Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

#479 Si váis a jugar a la contra, encerrados atrás, que mantengan a Bordalás.

A mí me gustaría que os trajeran a Valverde o Pizzi y crearan un equipo de verdad desde cero, con un juego divertido o con intención de crear juego.

Mantendría el bloque Giorgi Mamardashvili, Foulquier, Thierry Correia, Alderete, Paulista, Gayá y Guedes. Ficharía por 4M a Hugo Duro ya de ya. Intentaría otra cesión de otro año de Bryan Gil.

Vendería a Soler por mínimo 30M. También sacaría a Maxi, Diakhaby, Cillessen, Jaume, Guillamón, Comert, Munsah, Illaix (vuelve a su club) y Marcos André.

Y ficharía lo que se pudiera alrededor de los de arriba, a ser posible gente decente de la liga, como Djené, Arambarri y/o Borja Mayoral.

En fin, os deseo suerte a todos los valencianistas.

1 1 respuesta
SergiPL

#481 Valverde es imposible, en su día no siguió porque esto era una casa de putas, y a día de hoy lo sigue siendo igual que entonces si no es que más, y a Pizzi fue el propio Lim quien lo echo a patadas para meter a Nuno, así que imposible también.

Yo ya hice mi análisis unos post atrás de lo que sobraba, pero coincido en que Bordalas es mi pastor.

MlES

Entrenador: Consenso con Bordalás. (Alternativa: pellegrino)

Una vez cerrado el tema del entrenador, pasamos a la portería.

Mamardashvili: La gran apuesta, bueno bonito y barato. Debe de ser el portero titular, quizá le falte experiencia pero hay que apostar sí o sí por él como primer portero. Se lo ha ganado en el campo y no estamos para gastar dinero trayéndole competencia. Para mí, portero titular el año que viene.

Cillessen: En un Valencia de los competitivos pre-Lim sería un gran complemento para Giorgi. Pero no podemos permitirnos su ficha. Ese dinero va a hacer falta en otras posiciones. Tiene que salir sea traspasado o regalado. Nadie va a pagar mas de 4 kilos por él, se le podrian sacar 2 o 3 pero supongo que acabará saliendo regalado.

Jaume: Un portero bastante irregular y a la vez un buen capitán. Tiene una ficha alta y un año mas de contrato. Supongo que querrá acabar su contrato y nadie va a venir a por él. Así que estamos obligados a tenerlo en el equipo. Y entiendo que su rol debe de ser de segundo portero.

Tercer portero: Para mi esta ficha la tendría que cubrir un chaval de la casa. Llámese Cristian Rivero u otro canterano.

Alternativas: Si apareciese una oferta irrechazable por Mamardas o por Jaume, yo tendría tanteado a Pacheco. Le queda un año de contrato, es un portero serio y esta en la edad buena de los porteros.

Resumiendo: Mamardashvili - Jaume - Rivero
Alternativa - Pacheco

Que opinais? Estais de acuerdo?

1 respuesta
NoRelaX

#483 Sonó Asenjo.

Además intentaría atar aquí a Gaya, Thierry, Alderete, Racic, Ilaix y Hugo Duro.
Vendería inmediatamente a Soler, Cilessen y Maxi, e intentaría fichar algún delantero experimentado estilo Morales.

2 respuestas
MlES

#484 Asenjo me pareceria una buena alternativa como segundo portero si saliesen 2 de los 3 que tenemos.

B

#484 Y a Guedes lo retienes o lo vendes?

1 respuesta
NoRelaX

#486 Salvo oferta estratosférica intentaría retenerlo, la verdad

2 respuestas
B

#487 me too

SergiPL

#487 En mi opinión, es la prioridad a vender, es el mejor del equipo, cierto, pero es que vamos a entrar en un bucle cada año de se va a ir Guedes, igual lo retenemos 1 año, 2, con un milagro 3, pero no lo veo aquí toda la vida, y Guedes no es valencianista, no le veo por la labor de tragar con este proyecto a largo plazo.

MlES

Hay que vender por 40 kilos minimo y restandole las amotizaciones pendientes. Además hay que hacer una plantilla luego.
De nada sirve decir que quieres quedarte a los buenos y vender a los malos.
Hay que vender lo que se pague bien, y por desgracia lo unico que se va a pagar bien es Guedes, Soler y Gaya.
Y si hay que elegir entre esos 3.... pues claramente Guedes es el primero en salir. El problema es que salvo milagro seguramente tengan que salir 2 de esos 3. Si te pones a hacer cuentas desde un punto de vista realista el panorama es mucho mas negro de lo que detecto en vuestros comentarios.
Es sencillo decir: Yo me quedaria a Guedes y echaria a Jaume, Cillessen, Diakhaby, Guillamon, André y Maxi.
Pero la realidad es que nadie va a venir a cargar con la ficha de casi ninguno de esos, y si vienen te van a dar entre nada y muy poco por ellos.
Sin olvidar que luego hay que suplir a esos que se han ido.

1 1 respuesta
B
#490MlES:

Es sencillo decir: Yo me quedaria a Guedes y echaria a Jaume, Cillessen, Diakhaby, Guillamon, André y Maxi.

Por Maxi os daba el West Ham creo que +30M hace 1 verano.

1 respuesta
MlES

#491 Si traen 30 por maxi evidentemente lo venderan. Pero nadie va a traer ni 10.

SergiPL

A Maxi lo vendía hasta por 5M, cada vez que juega resta, no es que no sume solo, estorba a sus compañeros.

2 respuestas
NoRelaX

#493 y se autoexpulsa

MlES

#493 probablemente tb hubieras vendido a Guedes por 5 el año pasado o hace dos. O al panda el año pasado. No podemos permitirnos ir despidiendo a gente con potencial. Hay que sacarles un año bueno y luego venderlos.

12 días después
B

Ya podrían vender a Maxi y a Diakhaby por 15 cada uno a la premier y no tocar a nadie de la plantilla.

Engañemos al Newcastle o alguno de esos xd

1
JFK1995

Bien joder bien, me alegro muchísimo de que Hugo Duro ya sea otro "ratpenat més". Ahora a ver si podemos renovar a los nuestros... Amunt!

AddriTrainer

Madre mía, q se acabe la temporada ya, por favor.

Wedek

Lo de hoy es mas normal viendo la calidad de las plantillas,lo raro fue que compitieran la final de forma digna.

NoRelaX

Que vendan ya a Soler y Guedes.

1 respuesta
gabigoxi

#500 suena Raul de Tomas!

1 respuesta
B

#501 vendrá Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic

1
Pontifex

Yo he escuchado que Anil va a por Etoo y Kovacevic

2 1 respuesta
JFK1995

#503 Y Simão para la banda derecha

1
SergiPL

Ahora nos sumamos a la moda de los audios filtrados, en los cuales encuanto Gaya y Soler escuchen ya si que se van.

1 respuesta
B

#505 cómo?? wtf

1 respuesta
SergiPL

#506 https://www.superdeporte.es/valencia-cf/2022/05/15/le-digo-gaya-ano-viene-66141194.html

Dentro del propio superdeporte tienes más.

1 respuesta
B

#507 me cago en mi puta madre. Acabo de escuchar todo. Menuda mafia, que hdptas el Anil este y el chino de los coj****.

Pontifex

Han dicho que van a ir desvelando audios durante toda la semana. AHora mismo en twitter están soltando algunos

B

10 años de esto.

Usuarios habituales