Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

MlES

Se presenta un verano movidito. Vamos a flipar

AddriTrainer

#599 cualquier rumor (negativo) tiene más validez por venir del VCF o algo? En el mismo día q salió esto, se desmintió, lol

1 respuesta
B

#602 en diciembre kickeado, el Valencia a mitad de tabla, lo leisteis aqui.

2 respuestas
Arrancalifes
#603turianova:

el Valencia a mitad de tabla

Y dónde tengo que firmar?

3 2 respuestas
B

#604 no se, pero pinta feo todo. :(

1
MlES

#604 ya ves. Yo tb firmo

B

La mejor época que vieron mis ojos

9 1 respuesta
AddriTrainer

Me he topado esta mañana en Twitter con esto, lo comparto para dar a conocer a esta gente q tanto cariño dieron al club.

4
B

#603 a mitad de tabla? Más que suficiente

B

Dar por vendido a Guedes y Soler. Van a traer jugadores cedidos o libres.

BirK

Fichajes que ilusionan

AddriTrainer

Ya han sacado la camiseta de visitante de esta temporada. Las rayas blancas, no entiendo la referencia.

2 respuestas
MustangZaba

¿Y esto?

1 respuesta
B

#612 Más fea no puede ser, en fin...

#613 pues como dice la gente... si viene para sustituir a Guedes, fatal. Si es para sustituir al ruso, bien.

1 respuesta
B

La ostia que le da Gattuso casi lo parte en 2 al tilillas jajaja

1 respuesta
AddriTrainer

#615 si no estoy equivocado, coincidieron en la liga italiana? puede que de ahí la confianza
igualmente, no me parece tan mal fichaje, a coste cero, ya ha jugado en la liga... solo que su personalidad dejaba que desear hace unos años. Espero que si se pasa de la raya, Gattuso lo ponga fino.

gabigoxi

No esta extremadamente delgado?😅 había cada meme.. cabrones xD

1 respuesta
B

#617 ya puede ganar 5kg de masa muscular, que da grimita xd

AddriTrainer
1
E3-NeOz

#612 las rayas Grises que no blancas , Son la silueta del estadio de Mestalla y abajo del todo el Murcielago .

#614 pues todo el mundo con el que he hablado yo de las 2 que han presentado por el momento , Puma ha sacado las 2 mejores equipaciones del Valencia en MUCHISIMO tiempo, y como la senyera la hagan bien ... este año me veo comprandome las 3

B

Pensáis lo mismo??

1 respuesta
MlES

#621 A mi me encantaría que volviese. Pero tenemos overbooking en la delantera, muchas necesidades en otras posiciones y dinero negativo

1 respuesta
E3-NeOz

#622 yo no quiero que vuelva , pero overbooking ? tienes a Marcos Andre ,Hugo Duro y Maxi Gomez . El unico "delantero" que ha hecho algo desde que llego aqui es Hugo Duro , los otros 2 se han rascado las pelotas como si no hubiera mañana . Aparte que seguramente Guedes (que venia jugando de segundo delantero con Bordalas seguramente se largue). Delantero hace falta uno seguro mas todo lo que faltaba el año pasado

1 respuesta
B
#623E3-NeOz:

los otros 2 se han rascado las pelotas como si no hubiera mañana

yo vendía a Marcos Andre y Maxi. Seguro que tienen mercado en la premier. Y podemos traer otro delantero.

1 respuesta
E3-NeOz

#624 la idea es sacar a Maxi xq cuesta 2 riñones y medio . Por eso no veo yo overbooking de delanteros por ningun lado xq es que directamente no tienes

1 1 respuesta
MlES

#625 No ve el que no quiere ver. Gattusso quiere jugar con 1 delantero. Maxi, André, Duro y Vallejo. Ahi tienes 4 para 1 puesto Así que sí, hay overbooking.
Ahora cuenta a ver cuantos mediocentros hay en el equipo.

2 respuestas
B

Belloti interés por él... ¿Qué os parecería?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#607 Ese Valencia daba gusto verlo

E3-NeOz

#626 Andre no ha jugado en ningun equipo como delantero puro , siempre ha jugado mas tirado a banda , Vallejo no es delantero tampoco es mas un mediapunta . Duro el año pasado jugo mas en otras posiciones , pero si sirve como delantero . El unico delantero puro que podria servirle a Gatusso como tu bien dices es Maxi y se lo quieren quitar por el Fair Play financiero , no es que no queramos ver , es que aqui si no eres del Barça se ve que el Fair Play financiero lo tienes que cumplir a rajatabla

SergiPL

#626 Pero tanto a Hugo Duro como Vallejo esta probándolos en banda porque no tenemos ni un extremo mas que al nuevo.

Usuarios habituales