Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

SergiPL

Que se pudra esa rata, pero aquí que no vuelva.

1
B

El panorama para el próximo verano es desolador. Observad linea por linea.

Porteria: Mamada, Jaume, Iago H. y Rivero. Yo a Rivero y a Iago en Junio les daba la carta de libertad, ya que Jaume en teoría para Junio ya está bien y en Septiembre podrá jugar con normalidad. De nada sirve tener 4 porteros cuando el 90% lo juega 1.

Defensa: Diakhaby y Lato, de momento en Enero se pueden ir gratis donde quieran. Jesus V. lo van a regalar al Inter por 3M. Paulista un exjugador. Mosquera está para el Mestalla B como mucho. Gayá, Comert y Thierry bien. Foulquier no me gusta nada.

Centrocampistas: Illaix y Nico vuelven a sus equipos. Guillamon no me termina de convencer. Andre Almeida y Yanus bien. Para de contar. Un solar el centro del campo.

Delanteros: Lino y Kluivert vuelven a sus equipos. Samu y Cavani bien. Hugo y Marcos los vendía por lo que fuera. No me convencen ninguno de los dos.

Y a todo esto el estadio desde el 2009 parado, que se cae a trozos. Lim y los suyos dando largas, tirándose puyas con el gobierno Valenciano progre. Y cada ventana de fichajes, se devalúa el equipo, se venden jugadores y se traen cedidos o a coste cero.

Si esto no es una venta encubierta, alargando plazos y vendiendo activos poco a poco, para luego en 2024 largarse sin hacer estadio ni nada despues de 10 años, que venga Dios y me diga algo distinto.

En fin, entre que ayer no me tocó una mierda en la lotería, el tiempo en Zaragoza es una mierda y me estoy quedando cada vez más calvo, llevo una rabia encima que al final me dará algo y me iré al otro barrio.

2 1 respuesta
horvathzeros

#962

#962turianova:

me iré al otro barrio.

te harás del Levante?

1 1 respuesta
B

#963 O del Hércules.

AddriTrainer

No quiero hacer comparaciones, pero si fuera jugador de otro equipo...

B
1 respuesta
horvathzeros

#966 cómo que nada que ver con las de ahora, si ya en el subtítulo habla de que tenemos que arreglar nuestra directiva? toda la vida con bobos como directivos

Wedek

Grande Diaka con un bloqueo perfecto a su portero.

Año nuevo y todo sigue igual,a la deriva.

1 respuesta
horvathzeros

#968 deja que aproveche que aún era 2022, si con eso evita alguna de las liadas en las que acaba envuelto, mejor. Lástima no puntuar :(

B

Si renuevan 5 años a Diakhaby dandole 15 kilos brutos, me cuelgo de 1 arbol

1
B

Alguien sabe quién es?

1 respuesta
B

#971

Nahitan Nández es un futbolista profesional que juega como centrocampista en el Cagliari Calcio de la Serie A y en la selección de Uruguay. Comenzó su carrera con Peñarol en su Uruguay natal antes de mudarse a Argentina para jugar en Boca Juniors. También jugó para el club internacional brasileño y el club argentino CA San Lorenzo antes de unirse a Cagliari en 2020. Nández es conocido por su tenacidad, energía y físico en el campo.

1 1 respuesta
B

#972

Pontifex

El último centrocampista que nos endiñó el Cagliari fue Christian Oliva. Esperemos que este salga mejor

1
AddriTrainer
1 1 respuesta
JFK1995

#975 Es que mare meua.... si entre los 3 no hacen ni un jugador decente

Esta temporada mitad tabla es lo máx. que aspiramos...( hasta la 7ª plaza va a estar cara..)
Amunt sempre!

PD: Feliz año!

B

Que putada

SergiPL

Desesperante ver a este equipo sin ideas, todo el rato centrando a la nada y sin nadie moviendose para mover el juego.

1
B

La verdad, cada día más asco en perder un minuto viendo a esta banda de sinvergüenzas.

DEP por el aficionado... Vaya día y lugar...

AddriTrainer

Mi amigo y yo tenemos los abonos en la zona superior de la zona en la que el aficionado ha tenido el ataque. Que en paz descanse.

Y sobre el partido, lamentable es decir poco. Es el gran problema que tiene este equipo y se notaba desde los partidos contra Atlético, Elche y Mallorca: no hay creatividad. No se crea nada de peligro. No se tira casi nunca a puerta. Partidos así contra los equipos en descenso son humillantes, con el equipo que tenemos... de verdad que no podemos hacer nada contra equipos así??? Que vale, sí, te hacen el autobús y tal... pero durante todo el partido no puedes chutar a puerta o hacer algo con Cavani, Kluivert, Castillejo, por decir algunos nombres?

Y sí. Ilaix tendría que haber entrado al asistente del gol. Qué sangre de horchata, le ha dejado avanzar 20 metros como si nada. Me gustaría creer en que por lo menos, el 7o puesto es alcanzable, pero no me jodas, que te has dejado un porrón de pts contra equipos en descenso.

Lo de quejarse de Meriton está bien, que es lo que se hace siempre en Twitter cuando pierde el VCF. Pero ellos no juegan los partidos, sino los jugadores dirigidos por Gattuso. Amunt!

PD: Por cierto, partidito el del árbitro. Mira que han pasado árbitros malos esta misma temporada, y este tiene mención honorífica.

1
Wedek

El corazon del equipo que son los centrales y el medio campo son de un nivel de media tabla incluso menos.

El Cadiz ha hecho lo mismo que ya hicieron Mallorca o Elche.

Cerraditos atras bien ordenados y a presionar cuando sacan la bola los centrales o mediocentros que son horribles.

Ya esta,con esto te ganan.

Lo peor esque la gente dice que "juegan bien" y es por que no tienen ni puta idea de futbol.

Indiferencia total con este club.

AddriTrainer

La lesión de Castillejo. Me cago en mi vida, loco. Hay que fichar YA. Aunque sean cesiones. Pero hay que traer gente.

1 1 respuesta
B

Dar por regalado a Lato al Betis

DaniRC1993

#982 Se ha tatuado su propio nombre? xd

1
B

Contra todo y contra todos 🫡

MustangZaba

Los moritos no pagan 50 millones al año por tener los campos vacíos. Ya lanzaron un aviso grave el año pasado con el Atlético-Bilbao y por todos es bien sabido que este año no van a permitir una final Valencia-Betis

Ni se os ocurra sacar las manos de los bolsillos y proteged bien las carteras esta noche

1 1 respuesta
B

#986 va a estar divertido.. y sin samu castillejo veremos a ver

yo pienso que nos clavan un 3-1

Wedek

Al menos en los 120 minutos no han hecho el ridiculo.

Que Gaya no tire un penalti mas en su vida por favor.

B

Pues nada buen partido pero demostrando tener una calidad de mierda en ataque y en penaltis un año más.

Y alguien le podría decir a Gaya que deje de tirar penaltis.. dios.

SergiPL

Imposible ser valencianista y no estar traumado con las tandas de penaltis.

1 respuesta

Usuarios habituales