Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

VladPo

#330 yo sigo teniendo la ilusión y voy cada partido a animar joder, que no me saco el pase para ir a desmotivarlos. Pero hay cada partido que es para cagarse encima, el de ayer por destacar a Guedes que le faltó el pelo de un calvo para que se lo paran y Mamardashvili, que fue el mejor. Soler no da una últimamente, entiendo que no es su lugar pero bueno. No se, quedan muchas jornadas, veremos a ver el domingo.

1
AddriTrainer

Con esta defensa no se puede ir a ningún lado :man_facepalming:

1 respuesta
Wedek

#332 Y sin medio campo tampoco...

La plantilla es flojisima,es lo que hay.

Aubameyang cuando se retire se vendra a Valencia a vivir,con el Arsenal 4 goles en 2 partidos y ahora 2 nos ha cascado,por ahora.

SergiPL

Nada, a centrarse en la copa y rezar por entrar en Europa por medio de ella, mediante liga es imposible si no somos capaces de ganar a ni un equipo de los de arriba.

1
L

Empiezo a creer que el Elche le puede ganar al Valencia en liga en Elche.

Se cree, copon

Firelord

Ya li dije. Acabaremos debajo de media tabla. Y aún creeis en la Bordaleta.

Wedek

Me da mucha pena que Gaya vaya a pasar su carrera en este Valencia de mierda.

Por su bien,lo mejor seria largarse.

1 2 respuestas
contrak

#337 te lo acojo en el Barça con los ojos cerrados.

1 respuesta
Wedek

#338 pues no seria mal sitio para el.

Pese a ser joven ya lleva varios años en primera, lo considero como un veterano con años por delante y encajaria bien en la base que tiene el Barsa de jovenes para los proximos años.

Es una pena por que es de los pocos que tenemos que de verdad quiere al Valencia y le gustaria tener un equipo competitivo, pero con Lim es imposible.

JFK1995

#337 Gaya está donde quiere estar. El día que no quiera estar, que se vaya. Es bastante simple. Que le ha tocado una época de mierda en el Valencia, pues sí...pero bueno así es la vida. Una cosa está clara, puede jugar en el equipo que le de la gana xq es un crack el tío.

B

Si fuera gayá me iba al psg

Euros + titulos de liga asegurados

Y si se pone rara la cosa en 3 años puede irse con 29 a cualquier barsa, chelsea, liverpool etc

L

La verdad que si eres jugador joven y que has dado la talla en el Valencia y te quieren equipos, lo mejor es abandonar el barco.

Y por Bordalas también lo digo. Es que no se que pensó en irse al Valencia, la verdad. Aquí no pinta nada, porque el club es una basura administrativamente.

1
AddriTrainer

Sir Hugo Duro ha tenido una entrevista con Miguel Ángel Román, por si alguien le quiere echar un vistazo: https://www.twitch.tv/videos/1305499990

1 1 respuesta
B

#343 Jejeje, no ve los partidos después porque hasta a él le parecen bochornosos los piscinazos.

1 respuesta
AddriTrainer

#344 tú qué vienes a calentar el tema, amigo? Me suena de q eras del athletic, ya lloveran palos el día 2 :detective:
nah, ahora en serio, sigo sin habérmela visto.

Por cierto, habéis leído sobre el tema que ha dado de qué hablar hoy en Tw?

Dicen algunos que si de verdad la venta se declara nula (no me he informado mucho del tema), Meriton podría reclamar el dinero invertido durante estos años en el club, ahí me ha entrao' la caguerá...

2 respuestas
B
#345AddriTrainer:

podría reclamar el dinero invertido durante estos años en el club

Y todos los millones que se ha llevado por vender a TODO el equipo?

1 respuesta
JFK1995

#345 uff no se no se.... ojala se fueran Lim y compañía. La verdad es que me da mucha pena joder, vale que el valencia tenía una deuda ...y llegó este hombre (lim)... pero no se, también pienso que el vcf tiene grandes jugadores (retirados) que si se uniesen por y para el VCF dejando de lado diferencias, se podría haber creado un grupo empresarial que gestionase el equipo.. sé que suena idílico, pero porque no? A día de hoy al VCF solo le queda la afición, y con todos mis respetos, tampoco tenemos voz al final... No quiero ser pesimista pero es que con esta gente al frente...yo ya no se qué cojones va a pasar con este equipo, pero me da pena porque es mi puto equipo, veo los partidos con mi abuela (tengo 27 años, ella 79), para mi significa mucho ese escudo, y ya no solo para mí, para la ciudad, para la cultura valenciana... De verdad que yo siempre pierda o gane o vayamos a 2ª, AMUNT, pero me fastidia mucho ver esta situación, y no, seguro que no soy el único que lo siente así. En fin, ser aficionado del Valencia es duro..

(perdón por la chapa)

AddriTrainer

Ni las victorias celebramos ya o qué? Vaya zapatazo de Paulista lol
Aunque me puse el partido por la radio mientras jugaba a algo, no me interesó verlo :/

#346 supongo que es una pregunta con algo de ironía, pero desde el prisma legal no sé cómo se valoraría todo eso :man_shrugging:

1 1 respuesta
JFK1995

#348 AMUNT SEMPREEEEEEEEEEE! ole mi Gabriel que zapatazo. El partido bueno... A ver en copa este miércoles, tots fent força.

1 1 respuesta
B

Paulista marcando y ganamos? Ojoooooo lo acabo de ver xddd

2
AddriTrainer

#349 por favor que hayan preparado un recibimiento como la semifinal contra el Betis, estuvo de 10

3
JFK1995

Vamos que nos vamos! Pronósticos? AMUNT VALENCIA!

B

MI PADRE, SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

JFK1995

AMUNNNNNNNNNNT! siiiiiiiiiiiii vamos joder!!!

Jbc1230

Bastante increíble cómo ganemos la copa del rey

SergiPL

#153 Pues si fue recuperado si, menudo carro nos está haciendo este año.

1 1 respuesta
B

#356 Nunca es tarde... si mete Hugo Duro en la final y ganamos, me corto la pilila. Sería hacerse un Dr. Strange abriendo un portal y reventando el universo.

1 1 respuesta
AddriTrainer

YO SIEMPRE CONFIÉ. AMUNT Y NOS VAMOS A SEVILLA :bat: :bat: :bat: :bat: :bat: :bat: :bat: :bat: :bat:

Estos muchachos se han marcado el partido de sus vidas, por cierto.

JFK1995

#357 y yo estaré ahí para verlo

1 respuesta
c0b4c

#359 las entradas supongo que iran por sorteo, como la ultima vez.

yo tuve mala suerte, que tenia los dos pases con el maximo numero de puntos y nada... a ver si este anyo tengo mejor suerte.

Usuarios habituales