Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

Martita-

#720
Pues porque el Valencia es una casa de putas ahora mismo y seguramente muchos jugadores han dicho que no a venir al Valencia.

Hay destinos mas suculentos.

Por que Cavani va a venir? Ni idea.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#718 Es de los pocos jugadores que han accedido al sueldo que el valencia se puede permitir. Además que se ve que tiene fijación sí o sí con LaLiga.

2 1 respuesta
horvathzeros

#721 lo dudo mucho, no creo que hayan hecho ofertas ni al 20% de los jugadores que se iban quedando libres. Recuerdo un verano de la directiva diciendo que no iban a fichar a jugadores mayores

O esperan una venta enorme de camisetas de Cavani, a ver si le llegan balones primero, o sigue sin cuadrarme lo de estos veranos pudiendo traer jugadores que se quedaban libres o han estado libres.

#722 eso no me lo creo, muchos de ellos han acabado en equipos cobrando la mitad que Cavani cobraría aquí y, seguimos siendo el Valencia... O no hay ofertas a ellos, o los representantes desaconsejan al jugador venir, pero esto 2º me parecería rarísimo.

E3-NeOz

OJO CUIDAO

1
E3-NeOz

Por lo que tengo entendido , la oferta del Fenerbahce Subiria a 7 millones por el 75% del jugador

1 1 respuesta
Sosu_

#725 yo lo hubiera vendio por 1 kebab y un trasplante capilar.

2
Loki_Cat12

Fichajazo Cavani hay ganas de verlo en la liga.

2
E3-NeOz

os imaginais que fuera CR7 ? xDDDDDDD

1 respuesta
Wedek

#728

SERRESIETE

1 respuesta
E3-NeOz

#729 uff a este yo no me lo traia , no se lo puede sacar el barça ni con agua hirviendo y si no recuerdo mal esta lesionado o acaba de salir de lesion jodida no ?

B

Madre mía al final veo que viene el matado este , era muy bonito lo de Cavani para ser cierto. Para eso me quedo con Maxi o Andre

1 respuesta
E3-NeOz

#731 Cavani Viene 100% , lo de Braithwaite va completamente aparte

1 respuesta
B

#732 que se quede en catalonia

1 respuesta
E3-NeOz

#733 ojalá , creo que no lo necesitamos , Sinceramente

horvathzeros

Vaya y yo que esperaba que en el nuevo Valencia se probará más a Manu Vallejo. Es un jugador que me gusta lo que pelea, con 25 años esperaba que acabara ayudando mucho al equipo y cogiera algo de valor de mercado. Que mal se le ha tratado en cierto modo.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#735 Toda la verdad. Vino como "promesa" después de ganar un europeo con la sub21 creo que fue, y no ha tenido casi minutos. Me siento mal por él en parte, más que nada porque parecía que quería demostrar q era un buen jugador y casi ni ha tenido oportunidades.

1
DaniRC1993

Hoy se viene Edison

1 respuesta
E3-NeOz

#737 a eso venia yo

1
Wedek

Esta por Valencia.

Yo lo convocaba para esta noche

2
LKS

Un fichaje que gusta, no nos lo esperábamos nadie.

gabigoxi

hay hilo para la 22/23? :sweat_smile:

E3-NeOz

Hector a Pie de "campo" esperando a la llegada de Cavani

B

Están pasando cosaaaaaasssssss🦇🖤

1 respuesta
E3-NeOz

#743 los pelos de punta con la llegada de Cavani , la gente necesitaba esto como el respirar

SergiPL

Joder, por fin algo de ilusión, que ya iba tocando.

DaniRC1993

No recuerdo el último fichaje ilusionante del valencia. Como muchísimo la compra de guedes pero es que ni eso.

2 respuestas
B

B

#746 Yo tampoco , habría que mirar la época gloriosa que tuvimos a principios de siglo

1 respuesta
E3-NeOz

#748 #746 Hay que irse un poquito mas atras en el tiempo . Año 96 , el año que fichamos a Romario .... Tanto Mestalla como el aeropuerto estaban completamente llenos a reventar para verlo

DaniRC1993

Cuántos goles creéis que marcará?
Yo digo unos 18

1 respuesta

Usuarios habituales