Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

horvathzeros

nunca me cansaré de decir qué bueno era Vicente.

1
AddriTrainer

El séptimo va a Conference después de la victoria del Athletic en la Copa. Ahora, nos toca a nosotros cumplir el objetivo. ¿Lo conseguiremos?

1 respuesta
darkf1re

#2642 el calendario que nos queda es terrorifico

Pontifex

Tiene pinta que no vamos a tener la "suerte" de que alguno de los rivales no se jueguen nada. Con un poco de suerte el Celta, si ya llega salvado la última jornada, pero poco más

1 respuesta
darkf1re

#2644 sacar un empate en el Sadar sería fantástico porque estamos a 5 puntos de ellos. Al Betis le toca el Celta en casa. Y el Villareal visita al Athletic. Ojala empate en el Sadar y el Celta rasque un empate al Betis. Confio en que el Athletic meta la puntita a la Aldea.

1
RuLi_pucela

Don César Tárrega Requeni, que central tenéis.

AddriTrainer

Lo más random que vais a ver hoy:

1
Pontifex

Está buscando a alguien que pueda sustituir a Gayà cobrando el SMI

AddriTrainer

10 años ya del Valencia 5-0 Basilea, cómo pasa el tiempo...

1 2 respuestas
Pontifex

#2649 Supongo que en un par de semanas se celebrará el décimo aniversario de las semifinales. Ese tweet mejor no lo traigas.

1 1 respuesta
c0b4c

#2649 esa noche fue absolutamente épica. El 3-0 de Paquito con asistencia de Vargas todavía lo recuerdo. Fui directamente al salir de la UPV con un compañero de clase q era del Madrid. Yo creo que ese día se hizo un poco del Valencia.

4
AddriTrainer

#2650 que no nos quiten lo bailao'. Es un precedente moderno para el club de que se puede conseguir cualquier cosa, por muy adversas que sean las circunstancias. Esta la colocaría incluso antes que los cuartos de Copa contra el Getafe. Remontar un 3-0 es muy difícil, y en la primera parte, ya marcaron 2 goles.

1
AddriTrainer
darkf1re

Me gustaría estar en el vestuario hoy con los chavales para ver que les transmite el Pipo.

Probablemente el partido más importante de la temporada.

Es meterse en la pomada SÍ O SÍ o volver a complicarnos la vida.

2 respuestas
Srednuht

#2654 Hombre, más bien es meterse en pomada o en tierra de nadie, poca complicación vas a tener con 44 puntos a 19 del descenso con 21 puntos en juego

1 respuesta
morlop

#2654 Pero qué complicarnos si esta temporada ya está finalizada para nosotros.

Yo antes veía claro pelear por europa, pero viendo que nos quitan al portero y vete a saber quién más, y no creo que haga fichajes de refuerzo, mejor no entrar porque europa + liga + copa o lo que sea = fracaso en liga casi seguro y posible descenso...
No seríamos los primeros en caer de liga solo por meternos en más partidos de los que podemos, y no haces nada en ninguna competición, más lesiones, etc y al descenso...
No sé.. Yo me planto creo yo.

4 respuestas
darkf1re

#2655 no me seas @Mystee aqui nadie esta hablando de descenso. Olvidar de pensar asi.

#2656 estoy hablando de europa. Pisarla significaria ingresos, status y coeficiente fifa. Y que puedan venir jugadores interesantes

1 respuesta
E3-NeOz

#2656 de verdad me dais lastima los que pensais asi... No por nada , si no por que a pesar de las dificultades y todo lo que rodea al club ahora mismo el Valencia es un equipo que historicamente tiene que estar en Europa (mejor en Champions o en Europa League que Conference).

Hay que luchar TODO , como dice #2657 llegar a europa es abrir el abanico a pesar de Lim y Corona.

Luego cada temporada es un mundo . este año nada mas empezar todo el mundo nos daba por descendidos y ahi estamos , jugandonos entrar en Europa league /conference a falta de 8 partidos , con un calendario bestial, pero con la opcion de que los chavales se lo ganen ELLOS en el campo.

Hay que salir a por todas por el futuro del club. No se puede seguir empequeñeciendo al Valencia CF de esta manera .

2
AddriTrainer

#2656 cada comentario tuyo que leo me hace pensar que eres granota xD

Hay que entrar en Europa sí o sí. Aunque sea para jugar la Intertoto. btw te recuerdo que en enero, Baraja tiró la Copa contra el Celta para centrarse en la Liga. Así que esa lógica de "buah el año q viene más competiciones para ir peor" no casa con la del técnico actual. Otra cosa es que le hagan un Marcelino este verano, cosa que sería una calamidad.

1 respuesta
morlop

#2659 a ver, es mi opinión y precisamente la opinión es por el bien del equipo, que podréis no estar a favor, pero la historia ha demostrado que muchos equipos han descendido por cosas así, y ahí sí vendrían lloros.

VladPo

#2656 Yo estoy muy de acuerdo, se va Mamardash + alguna salida que no veamos + no refuerzos, es un descenso claro.

Oye, que yo soy el primero con pase que el año que viene me gustaria verlos en Conference, pero seamos realistas.

Jbc1230

Madre mía como fallan eso

1
darkf1re

Me dan 7 infartos hoy

morlop

Aún con el arbitraje de mierda, 3 puntazos.

SergiPL

Gracias a dios que ha cagado ese penalty, para mi no era la verdad pero bueno.

AddriTrainer

jajajajajajajaja ni con atracos pueden parar la PIPONETA Amuuuuuunt

Wedek

Budimir es mas de terreta que Gaya y Claramunt juntos.

AddriTrainer
1 respuesta
Martita-

#2668
Madre mia, vamos a pasar de mamaedashvili a este, menudo trauma y menudo coladero.

1 1 respuesta
darkf1re

#2669 menudo panorama cuando vendan por dos paquetes de pollo al limón al Georgiano y nos quedemos a Jaume y a Rivero.

Esto me recuerda a cuando ganó la Copa Marcelino. Parece que quieren que descendamos y lo intentan año tras año haciéndolo cada vez peor.

Y lo peor es que en Agosto recupera el señor Lim lo de la famosa "edificabilidad" para poder seguir riéndose de todos

Usuarios habituales