Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

B

#807

Adiós paquete.

1 respuesta
ElGranMou

#811 No seas despechado, es un buen jugador, lo que pasa que en el valencia de estos ultimos años es complicado, dado que todos parecen peores y a sobrevivido a base de penaltis, pero si lo ficha el psg malo no es.

2 1 respuesta
B

#812

Ni despechado ni leches, a Parejo le tenía todo el asco del mundo, @Arle te puede contar, y este sinsangre de la terreta ha conseguido que le eche de menos.

3
SergiPL

No se, debo ver partidos distintos, que Soler ha tenido malos partidos, como todos, pero negar que ofensivamente, en un equipo que no genera, y en un equipo que no ha tenido buen mediocampo para que el pueda jugar suelto y de verdad jugar su rol de centrocampista llegador, ha sido clave, me parece estar un poco ciego. Lo raro es que se haya quedado tanto tiempo en esta casa de putas.

A diferencia del club, los jugadores de la terreta pueden tener ambición, y no siempre van a sacrificarla por el club como parece que hará Gaya.

gabigoxi

Mientras no nos roben a Mamardas..

B

El sustituto de Soler es Illaix (Y cedido)

Me caigo al suelo y no me levanto

Que broma tio.

AddriTrainer

Vamoooooooooos ni con agua hirviendo se iba, joer

PD: Y Racic cedido al Portugal, al Braga.

4
B

Otra vez fichando matados que no quiere nadie como IIlaix , menos mal que ha venido al final Cavani ...

1
DaniRC1993
1
B

La plantilla estaría asi, a esta hora (Illaix ha firmado el contrato en las oficinas ahora y Kluivert va Roma-Valencia en avión ahora mismo a pasar reconocimiento médico y firmar)

———Mamada/Jaume/Rivero—-
Thierry/Foulquier
Paulista/Comert/Mosquera
Diakhaby/Ozkacar
Gaya/J. Vazquez/Lato
——————————-
Munsah
Hugo Guillamon/Nico
Illaix/Andre Almeida
——————————
Castillejo/Kluivert
Cavani/Marcos Andre
Lino/Hugo Duro

Parece ser que Brayan Gil se cayó a última hora y falta saber que pasa con Mata. En teoría Rivero, Lato y Mosquera no tienen sitio según lo que he visto.

AddriTrainer

Pues oye, ni tan mal. Aunque es una pena lo de Bryan.

B

Prefiero a Kluivert que a Moriba

1
DaniRC1993

Cedidos CF xd

B

Oficial Illaix

NoRelaX

Plantilla muy cortita no?
Ya nos pasó factura la pasada campaña a partir de los 1/4 de Copa

1 1 respuesta
horvathzeros

A ver si este año que hay más pases entre líneas hace algo Illaix, esperaba mucho de él y no aportó nada el año pasado.

Hemos vendido a Maxi por 3M guardando un 25% de próxima venta solamente? me cawen, cada vez vendemos peor xDDD

DaniRC1993

#825 Comparado con el año pasado me parece más completa, sobretodo en la delantera (a ver si se va notando, que llevamos un gol de penalti en 3 jornadas)

Mamardasvilli
Correia-Özkacar-Paulista-Gayá
Nico-Guillamón-Almeida
S. Castillejo-Cavani-Kluivert

Y tienes a Lino, Hugo Duro, Musah, Moriba entre otros en el banquillo
Obviamente faltan cosas, como quitarnos de encima a Diakhaby y Cömert y traer un central decente, pero algo es algo.
Cómo me hubiera molado que viniera James o Mata xd

1 respuesta
B

Los fichajes de Gattuso

Me ha faltado Mata o James en la foto :(

1 respuesta
gabigoxi

#828 Mata está libre ojala llegue en unos dias!

arion10

#827 mal q nos pese, por ahora y casi desde la temporada pasada, el mejor central está siendo Diakaby.

La delantera, Cavani te la arregla pq aunq no este en su mejor momento sabes q es un tío con gol, si mete entre 15/20 goles, ya es mejor q lo q has tenido prácticamente desde villa.

Y aa mi me falta alguien en el centro del campo. James es bueno pero lo veo muy muy muy irregular y puede venir a pasearse, para eso prefiero a Mata q es un tío q con lo bueno y malo siempre se deja la piel.

No me parece una mala plantilla y con un poco de suerte podemos estar el año q viene en Europa, pero a ver como salen las cosas.

1
Mikess

El medio campo es una gran incógnita, los delanteros cavani y kluivert me parecen un acierto y puedes ir rotando delante y mejoras en mucho a hugo duro.

Si el central sale bueno ni tan mal con lo que hay, plantilla corta y de saldo a base de cesiones pero a ver si se puede pelear por algo medianamente decente.

kapiiqq

La plantilla es peor en cuanto a calidad que la del año pasado (a menos que derrepente Cavani meta 25 goles o Kluiver o Lino rinda a nivel parecido a Guedes) pero la veo más completa. Jugadores como Diakhaby o Musah están jugando mucho mejor que el año pasado y hemos sustiudo a los muertos del banquillo (Helder, Vallejo, Cherichev, etc) por jugadores en principio usables.

Supongo que el objetivo es llegar al final de temporada con posibilidades de 7/6º puesto. Y ver qué podemos hacer en copa.

Porque francamente, ahora mismo en la liga hay mínimo 8 plantillas mejores que la nuestra y si no son más.

EDIT: lo que no quita la engañada que nos pegan todos los años, que hemos pasado de Mertens, Bellotti, Arthur, Bakayoko, Politano y no se quien a jugadores sub 21 cedidos que a saber...

SergiPL

Tenemos peor 11 titular que el año pasado, pero mejor plantilla que el año pasado, al menos ahora miras al banquillo y hay opciones, que tampoco era difícil de mejorar.

1 1 respuesta
Fascaso

#833 Venía a comentar esto, que tenía la sensación que el Valencia tenía mejor plantilla que el año pasado. A mi gusto según como rindan algunos ni tan mal (la pérdida de Soler me parece suplible, Guedes a ver por que es jugón)

B

Genaro Slaptusso

3
Firelord

Crack Gattuso. 😂

B
1
gabigoxi

se puede cambiar el nombre al hilo para 2022-2023?

1
shemar

se puede vender el hilo y traer uno cedido?

1 1 respuesta
SergiPL

#839 Solo si es último año de contrato.

Usuarios habituales