Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

horvathzeros

#1080 en el hilo de la liga se habla cuando ocurre. Hace años que es un "ante la duda, a favor del rival del valencia" en más del 80% de acciones polémicas de un partido del valencia.

Igual me quedo corto porque recuerdo alguna favorable que no lo debía ser. Pero vamos, así también se maquilla un poco la cagada arbitral xD

E3-NeOz

#1080 por lo menos pon algo actual y no de hace 3 años

https://archivovar.es/liga-santander/los-unicos-3-equipos-que-no-sido-perjudicados/

7 errores del Var en contra del Valencia , es que te tienes que cagar , y el Madrid 5 , que tambien es algo que sorprende

Wedek

#1080 Esque curiosamente esto tambien tiene que ver con la propiedad jajaja

Eres un circo,no paras de hacer el ridiculo año tras año,tu maximo accionista esta a miles de km y no se entera de nada y ni mucho menos sale a quejarse,te han perdido el respeto completamente y si le sumas a esto el tema de la denuncia en la supercopa...poco me extraña.

B

#1080 no hay nada que hacer por ache o por be.

Wedek

Todavía quedan héroes.

3 1 respuesta
JFK1995

más peñita hasta los cojones ..

1 respuesta
B

#1085 pff todavía me pone la piel de gallina esa película. En mi top 5 de siempre, de las de Ciencia Ficción, junto a Armageddon, Interstellar, Regreso al futuro y Matrix.

PD: Héroe. Ojalá más como él.

Llamadme loco, pero creo que quiere llevarnos a segunda, y le suda la polla ya que tiene 3B de patrimonio. Solo por jodernos que lo sepáis.

1
JFK1995

La rueda de prensa que se están marcando Lay Hoon, Corona y el otro muñeco es patética y absurda. Mismo discurso de mierda sin aclarar nada, xfavor que se acabe esta mierda ya. Me da igual irme a 1 referente, quiero se vaya esta enfermedad que tenemos como directiva.

4
kayzel

Dejen trabajar a Peter

1 respuesta
Arle

Vaya risas la rueda de prensa, son psicopatas totales

1
JFK1995

#1089 que se compre el Football Manager

Wedek

Voro y todos los empleados valencianistas de peso deberian dimitir y dejarlos solos.

Es complicado por que al fin y al cabo es su trabajo pero seria el golpe de efecto perfecto para arruinarlos junto a unas cuantas cosas.

No pueden pagarles el salario a los jugadores y les han metido unos pagares,ojala se pongan de nuestra parte.

Que el ayuntamiento no les conceda nada.

El campo vacio.

Y si el club se va a la mierda bienvedida sea una refundacion y empezar de 0.

Seguir con esto es alargar la agonia.

B

Y que esperabais si es la mano derecha de Lim

1 respuesta
B
JFK1995

#1093 mano derecha? peor, ella dice que es PETER LIM.. la tía susia

Algún día amazon o netflix harán un docu/peli al estilo M. Night Shyamalan contando este ridículo deportivo

MustangZaba
B

#1086 a ver si por fin y de una vez por todas Mestalla se queda vacío jornada tras jornada.

JFK1995

Por dentro se queda igual, se la bufa mil. Cuanto cobra esta mujer??? Y lmenuda cara de tonto del culo que tiene Corona...

B

1 comentario moderado
E3-NeOz

#1100 tomate un tranquimazin y sigue soñando

kayzel

2
B

No vi el partido de anoche, porque paso olímpicamente de esta banda de jugadores sinvergüenzas, pero acabo de ver esto:

En serio, me están empezando a dar realmente asco algunos jugadores, ya no es que pase de ver nada, es que como sigan así me hago antivalencianista hasta que haya un ave fénix y renazcan de la nada... Qué vergüenza.

1 respuesta
horvathzeros

#1103 Muy espectacular, pero 0 posibilidad de lesionar a Vinicius. Como él mismo ha dicho, la falta la hace con la intención de parar la jugada y no de hacer daño. Es roja clara. Según veo en el reglamento, que no siempre se aplica, son 2 partidos por norma y si caen más, no deberían, será tras estudiar la jugada.

Ya lo dije, pero si el jugador ya está con impotencia total, si va a hacer una entrada de roja, mejor hacer una roja como esta. Lo firmaba y no las burradas que se ven en otros jugadores.

Me hace gracia la manipulación que hablan de brutal, cuando es una patada para tirarlo y ya.

1 respuesta
Wedek

#1104 La cuestión es que debe ser frustración personal de Paulista por no verse bien ,por que no venia a cuento ,no era una ocasión clara de gol ,el partido ya estaba resuelto, tenias 0 posibilidades de rascar nada y encima te borras del partido importante que es el domingo.

El equipo en general esta muertísimo psicológicamente ,esto es lo peor por que como caigan al pozo igual no salen.

1 respuesta
horvathzeros

#1105 Literalmente, pero creo que pensó más en borrarse de lo que quedaba de ese partido que del próximo. Los nervios del partido en el que la 2a parte fue para olvidar y se le van en velocidad mucho más fácil que en años anteriores. Al final ya se le ve en la cara en el momento, patada y al suelo.

Me sorprende que se diga que "es brutal", que "menos mal que no le da más arriba" y tonterías así. Se ve claro que le da dónde quiere y como quiere.

1 respuesta
B

#1106 Es brutal la guarrada que pretende hacer y que por suerte no consigue. La intención es brutal de guarro nivel pepe.

1 respuesta
horvathzeros

#1107 No estoy de acuerdo, yo creo que consigue en ese momento lo que se propone. Le da la patada donde quiere y como quiere y se ve clarísimo cuando la va a dar en su cara y cómo se gira tras hacerlo.

Creo que tenéis en mente lo que harían otros jugadores. Si hubiera querido ir a hacer daño, lo podría haber cazado de muchas más formas en muchos más momentos. No va a hacer daño y es lo que él mismo dice. Viendo la jugada, ya es lo que me pareció a mi, pero os la venden y compráis.

edit: le he puesto a mi hermano (es del madrid) la de casemiro y no ha dudado, dice "debió ser roja" con una repetición solamente xD

B

Los madridistas poniéndolo al nivel de Pepe , ya lo vi todo .

Aunque lloren esa entrada es fruto de la frustración por la situación del club , por mucho que sea Vinicius , si fueran medianamente bien las cosas en el Valencia esa entrada no la hace ni perdiendo ayer 2-0 .

Ya les gustaría a los madridistas que Gabriel tuviera el historial de carnicero de Pepe.

Dos partidos me parece correcto por qué no hay lesión

B

A ver este partido contra el Girona si reaccionamos de una vez...

Usuarios habituales