Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

E3-NeOz

lo de Jaume en la porteria es de ESCALOFRIOS . Cada vez que juega tiene errores de infantil y siempre SIEMPRE te acaba costando goles , no veo el momento que se pire de una vez

B
1
SergiPL

Menuda retratada me he comido de Maxi, y si, lo de Jaume ya tiene tela.

1
JFK1995

Buena semana para el equipo. A seguir así! Por cierto, asumimos que en verano Güedes se va....no?
Amunt!

1 respuesta
B

#394 asumimos. Huele a un Newcastle (que ahora tienen euros) o Arsenal o algo así

1 respuesta
JFK1995

#395 ya... con tal de que no se vaya a ningún equipo de la liga "regalado" y nos deje esos 37 M que tenemos que ingresar..Pero esta mi primo Anil que le dirán: 2 cubatas y 3 cassalles por Gonçalo y ale..

1 respuesta
B

#396 si sigue a este nivel se le pueden sacar los 40 que pagamos.

AddriTrainer

Si se vende a un inglés, 40M hasta se me antojan muy pocos. Han comprado por 80M a aunténticos paquetes... Por cierto mucho hablar de Guedes pero las renovaciones de Soler y Gayà siguen en el aire, no?

1 respuesta
B
#398AddriTrainer:

Por cierto mucho hablar de Guedes pero las renovaciones de Soler y Gayà siguen en el aire, no?

Gayá huele a FCB y Soler a la premier no se porqué.

1 respuesta
E3-NeOz

#399 Gaya va a renovar , estan citados para este mes para firmar . Soler es mas dificil xq pide 4 millones limpios (mas de lo que gana Guedes) y despues de la Lesion no ha demostrado valer esos 4 kilos limpios que esta pidiendo

SergiPL

Que esperpento de partido hemos hecho, la virgen.

1 respuesta
B

#401 esperemos no hacer el ridículo en la final.

1 respuesta
Pontifex

#402 El Betis tampoco está en su mejor momento.

Puede que sea la peor final de copa desde el Mallorca-Recreativo de 2003

Nip_13

Al Betis se le puede ganar. Además, para lo que suele plantear Bordalás, es un equipo perfecto.

Sí que creo que tienen mejor plantilla, pero al ser a un partido, nuestras posibilidades aumentan.

1
AddriTrainer

El Betis no está en su mejor momento porque jugando 3 competiciones no dan para más, ya veremos cómo llegan a abril porq igual no pasan la eliminatoria contra el Frankfurt y se concentran para La Cartuja, pero weno, no pensemos ya en la final q aún queda mucho.

En cuanto al partido, pues es cierto q fue aburrido de la hostia. En la 1a parte se pudo haber hecho algo, pero en la 2a parte, dejando de lado el susto del chorrigol de Mayoral creo q era, no importaba apagar la TV y ponerte a hacer otra cosa. Empate, puntos para cada uno, y au.

Lo bueno q se puede sacar de todo esto es q hemos recortado un pelín a los q nos seguían (a falta del osasuna q juega hoy contra FCB) pero aún siendo 9os el 7o puesto sigue estando complicado...

1
SergiPL

El Barcelona con 144 millones en negativo en el límite salarial pagando 55M por Ferran y nosotros rezando por ver si al menos podemos mantener a uno de los 3 entre Guedes, Gaya y Soler.

Luego acusan de antifutbol, igual la diferencia entre plantillas y limitaciones que nos comemos los demás equipos ayudan a no poder jugar a otra cosa.

4 2 respuestas
JFK1995

#406 La verdad que es para flipar. No lo entiendo......

E3-NeOz

cualquier abogado podria denunciar y esta liga se iria a la mierda , pero al gobierno le interesa mas que el futbol siga con su curso "Normal" a que salga la gente a manifestarse por las calles , Pan y circo lo llamaban en Roma.

1
AddriTrainer

#406 hay casos así en otras ligas? ya no sólo europeas, del mundo :man_shrugging:

1
Pontifex

No sé cómo narices jugamos tan adelantados para que mamardas haya tenido que salir del área 4 o 5 veces para interceptar un pase que habían metido a la espalda de la defensa.

No digo que nos echemos atrás acojonados como con Jabalino cuando íbamos ganando, pero hay un término medio

1 respuesta
Nip_13

#410 Eso de jugar adelantados nos ha pasado en otros partidos. Por ejemplo, lo recuerdo el día del Barcelona en Mestalla y no lo entendí mucho porque precisamente jugaban con delanteros rápidos que al espacio son mortales. Creo que se asumen demasiados riesgos en ocasiones.

18 días después
MustangZaba
1
SergiPL

¿Qué pensáis de lo que está sonando sobre que Abrahimovic vaya a comprar el club? A mi me parece meternos un tiro en el pie ahora mismo tal y como está la situación con él, si fuese hace 3 meses estaría bancadisimo.

1 respuesta
E3-NeOz

#413 que es un fake como una casa . Delirios de grandeza de Zorío para hacerse con el club sin poner ni medio . Lo de toda la vida

7 días después
Firelord

Me cago en la Bordaleta. Basta de hacer el ridículo.

AddriTrainer

he visto el partido al volver del gym en el 70. Dicen que el árbitro ha estado fatal. En fin, supongo que se reservarán para el día 23. Pero Guedes se ha lesionado hoy xD
Madre mía, espero no sea nada grave porque como jueguen sin él...

shemar

El equipo no ha hecho su mejor partido hoy pero lo del árbitro ha sido de escándalo...

E3-NeOz

el equipo hoy ha estado planito , pero aun con el arbitro deberias haber hecho algo mas , no puede ser que solo marques de Penalti y no tengas peligro casi

SergiPL

Al menos nuestros inútiles al cargo parece que sí se dieron cuenta de que lo de la Supercopa olía mal, ahora son un 99% inútiles en vez de 100%.

B

Parece que Gayá y/o Soler se van a ir al Barsa... lo siento por vosotros...

El Chino ese os la ha liado pero bien

1 respuesta

Usuarios habituales