nos cuelen cedidos sin OC a Lino y Riquelme por el fichaje a coste cero de Mosquera, es para quemar Mestalla.

Macho, que está pagando la premier por jugadores peores más de 40 kilos.

¿No puede venir el Chelsea y darnos 100M por Mamada y Mosquera?

Siempre somos los estafados joder

1 respuesta
horvathzeros

#2680 yo si me dan a Lino por Mosquera 1:1 lo acepto volando xD

1
darkf1re
1 2 respuestas
JFK1995

#2682 me pilló viéndolo en Madrid en la terraza de un bar. Nadie prestaba atención al partido menos yo y cuando marcó Javi Guerra me levanté de la silla como un loco a gritar y a correr jajajajaja. Para mi sorpresa la gente del bar empezó a decirme que el Valencia no se merecía esta situación, que era un grande de la liga y qe ojalá nos salvásemos

VladPo

#2682 Fua me acuerdo cuando lo vi que tengo el pase en la otra parte, pelos de punta tmb.

Una pena que luego en la final no saliesen las cosas como queriamos

darkf1re

El Villareal ha vuelto a ganar. Siguen en racha recortándonos puntos cada jornada. Si el Betis esta noche gana al Sevilla, estamos bien jodidos.

Y mañana nos espera una guerra..

RuLi_pucela

De locos lo de César Tárrega por el amor de Dios, si ascendemos otra cesión por favor xD

2
VladPo

Esperate que igual aun rascamos algún punto

morlop

Lo de mamardas hoy no tiene nombre.

2 respuestas
SergiPL

#2688 Lo que no tiene nombre tampoco es que Jaume siga en 2024 siendo nuestro portero suplente, por mucho animo que de y mucho de la terreta que sea, no puedes tener un portero con el que no puedes contar ni para un partido al año.

1 1 respuesta
darkf1re

🥲

Se mean en nuestra boca

1
AddriTrainer

Si Baraja tuviera dos cojones pondría de titular a Rivero contra el Alavés, pero como es un cagao' y no quiere decirle indirectamente nada a Jaume para no cargarse el buen ambiente del vestuario, jugaremos con el Lechero de Almenara este finde.

#2688 el árbitro también ha beneficiado levemente al FCB hoy pero no es excusa, el partido se ha decidido en la portería. 3 goles de cabeza...

morlop

#2689 pues espera al año que viene con este como principal y sin mamardas. Va a ser un año de sufrir por no bajar con un carro de goles encajados cada jornada.

No sé qué le verán a este portero, pero no debería estar en un primer equipo.

Wedek

Jaume no es portero ni de segunda division.

darkf1re

No me quiero imaginar la magia que haria Pipo con el equipo si el dueño del club fuera Juan Roig y el director deportivo Matheu Alemany. Me pondria cachondo. Que lastima que solo en 1/999999 universos como diria el Dr. Strange sucede dicho acontecimiento..

PD: no ganar al Alaves el sabado supondria olvidarnos de la Conference League casi al 100%

1 respuesta
1 comentario moderado
Pontifex

#2694 mira que me encantaría, pero sabiendo cómo son algunos, en cuanto el equipo fuera mal empezarían a hacer boicot y campañas contra mercadona. Si yo fuera Juan Roig, no me acercaría al Valencia ni loco.

1

Usuarios habituales